27 ene 2010

Telecinco victimiza al asesino de Sandra Palo


En estos días se ha reabierto el debate sobre la Ley del menor y la idoneidad de instaurar la cadena perpetua revisable para los que cometen delitos graves y reincidentes.

De hecho Esperanza Aguirre sugirió que debía abrirse el debate sobre este aspecto y rechazó que haya una "respuesta penal adecuada", como dice Zapatero.

Debido a esta actualidad, Telecinco no ha encontrado mejor manera de seguir vertiendo basura y seguir beneficiándose de ella, que hacerle una entrevista al asesino, violador y delincuente reincidente conocido por el Rafita.

La cadena no conforme con entrevistar a un delincuente para subirle el ego, ha mostrado al mismo como una víctima, e incluso la “progre” reportera, Sandra Mor, no ha dudado en darle dos besos al asesino y tocarle con la mano durante la entrevista, cuando este le recibió en su casa de Alcorcón.  Incluso Pedro Piqueras afirmó en su informativo que “la madre de Sandra Palo no es muy proclive a perdonar”, se nota que no fue una de sus hijas con la que cometieron semejantes barbaridades.

En el video que os pongo a continuación, podéis ver la entrevista, aunque no podréis ver lo que os cuento de la “periodista”, ya que ese trozo no aparece en el video que Telecinco tiene colgado en su web, aunque si se ve cuando Telecinco la emite en su canal. Los escépticos sobre la veracidad de este punto de la información, pueden comprobarlo en el telenoticias que la cadena basura emitirá esta noche.

La “periodista” de la cadena decía lo siguiente en la página web de Telecinco:

"Así habla Rafael, ahora de 22 años, en la primera entrevista en exclusiva que concede desde que se convirtió en 'Rafita', aquel niño de 14 años que participaba en el asesinato de Sandra Palo, la noche del 17 de mayo de 2003".

Más adelante la redactora añade:

"Me atendió en su casa, en un bloque de edificios de realojo de Alcorcón. Sentado en un sofá raído de una habitación de paredes desconchadas, mientras su familia esperaba en el salón. Una casa atestada de niños, primos, sobrinos...con el barullo de fondo de un hogar desestructurado, Rafita me cuenta cómo han sido estos 7 años, el acoso de los medios, el horror de aquel día, y su futuro".

El padre de Sandra Palo ha manifestado su indignación a LD: "La única cadena que podía hacer algo así es Telecinco, son carnosos". Ha contado cómo esta mañana desde Telecinco se han puesto en contacto con su mujer, María del Mar Bermúdez, para preguntarle qué le parecían las declaraciones de el Rafita, algo que ha molestado a su marido.

"Viven con la desgracia de los demás". Mañana están invitados al programa de Ana Rosa, y a pesar de que el padre de la joven estaba contento con el trato recibido por la cadena hasta ahora, esto le ha dolido especialmente y adelanta que mañana, jueves, no se piensa callar. Y "encima le han puesto (a el Rafita) en un pedestal".

 


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

14 que opinaron, anímate:

Espectador on 27 de enero de 2010, 18:00 dijo...

Ha contado "el horror de aquel día". Pero si él es uno de los condenados, no la víctima.

Telecinco, cada vez cayendo más bajo.

Unknown on 27 de enero de 2010, 22:11 dijo...

Criticamos a muchos medios de comunicación por su sectarismo político pero de verdad Julio, prefiero eso que Tele5. Cada vez da más asco, pero claro luego si lo denuncias siempre les queda la censura a blogs que solo denuncian sus tropelías.

Un asco

Leona catalana on 27 de enero de 2010, 23:00 dijo...

Está claro que el asesino quiere lavar su imagen, aunque no sé cómo, si no para de delinquir. Arrepentido no lo está. Seguro.

En cuánto a Telecinco, ya les vale. Son mierda pura.

Salud.

Guerrera de la LUZ on 28 de enero de 2010, 1:53 dijo...

Pobres padres de esa niña Dios mío, qué dolor. Cómo les pueden hacer eso, con el sufrimientazo que deben tener.

Telecinco es la mayor basura que hay, en eso creo que todo el mundo está de acuerdo desde hace tiempo.

Besos.

Paqui on 28 de enero de 2010, 8:57 dijo...

Es vergonzoso, no vi la entrevista, pero mejor que no la haya visto, te lo juro.
Me hace mucha gracia lo de "un hogar desestructurado", eso para qué para dar pena?, pues lo siento pero no soy politicamente correcta, esa frase me recuerda cuando el acoso y amenazas a mi hija que me dijo la directora del colegio que tenia que entenderlo porque se trataba de una familia desestructurada a lo que contesté que sintiendolo mucho, no era mi problema y mi familia no tenia que pagar por ello. Eso mismo pensará esta madre cuando lo haya oido.Pero qué coño (con perdón) pasa en esta sociedad que nos quieren hacer ver que hay que entender a "esta gentuza"?
Un saludo

ana garcia on 28 de enero de 2010, 10:07 dijo...

haber zapateritoooo los menores no son maduros cuando matan, violan, queman a alguien... pero para tener una familia y decidir si traer una vida al mundo si son maduros????? no lo entiendo, me lo podeis explicar........... xddd

Anónimo dijo...

Es el canal de televisión español MÁS VISTO en Territorio Sioux, con lo que queda muy bien definido.

Los miserables y los mierdas por dinero van siempre de la mano.

Apuesto a que también es el canl más visto por los CATALUFOS.

Aguador on 28 de enero de 2010, 12:07 dijo...

#Tellagorri:

Probablemente en "Matrix Country" (antes conocido como Cataluña) TELAHINCO sea el canal más visto... después de la "TV-dels-tres".

xDDDDDDDD

Y yo, como Espectador, pido que me expliquen por qué se está victimizando a quien participó en el delito. ¿Esperan tal vez que no crezca el clamor sobre el debate de la Ley del Menor y han pedido ayuda a "la cadena amiga"?

Saludos,
Aguador.

Riddick on 28 de enero de 2010, 13:39 dijo...

Es muy repugnante que se hagan cosas asi por subir la audiencia, pero aparte , que " personajillos " como Belen esteban , Mariñas , Karmele sean seguidos cada día por millones y millones de personas ,da una idéa del tipo de " televisión " que gusta en este pais...

Kembus on 28 de enero de 2010, 14:36 dijo...

Esto pasó porque le ha tocado a una familia media española.

Pero yo no paro de pensar que si le hubiera ocurrido (que no me alegro, ojo), a alguna hija de algún importarte cargo político aquí en españa.

Ese chaval malnacido que violo y quemó a la chicha esta, ¡no duraba ni 2 días!

Yo también estoy indignadísimo, paso de decir más nada por que me cabreo.

.....

Aguador on 28 de enero de 2010, 14:52 dijo...

De eso estoy seguro también: si la víctima, en vez de ser hija de una señora de clase media, lo hubiera sido de un cargo público, la reforma de la Ley del Menor hace tiempo que hubiera sido una realidad. Y sí, posiblemente al Rafita le hubieran despachado sin hacer ruido. Pero La Casta es La Casta y los demás somos los demás.

Gazulin on 28 de enero de 2010, 22:04 dijo...

Telecinco difícilmente puede caer mas bajo, tremenda la poca dignidad que demuestra día a día esta cadena de televisión.

Saludos...

Claudedeu on 28 de enero de 2010, 23:22 dijo...

Es Telecinco. Queda todo dicho.

Unknown on 22 de febrero de 2010, 17:30 dijo...

Es IGNOMINIOSO, RUIN Y BAJO que TELECIRCO convierta a este ASESINO en víctima. Y más aún que le pague y que le trate como a una estrella mediatica. Resulta indignante que no cambien la Ley del Menor y que este tiparraco comoa de todos nosotros.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP