28 ene 2010

Los Titiriteros en pie de guerra contra Carrefour por un anuncio ofensivo


Los Titiriteros, en el buen sentido de la palabra, han pedido que se retire un anuncia de Carrefour. La Presidenta de la Asociación de Titiriteros vasca, entiende que el anuncio “trata mal a unos profesionales que llevan años difundiendo la cultura”.

Además esta asociación anuncia que se ha iniciado un debate entre todos los artistas españoles de marionetas, para intentar consensuar una respuesta ante lo que consideren una clara agresión por parte de Carrefour.

"Nos ha hecho mucho daño, denigra un arte que es de los más antiguos de la humanidad al usar expresiones como asociación de titiriteros obsoletos para vender yogures y flanes", ha lamentado un titiritero.

Desde aquí muestro mi apoyo a este colectivo, ya que no entiendo que para publicitar un producto haya que insultar, atacar o ridiculizar a nadie.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

6 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 28 de enero de 2010, 18:22 dijo...

Viene a ser lo mismo que la falta de argumentación. Si no saben cómo expresar lo buenos que son sus productos, lo más fácil para ellos es ponerlos por encima de cualquier cosa de la que afirmen que es mala -o en este caso, aburrida-.

Su mollera sí que está vacía y por ello es aburrida.

Salud.

Unknown on 28 de enero de 2010, 19:09 dijo...

Muchas veces y en demasiadas ocasiones, y aquí entono el Mea Culpa, para criticar a un determinado sector usamos la palabra titiriteros o payasos, y nos olvidamos de las personas que realizan estos nobles y antiguos oficios. Me uno a tu denuncia y por mi parte intentare no usar, a ninguna de las dos profesiones para denigrar a otro colectivo de impresentables.

Un saludo

negrefluix on 29 de enero de 2010, 0:15 dijo...

solo quieren hacer dinero, el resto y a costa de quien les da igual.

Militos on 29 de enero de 2010, 0:47 dijo...

Pues yo también lo siento, en alguna ocasión me he servido de ese nombre para calificar a ciertos artistas que chupan del gobierno, cuando los verdaderos tirititeros son auténticos profesionales.
Un beso

E..P.. on 29 de enero de 2010, 12:13 dijo...

Yo siempre he respetado estos oficios.

Ya he visto el anuncio y no me parece un argumento propio más bien insultivo y falto de cualidades a quién hizo y dió visto bueno a la publicidad.
Es más la publicidad de estos de Carrefour son chavacanos.
Saludos.

Aguador on 30 de enero de 2010, 18:32 dijo...

Prometo que a partir de ahora dejaré de usar la palabra "titiriteros" para referirme a los artistas progres subvencionados por el Gobierno de ZP. Es un insulto que los titiriteros DE VERDAD no se merecen.

Saludos,
Aguador.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP