22 ene 2010

Karmele Marchante expulsada de Eurovisión


TVE ha retirado la candidatura de Karmele Marchante al Festival de Eurovisión junto a otras 3, ya que según TVE "no cumplen todas las normas del concurso".

En relación con Karmele Marchante apuntan a que incumple tres normas: plagio, no es inédita y además incluye el nombre de una marca comercial.

Lo indignante de todo esto y que alguien debería de explicar, como es que se permiten candidaturas que incumplen las normas del concurso, ya que lo lógico es mirar que los candidatos cumplan todas las normas antes de participar. Eso sin contar con el insulto a la inteligencia de los españoles, al permitir a una friki y apologista de terrorismo presentarse al festival.

Como ya se comenta en toda la red hace días, todo lo que rodea a la candidatura de Karmele Marchante huele a chamusquina. Hay gente que ha denunciado que los contadores de los demás participantes a penas se movían, mientras el de Karmele Marchante subía como la espuma.

Todo apunta a que lo sucedido se deba a una maniobra de marketing, cuya finalidad seria que se hablase del festival de Eurovisión, a si como de paso promocionarse las dos cadenas, TVE y Telecinco.

Los otros candidatos expulsados son, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada, y que según reza textualmente en el comunicado, "RTVE acuerda la expulsión del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los siguientes aspirantes, que, conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso".

Aunque en ningún momento el comunicado, hecho público en su página web, especifica qué es exactamente lo que incumple cada candidato, ya que los motivos de la expulsión de Karmele los conocíamos hace días.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Aguador on 22 de enero de 2010, 18:14 dijo...

Amigo Julio:

Tampoco creo que sea importante que den explicaciones respecto de su expulsión, cuando los motivos son sobradamente conocidos y objetivamente demostrables.

Sí, en cambio, deberían dar explicaciones respecto de su admisión a la preselección. Sólo considerando que sea una operación de marketing se puede entender que un pato mareao como ella pasara por delante de personas con más preparación y sobre todo, con más talento que ella.

Saludos,
Aguador.

Leona catalana on 22 de enero de 2010, 19:50 dijo...

Acabo de publicar sobre ello. Más que marqueting publicitario, yo lo veo político.
Zapatero está recibiendo tal somanta de palos que Telecinco ha tenido que montar un pollo acusando la descalificación de la canción de anticonstitucional, porque ya sabemos que el ganado es fácil de despistar hacia cosas tan "importantes" y "culturales" como el tema Eurovisión...

Salud.

Gazulin on 23 de enero de 2010, 10:45 dijo...

Ya solo queda que eliminen a este elemento "mediático" de la parrilla televisiva española, la basura de la tele-basura apesta demasiado.

Saludos...

flora on 23 de enero de 2010, 12:37 dijo...

en Europa ya estan acostumbrados a que nos representen payasos como ZP por tanto, y dado que Karmele no es mucho más avergonzante que el del año pasado,no entiendo que la eliminen, pues encaja perfectamente en el perfil de gente ridícula que forma este gobierno

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER on 24 de enero de 2010, 12:16 dijo...

Efectivamene, como dice Aguador, los motivos son sobradamente conocidos.
Pero no solamente deberian haber expulsado a la Pop Star Queen, sino que deberian procesar a Jorge Javier Vázquez por afirmar ante millones de espectadores que la expulsion era ANTICONSTITUCIONAL
Un buen paquete hay que meterle a ese Premio Ondas y expulsarle de TELE 5

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP