26 ene 2010

Obama, el Montilla de EEUU


Ríos y ríos de tinta han corrido entorno a Obama, por su candidatura, por su elección y por su repentina pérdida de popularidad y apoyo.  Sin duda, el Presidente de EEUU en el que todo el mundo fijó sus ojos y señaló como el Mesías, no da la talla y ha defraudado a mucha gente, aunque he de reconocer que no me encuentro entre ellos, ya que siempre lo vi como un simple producto de Marketing.

El motivo de que hoy dedique un poco de mi tiempo a hablar sobre él, solo se debe a una curiosidad, que a mi entender dice bastante del Presidente Obama, aunque seguramente algunos no estén de acuerdo.

Hace algunas semanas hablábamos sobre la adicción de Montilla por las chuletas, pero no por las de cordero, ya que al “President” las que le gustan, son las que normalmente utilizan los estudiantes para intentar contrarrestar los efectos de su desconocimiento.

Pero no pensemos que solo en España se cuecen habas, ya que el “salvador” Obama, necesita de la ayuda de un teleprompter para dar un discurso en una escuela a niños de primaria.

Pero ¿Cuál es el motivo que obliga a una persona que se presupone culta, a utilizar un teleprompter para dar un discurso a unos inocentes niños?, pues solo se me ocurren dos motivos que justifiquen dicha medida. Lo que se está diciendo es mentira, de ahí que haya que seguir un guion, o la capacidad de quien da el discurso es más bien escasa.

Os dejo con el video para que veáis al “Salvador” en estado puro.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

5 que opinaron, anímate:

Schwan on 26 de enero de 2010, 9:55 dijo...

¡No será simplemente que tiene la cabeza muy poco amueblada y no puede improvisar? Y ni siquiera ante niños de primaria, que luego todo se sabe...

Schwan on 26 de enero de 2010, 9:56 dijo...

¡No será simplemente que tiene la cabeza muy poco amueblada y no puede improvisar? Y ni siquiera ante niños de primaria, que luego todo se sabe...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 26 de enero de 2010, 10:33 dijo...

Lo del teleprompter no es una novedad de este Presidente de los EEUU. Hace años que se usa. Es una manera alternativa de pronunciar un discurso sin tener que llevar las cuartillas encima.

ToniBenito on 26 de enero de 2010, 22:40 dijo...

Yo creo que eso no es un telepronter, o al menos, no como los que yo he visto...

Caballero ZP on 26 de enero de 2010, 22:49 dijo...

Antonio: Son los mismos que utilizo durante toda su campaña electoral y de los que ya se habló en su momento. Es la última tecnología en esos aparatos.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP