25 ene 2010

Ignacio Escolar y su artículo sobre la postura de Esperanza Aguirre en la Ley Sinde


A Ignacio Escolar le gusta la postura de Esperanza Aguirre y la Comunidad de Madrid en el tema de la Ley de censura en internet, y así lo demuestra difundiendo la verdad de la postura del PP de Madrid a este respecto en su artículo en Estrella Digital.

Pero desde luego no todo podían ser alabanzas hacia la presidenta las que se lanzan en su artículo, pues incluso cuando la causa que se defiende es mutua, siempre hay un momentito para que desde la izquierda se inyecte un poco de falsedad contra Esperanza Aguirre.

Es cierto lo que dice Escolar respecto a que el PP nacional ha suavizado el tono respecto a la Ley Sinde, pero es totalmente falso que Esperanza Aguirre aproveche esta situación para posicionarse de manera contraria al partido, con la intención de arañar votos mediante la “detección de estados de opinión”.

Debería acordarse Ignacio Escolar, que Esperanza Aguirre y el PP de Madrid han defendido desde el primer momento la oposición a cualquier Ley que no tenga una verdadera tutela judicial,  y donde sean los jueces los que decidan qué hacer con una web después de recibir la correspondiente denuncia.

Además tengo la certeza de que es así, pues lo escuché de su propia voz en la conversación que mantuvimos durante el primer Blogs & Coffee del PP de Madrid, el pasado 2 de diciembre, en el que también se encontraba Juan José Güemes, que como es natural opinaba lo mismo.

Como habréis podido comprobar en el enlace que os he dejado más arriba, Esperanza Aguirre y el PP madrileño pensaban lo mismo en diciembre de 2009, cuando se conocieron las pretensiones del Gobierno, que ahora cuando parece que el PP nacional ha suavizado su postura, o cuanto menos lo ha intentado.

Queda claro la coherencia de Esperanza Aguirre con sus posiciones, y el compromiso por velar por el interés y los derechos de los ciudadanos. Sus acciones siempre han ido dirigidas hacia el beneficio general y el cumplimiento de sus compromisos electorales, lo que le ha generado multitud de enfrentamientos con el partido, que en muchas ocasiones ha decidido traicionar a sus votantes.

Ignacio Escolar se equivoca al decir que, La lideresa ha construido gran parte de su imagen gracias a ese olfato”, aludiendo claramente al populismo. Esperanza Aguirre ha construido su imagen por su compromiso, firmeza, y lo más importante, por su excelente trabajo, que avala la mayoría de los madrileños.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

anghara on 25 de enero de 2010, 18:05 dijo...

Me ha encantado. Muy bien puntualizado.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP