28 ene 2010

EL País justifica el asesinato en la Guerra Civil de los que no eran Republicanos


Hoy voy a hablar sobre una noticia que sucedió hace días, pero de la que no podía dejar pasar la oportunidad de comentarla, dada su importancia y el reflejo fiel que muestra la catadura moral del Grupo Prisa, y más concretamente de El País.

La semana pasada se habló sobre el hallazgo realizado en el municipio toledano de Camuñas, donde un grupo de científicos ha rescatado los restos de 30 cadáveres de asesinados por la represión republicana durante la Guerra Civil española.

El titular de El diario del odio para hablar de este tema es, "La iglesia también abre las fosas de sus muertos", como si los muertos no fueran Españoles y en un tono evidentemente despectivo.

Según se avanza en la lectura, uno cae en la cuenta de cómo desde el periódico se intenta restar importancia al hallazgo, además de la intención de manipular sobre el numero de restos encontrados.

Pero uno ya estalla en indignación y constata la basura que cohabita en el citado periódico, cuando se lee lo siguiente:

"Cuentan que aquí hay miles, que esto es el segundo Paracuellos y hay quien dice que fueron arrojadas vivas ardiendo. Abajo, el equipo de técnicos sabe ya que hay unos 50 cuerpos, no más, y que cayeron muertos, porque tienen orificios de bala y tiros de gracia".

"la única diferencia respecto a las víctimas republicanas es que han aparecido un gran número de dientes de oro, lo que indica que pertenecían a las familias más ricas del pueblo".

Como todos podéis comprobar, las declaraciones no pueden ser más deleznables, y confirman que para el periódico El País es suficiente justificación para matar a alguien, el que fueran adinerados, religiosos o católicos.

A continuación, podréis ver el video que ha editado Intereconomia sobre este tema, además de comprobar cómo miente el periódico entorno al número de víctimas, ya que una persona del equipo dice que puede llegar a los cien. Aunque para El País me imagino que seguirán siendo pocos, a ellos sin duda les hubiese gustado una cifra mayor.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP