11 ene 2010

Rubalcaba ha descubierto “en lo que está ETA”


A finales de diciembre de 2009, concretamente el día 28, Rubalcaba intentaba salir al paso de las últimas informaciones sobre el chivatazo a ETA, alertando de que ETA estaba preparando un “atentado espectacular” o un secuestro.

Estas declaraciones de Rubalcaba provocaron las críticas de muchos sectores, que como es lógico, entendían que se trataba de una maniobra de despiste para evitar hablar de las informaciones del chivatazo, que apuntaban directamente y sin lugar a dudas hacia el Gobierno.

Una buena muestra de que tal anuncio  se trataba de una cortina de humo, es que no se alteraron las vacaciones de navidad de los policías, para hacer frente a un aumento de la seguridad ante “semejante amenaza”.

Ahora Rubalcaba vuelve a dar una vuelta de tuerca, intentando a provechar la última detención de etarras en la madrugada del sábado, para intentar justificar la alarma creada. En concreto Rubalcaba considera que las últimas detenciones de seis etarras en tres días, confirma “en lo que está la banda terrorista”.

Está claro que  o Rubalcaba nos toma por imbéciles por lo que debería dimitir, o simplemente es un incompetente que no sabe que ETA lleva 50 años en lo mismo, asesinar, secuestrar y extorsionar, por lo que también debería dimitir.

Mientras, el PSOE “pide una reflexión seria a quienes les acusaron de exagerar”, aprovechando de igual manera una noticia que no es noticia, ya que suele ser lo habitual desde que la banda existe.

De todas formas, esto me trae a la memoria las detenciones de islamistas por parte del gobierno de Aznar antes del 11-M, al que acusaban de detener a negritos del servicio de limpieza en poder de detergente. En el siguiente video podéis recordar las acusaciones que lanzaron algunos.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Riddick on 11 de enero de 2010, 12:48 dijo...

Vaya se ve que hoy hemos pensado en el mismo tema , bueno creo que en tu post y en el que dedico en el mio a este personaje se ve muy claro a lo que se ha dedicado y se dedica ultimamente ... un saludo

Unknown on 11 de enero de 2010, 14:11 dijo...

Como buen gallego, muchas veces no se si subo o bajo; pero en el caso de Rubalcaba se una cosa que no se pone a cagar sin tener un buen estropajo cerca para limpiarse el culo. Si lo del Faisán "cheira a chamusco", y lo del anuncio de atentado, a chivatazo a lo bestia, que ahora nos diga que sabe a lo que juega ETA, suena a chufla pero de la buena, seguro que cuando soltó el "chistecito" se estuvo carcajeando de los españoles un buen rato, pensando que había descubierto la penicilina o el remedio contra la Gripe A.

Natalia Pastor on 11 de enero de 2010, 16:11 dijo...

Esta capacidad cuasi paranormal de Rubalcaba para adelantar acontecimientos me resulta inquietante,sobre todo cuando se tercía en medio del escándalo del "caso Faisán" y el chivatazo a esos mismos,de los que ahora el ex portavoz del Gobierno del GAL,tras cincuenta años de actividad de la banda terrorista,se percata de a que se dedican y están:a asesinar.

José Luis de Valero on 11 de enero de 2010, 16:16 dijo...

¡Joder Javier Pol!, eres la coña...todo ha sido leer e imaginar al Rubalcaba frotándose y limpiándose el culo con un estropajo, y me has dejado sin argumentos, coño.

HOLA JULIO

Wyoming y toda esa panda de mamarrachos tienen patente de corso en YouTube.

Ya veremos si ocurre lo mismo con mi próximo monográfico de cuatro o cinco vídeos dedicados en exclusiva al Rey. Tardaré algún tiempo en concluirlos, pero puedo asegurarte que esta vez no será en plan de coña hablándole por telefono como lo hacía en mis anteriores vídeos.

Como ya sabes ese fantasma borbónico es inviolable según la Constitución, pero para mí el artículado que promulga tal inviolavilidad me la trae al pairo y voy a tirar de la manta hasta dejarlo en pelotas.Con pruebas documentales, por supuesto.

Está por ver si YouTube aceptará total o parcialmente mis vídeos. Lo que puedo asegurarte es que serán publicados simultáneamente en otras plataformas de edición, libres de censura.

Y por supuesto, en tu web.
Un abrazo, colega.

PD:(cuando vengas a visitarme al trullo, ya sabes que fumo tabaco de pipa y trinco ron)

charneguet on 11 de enero de 2010, 16:58 dijo...

Yo lo que veo es que, estando el golpe de estado en marcha, con el 11M en el horizonte, la canalla asesina ya jugaba la partida con las cartas marcadas. Y ganaron, como no podia ser de otra manera.

Leona catalana on 11 de enero de 2010, 17:20 dijo...

Francamente, estoy por montar un concurso a ver quien de los miembros del Bobierno es más idiota al creer que engañan.
Resulta alucinante constatar que sueltan sus embustes convencidos de que colarán.

CAPITÁN: ¿el ron lo prefieres blanco o negro? ;D

José Luis de Valero on 11 de enero de 2010, 21:49 dijo...

LEONA

Ron de la casa, a poder ser Ron Negrita, aquel que iba envuelto en caña de verdad. O en su lugar un buen ron jamaicano o en su defecto dominicano.

glub, glup...¡aaaahhhhhh!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP