21 ene 2010

El PP de Madrid comprometido con los internautas y contra la Ley de censura en internet


El PP de Madrid, que apoyó en el día de ayer la lucha contra la Ley de censura en internet, ahora da un paso más y modifica la cabecera de su web, en la que incluye el banner de Libertad 2.0 junto a la frase, "Nosotros sí creemos".

Desde aquí quiero felicitar el compromiso con la libertad del PP madrileño, del que debería tomar buena nota el PP nacional, que definitivamente nos ha engañado en este y otros aspectos. Sobre el engaño en la Ley de internet ya se ha pronunciado la Asociación de Internautas.

Esperanza Aguirre y su equipo, siguen demostrando el compromiso de un Gobierno que gobierna para todos.



Actualización 18:28 horas:

Juan José Güemes afirmaba este jueves en el programa En casa de Herrero, de esRadio, que el PP nacional no ha cambiado de postura respecto a la Ley de censura en internet.

En opinión de Güemes, la posición del PP de Madrid "no es distinta" de la del PP nacional. Explicó que la ley continúa debatiéndose y aún no ha pasado de anteproyecto. "Zapatero, ante el aluvión de críticas que suponía la habilitación administrativa para cerrar webs, reaccionó tratando de tranquilizar a los internautas y a los ciudadanos con la tutela judicial, pero lo cierto es que la iniciativa de cierre sigue correspondiendo a la administración, que tiene la prerrogativa de cerrar un espacio de libertad y de opinión como es una página web".

Aseguró que ha hablado con la portavoz del PP Fátima Báñez, encargada de difundir la nueva posición del partido, y le trasladó que "el PP no avala" la ley Sinde y que estarían de acuerdo en dejar la posibilidad de cerrar webs en manos de los tribunales. "No tengo conocimiento de que el PP haya cambiado su postura y compromiso con la defensa de la libertad en Internet ni con la libertad de expresión".

Se agradece la información del Consejero, a hora solo falta que Fátima Báñez se entere de lo que tiene que decir, o de cómo hacerlo para que la entendamos.

 


Escucha el audio


Recibe estos artículos

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 21 de enero de 2010, 20:14 dijo...

Je je je... Esperanza Aguirre es la china en el zapato del Rajao y toda su troupe.
Me da que sabe lo que está haciendo, que no da una puntada sin hilo ;D

Salud.

Unknown on 21 de enero de 2010, 22:33 dijo...

Están jugando a un juego muy peligroso dentro del PP nacional; sin saber cuando van o vienen y no es solamente con este tema del recorte de libertades en Internet. Lo están debatiendo, deberían decir de una vez lo que opinan, pero es de agradecer que por lo menos en la web del PP de Madrid se hagan eco de la movilización que se esta produciendo en la red.

Hoy me apunte a Libertad 2.0 y es hora de que se dejen de lado las diferencias y luchar contra el recorte de las libertades individuales.

Un saludo

Clandestino on 21 de enero de 2010, 23:45 dijo...

La cumbre de la pesoe la ocupan lo peor de entre todo lo peor del partido.

Rajoy imita el método y el nivel de sus más allegados.

- Vértice: Rajoy. Hasta ahora sus virtudes más visibles son ansias de poder y traición a sus votantes. Solo quiere vivr en la Moncloa 'como sea'.

- Plana Mayor: El cacique Gallardón. El eterno fracasado Javier Arenas. El trilero Feijoo.

Argumentos electorales: parece que el sistema de mentiras y estafas tocomocho, tan sobreexplotados y manidos por la pesoe.

Nada nuevo bajo el sol.

Nos queda Doña Espe.

Ante semejante esperpento y calamidad, deberíamos solicitarle que tenga a bien registrar definitivamente el partido liberal. Los españoles no somos liberales ideológicos, pero lo somos genéticamente. En nuestra independencia y en nuestro amor a la libertad. Con una buena garantía democrática al estado de derecho, sabremos vivir y convivir en paz y justicia.

España necesita alguien que gobierne para la decencia, para el libre mercado y para la producción, limitando la especulación y achicando hasta no dejarle el más minimo espacio a la corrupción, garantizando todos y cada uno de los derechos de todos y cada uno de los que se los ganen y merezcan, en la más rigurosa igualdad y competencia leal.

Un programa corto con el que saldrían ganado la gran mayoría de los españoles.

Ha de ser rápido. La pesoe tiene los días contados. Sus desastres lo hundirán en el vagón de cola. Pueden afincar a Rajoy en la Moncloa por décadas, sumiendo a España en la miserable continuidad actual, a merced de las leyes criminales promulgadas, de la total falta de garantías del estado, de la corrupción de siempre y de los nazis nacionalistas.

Es muy probable que haya elecciones anticipadas. Se dan todas las condiciones para que España estrene "Presidenta" del Gobierno. Es el momento. No lo dejemos pasar. Las continuas deslealtades y traiciones de Rajoy, no merecen la lealtad de doña Espe.

Guerrera de la LUZ on 22 de enero de 2010, 7:52 dijo...

Suscribo punto por punto el comentario de Javier Pol, pienso exactamente lo mismo.

Besos.

Militos on 22 de enero de 2010, 13:25 dijo...

De lo que ya es hora es de que el PP de Madrid se escinda del PP-Rajoy.
Muy buena decisión la de Esperanza, es la única que llama "al pan, pan y al vino, vino"
Un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP