1 feb 2010

Las mentiras del Gobierno Zapatero sobre las pensiones y los recortes de los derechos de los trabajadores


Algunos gobernantes de  este país pierden la memoria con facilidad, o simplemente piensan que la ciudadanía no tiene la capacidad de recordar lo que ha pasado hace poco, y que para remate siempre ha sido la consigna de la izquierda en general.

Evidentemente estoy hablando de las pensiones y  del reciente globo sonda que han soltado los socialistas para subir la edad de jubilación hasta los 67 años.

Nadie que tenga el más mínimo de vergüenza y de dignidad, podría negar que la consigna de la izquierda a lo largo de la reciente historia de la democracia en España, haya sido ese miedo infundado que metían en el cuerpo a los pensionistas, afirmándoles como la derecha les bajaría las pensiones. Es por eso que resulta más que cómico escuchar al PSOE hablar de que el PP puede intentar utilizar la estrategia que ellos siempre han seguido, después de que se haya hecho evidente de que son ellos quienes han bajado las pensiones y los sueldos de los españoles, y además han puesto en peligro el que las podemos cobrar la gente que ronda ahora de los 30 en adelante.



Una de las primeras en salir al paso ha sido Leire Pajín, que ha afirmado que no permitirá que el PP "utilice el miedo con nuestros mayores", y esto lo ha hecho sin sonrojarse y tomándonos a todos por imbéciles.

Aun recuerdo una denuncia que realicé antes de las pasadas elecciones Europeas, después de recibir en mi buzón la correspondiente papeleta del PSOE, en la que se adjuntaba una curiosa carta que no tenía desperdicio y que mostraba la bajeza del partido.

La carta firmada por José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno, afirmaba que si ganaba el PP las elecciones se bajarían las pensiones y otras mentiras. En concreto decía lo siguiente: “No es verdad, como pretenden el PP y la derecha europea, que para que la economía se recupere sea necesario facilitar los despidos, bajar los salarios y las pensiones, desproteger a los desempleados y debilitar la educación pública y la sanidad”.


Carta Zapatero

Como podéis ver, Pajín no tuvo ninguna crítica con la utilización que siempre ha hecho el PSOE sobre este tema, pero ahora arremete contra un PP que no ha utilizado su estrategia, y que se ha limitado a comentar la evidencia de una noticia anunciada por el propio Gobierno.



Pero para refrescarnos la memoria, nada mejor que ver el siguiente video, en el que vemos como se criticaba a MAFO por anunciar que el sistema de pensiones no sobreviviría sin reformas. Esto no deja de ser otra demostración de lo que es el socialismo en estado puro, y de la falta de vergüenza de un Gobierno que nos ha tomado a todos por imbéciles.

 

 



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 1 de febrero de 2010, 11:28 dijo...

Jope, la momia cada día da más miedo, ahora parece una gallina desplumada a escobazos jaja

Así son estos ladrones mentirosos y falsos, ahora quieren esclavos trabajando hasta que no podamos más. Y encima, pasándole la sucia pelota de su juego macabro a los demás, qué sinvergüenzas.

Gracias Julio, besos.

Leona catalana on 1 de febrero de 2010, 19:24 dijo...

Los votantes socialistas ni se han inmutado por lo de las pensiones y la edad de jubilación.
Me di una vuelta por sus cochiqueras y resulta que toda la culpa es de la derecha.

Que los políticos mientan y tergiversen es normal, viven de ello, pero que la gente de a pie siga adorando a su dios con los ojos cerrados, es propio de personas con serios problemas mentales.

Salud.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP