25 ene 2010

La Central de Gallardón que “no Existe”


El otro día Alberto Ruiz Gallardón negaba la evidencia de la construcción de una Central Térmica en el distrito de Vallecas a una reportera de Libertad Digital. Además para hacerlo pretendía ser chistoso, pero lo único que conseguía, era demostrar una vez más la cara del Alcalde con aquellos medios que no le doran la píldora y que denuncian sus actuaciones.

Tengo que admitir que no me molesté en escribir sobre el tema, ya que me pareció excelente la respuesta que recibió desde Libertad Digital por un magnifico Peter Brandau, respuesta que podéis ver en el siguiente video.



 Además de los documentos que ha mostrado Peter en el video, que demuestran la facilidad y la cara dura del alcalde para mentir, hoy vamos  reproducir las imágenes publicadas en Libertad Digital, que dejan a Gallardón en la posición que se merece, en la de cadáver político.


Fotos: Libertad Digital


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

3 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 25 de enero de 2010, 21:52 dijo...

Qué hombre tan chistoso. Me parto la caja con todo lo que dice.

Leona catalana on 25 de enero de 2010, 23:38 dijo...

Pero las obras siguen y según Esperanza Aguirre, no pueden ejecutarse porque no tiene el permiso de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo se come esto?

Salud.

Unknown on 26 de enero de 2010, 8:05 dijo...

No soporto las cejas de Gallardón, es que no las trago.
Parecen dos bigotes imitando a Groucho, pero sin gracia.
Además tiene un cierto aire, Gallardón, a uno de mis años mozos que se llama Jorge y se apellida algo parecido a Verstringe :)
PD Oye, tenemos un pedazo de temporal encima, que ni te cuento.
Y el nuevo diseño, me durará lo que tenga que durar.
Un beso y bon día :)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP