13 ene 2010

Ramoncin intenta amedrentar mediante sus abogados a webs y blogs críticos


Ramoncin sigue su particular guerra contra la Libertad de Expresión, eso sí, alentado por la cuerda que está dando el Gobierno a los denominados “intelectuales”, a los que les permite todo tipo de reivindicaciones a cambio de su apoyo incondicional.

Ramoncin no está contento con el resultado que arrojan los buscadores  al introducir su nombre, ya que aparecen infinidad de comentarios y artículos desfavorables a él. Para solucionar el problema, no se le ha ocurrido mejor manera, que azuzar a sus abogados contra todo sitio en el que existan esos comentarios o artículos.

Los abogados de Ramoncin han enviado correos electrónicos  a los administradores de estos sitios,  exigiendo que retiren los comentarios desfavorables hacia él en el plazo de 24 horas.

Según cuenta 20minutos.es, una de las páginas que ha recibido este requerimiento, el objetivo de "Jose Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205", es no sólo borrar estos comentarios sino eliminar los tags y metadatos para que estas opiniones no aparezcan indexados en los buscadores.

Cabe destacar que la marca Ramoncin no ha sido concedida, a pesar de que fue solicitada en noviembre de 2009, por lo que resulta curioso que exijan la retirada en nombre de dicha marca inexistente.

Desde aquí quiero dirigir un mensaje a Ramonzin, mensaje que no pienso borrar, ni eliminar, ya que me ampara la Libertad de Expresión para decir lo que pienso.

Ramoncin, no me gustas en general, eres un pésimo cantante y  has demostrado ser un mediocre en cualquier cosa en la que has trabajado, existiendo la única excepción en el cargo desempeñado en la SGAE, que eso si que lo has bordado.

Deberías comprender que la gente no está obligada a tener mal gusto, por lo que es natural que haya bastante gente que desprecia tu “arte”, o que simplemente le caes mal debido a tus actos y manera de vivir. No debes olvidar que gracias a personas como tú, la gente que no nos dedicamos al pirateo, somos atracados cada vez que compramos algún tipo de soporte digital,  para que la gente como tu siga viviendo del cuento.

Ya están tardando tus abogados en mandarme ese email, que ya te anticipo donde terminará, en la lista de correo basura.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 14 de enero de 2010, 8:05 dijo...

Que me lo manden a mí también, por expresar líbremente que me parece un personaje patético digno de compasión pasando antes por la nausea.

Besos.

Anónimo dijo...

Esta pandilla de analfabetos funcionales, que por dar unos gritos en una época paleta de España y salir del barrio para aparecer en TV, creen que son la columna vertebral de Occidente.

Vaya para RAMONCIN y similares mi absoluto desprecio a sus personas y quehaceres por cuanto que sólo representan el oportunismo de la clásica PICARESCA de los siglos XVII y XVIII.

Caco on 14 de enero de 2010, 9:38 dijo...

Me temo que no es el momento para publicar el vídeo de su estelar debut en el cine metiendo mano a una tronca mientras se oye como el apuntador le dice: "Pepa es que estás buenísima", frase de gran complejidad que resulta prodigioso aprenderse de memoria...
Pero qué cojones habla de ilegalidad y de robar a los artistas cuando en su entrevista con Mercedes Milá dice que el era el que más litronas mangaba en el barrio
Qué huevos tiene esta pandilla de mantenidos...

Caco on 14 de enero de 2010, 9:39 dijo...

Si lo quieres ver lo tengo en Feisbuc

Claudedeu on 14 de enero de 2010, 11:55 dijo...

No temo a Ramoncín ni a sus abogados ni a pamplinas de la historia colectiva. ¿Vos?

Leona catalana on 14 de enero de 2010, 12:54 dijo...

Un completo mentecato, además de sinvergüenza ladrón, por supuesto.

Todavía no ha aprendido que por más sicarios que envíe por toda la red, su vomitiva fama no hace más que crecer.

Pretende vaciar el mar cubo a cubo... ¡Infeliz!

Alberto on 27 de marzo de 2010, 14:03 dijo...

Considero que nos caiga bien o mal, nos guste o no nos guste Ramoncín tiene los mismos derechos que cualquier otra persona a luchar por lo suyo y si lo suyo es un disco que solo gusta a 4 tiene derecho a luchar porque nadie plagie ese disco que al fin y al cabo es una obra original. Si quieres tenerla has de pagar los derechos para poder escucharla. Así es la vida. De la misma manera que un albañil quiere cobrar su obra. Ramoncín quiere cobrar la suya, como es normal.
Opino que lo que sobra son personas que hagan muchisimo más daño que Ramoncín y además nadie es perfecto. Y una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta es el libertinaje de expresion porque aqui decir libertad de expresion parece que sea decir que puedo hacer lo que me de la gana y si que puedes pero siempre y cuando no humilles ni insultes al prójimo. Si alguien lee esto, muchas gracias!

Caballero ZP on 27 de marzo de 2010, 15:37 dijo...

Alberto:
Romoncin no lucha por lo suyo ni la SGAE tampoco, ya que los dos roban mi dinero cada vez que compro un CD, DVD u otros soportes digitales, así como impresoras. El dinero que me roban lo hacen con la excusa de que se me cobra por que puedo grabar en ellos obras sujetas a derechos de autor, por lo que con su razonamiento habría que meter a todos en la cárcel, ya que tenemos cuchillos en casa con los que podemos matar.
Dicho esto espero que entiendas que ha Ramoncin y a la SGAE les hayan llamado ladrones, pues quitar el dinero a la gente de semejante manera no sé cómo podría calificarse de otra manera, a no ser como apropiación indebida.
También me gustaría recordarte como Ramoncin haciendo uso de lo que no es libertad de expresión, ha insultado a diestro y siniestro e incluso ha agredido a un periodista de la prensa rosa, agresión que todos pudimos ver en las televisiones y me capacita para tacharle de violento.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP