12 ene 2010

Montilla necesita copiar para escribir una breve dedicatoria de cinco o seis líneas

Pinchar en la imagen para ampliar

En mayo del pasado año, desde este blog denunciábamos la escasa capacidad del Presidente Montilla, ya que le preparan unas fichas con todas las respuestas de los temas del día, la réplica y la contrarréplica.

Lo gracioso de esta noticia, era que Montilla se equivocaba habitualmente con la chuleta, ya que los adversarios políticos le liaban con un tema, para luego cambiarlo y demostrar la incompetencia del presidente. Este aspecto provocaba situaciones más que surrealistas, del tipo de las siguientes:

Si Joan Puigcercós tachaba al PSC de «inmovilista» por no apoyar las consultas soberanistas del estilo Arenys de Munt, Montilla le respondía defendiendo el esfuerzo para mejorar la Formación Profesional. Si el líder de ERC le advertía de que «no está para gestionar las miserias del autonomismo», el presidente respondía justificando el mantenimiento de los peajes. Al recordatorio, por parte de Puigcercós, de que sin ERC «usted no sería presidente», Montilla respondía defendiendo la subida de impuestos de Zapatero.

Pero ahora descubrimos gracias a un video, que la capacidad de Montilla no solo es limitada en el tema de la oratoria, ya que como podréis comprobar, Montilla necesita copiar para escribir una breve dedicatoria de cinco o seis líneas.

Este descubrimiento fue fruto del acercamiento del zoom de la cámara, cuando Montilla firmaba en el libro de honor del ayuntamiento de Berga, en una ceremonia habitual en las visitas del presidente de la Generalitat a los ayuntamientos catalanes.

Como era de esperar, el video fue tomado por un aficionado y distribuido a través de blogs, ya os podéis imaginar que de no ser así, nunca hubiese visto la luz.

Una parte curiosa de esta noticia, es mirar los comentarios dejados en el video en YouTube, donde se puede apreciar a los niveles que llegan algunos con tal de buscar una justificación a esto. Como ejemplo pondré el comentario dejado por un tal “Inakki1981”, que dice lo siguiente:

Inakki1981 (hace 39 minutos)

que tremendistas que sois, lo hace para que no haya ninguna errata en algo tan importante... joer, imaginate q la pifias con una palabra "oyeeee me dejas el tippex??" ¬¬

Con una mayoría de tiparracos como este, no me extraña que tengamos el Gobierno actual y que nos encontremos en la situación que estamos.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 13 de enero de 2010, 1:21 dijo...

Es un palurdo.
Presidente de una Generalitat que exige saber catalán hasta para estornudar y él no es capaz de decir ni escribir dos palabras en esta lengua.
Por esto tiene la chuleta, porque no sabe catalán.

Salud.

José Luis de Valero on 13 de enero de 2010, 18:33 dijo...

Oir a ese tipejo hablar en catalán es como escuchar la alocución en horas bajas de un pusilánime tartamudo(con perdón).
Además de destrozar el idioma, es el clásico soplapollas que como dicen en Aragón "Ni caga ni envuelve"

Gatadeangora on 13 de enero de 2010, 21:21 dijo...

Que inutil, asi vamos como vamos con esta panda de descerebrados.

Besos

Draco on 13 de enero de 2010, 21:56 dijo...

Sigue la senda de la Chacón, que escribía las chuletas en el brazo :D

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP