3 nov 2009

Un imputado por el chivatazo a ETA es nombrado número dos del PSE de Álava


Como hoy me encuentro un poco mejor me he decido a escribir, ya que como todos sabéis no se puede dejar escapar ninguna noticia.

Hace pocos días que escuchábamos a Leire Pajín haciendo lo que mejor sabe hacer, decir estupideces y mentir. Con su habitual tono de cinismo pretendía mostrar que el PSOE toma medidas contra los corruptos o delincuentes que cohabitan en su partido, mientras que el PP no lo hace, lo que es totalmente falso.



Pruebas de lo que digo hay muchas, pero hoy nos centraremos en la de mayor gravedad que conocemos, que es en referencia con el caso del chivatazo a ETA.

Mientras Pajín fantasmea con la rápida reacción del partido con los delincuentes, nos encontramos con que uno de los imputados en el caso más grave de la democracia después del GAL, ha sido nombrado número dos del PSE Alavés.

El que fuera director general de la Policía y Guardia Civil, Víctor Garcia Hidalgo, y hoy imputado por avisar a los terroristas de ETA para no ser detenidos por la policía francesa, fue elegido la pasada semana como secretario de organización del PSE de Álava. Sin embargo la secretaria de Organización del partido, Leire Pajín, que afirmaba “tolerancia cero” ante la corrupción y los corruptos, “sean del partido que sean y ocupen el cargo que ocupen” y subrayó la “actitud radicalmente distinta del PP y del PSOE” ante estos hechos”, ha rechazado pronunciarse al respecto de este nombramiento, caso que supera con creces en cuanto a la gravedad de los hechos, a cualquier caso de corrupción en toda la democracia.

Como todos podemos comprobar, Leire Pajín miente como una bellaca y a la vez intenta utilizar en su favor los casos de corrupción que afectan a su partido, tomándonos a todos como imbéciles. Esta más que claro que el gobierno está implicado en el caso Faisán; lo avala su nerviosismo, sus intentos de cierre en falso y de manipulación de pruebas, y lo que es más significativo, su sepulcral silencio, que como ya sabemos, el que calla otorga.

Mientras todo esto sucede, Garzón sigue trabajando por la causa, que no en ella, y no permite al PP personarse como acusación particular en este caso, cada cual que vaya sacando conclusiones.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 3 de noviembre de 2009, 16:09 dijo...

El pago a los servicios prestados,uan vez más,es una constante en el PSOE.
Lo mismo les condecoran, que les aumentan el sueldo un 15%, que los recolocan en cualquier lista para que sigan abrevando plácidamente.
Con todo,lo más escándaloso es la decisión de Garzón de no permitir la personación del PP en el sumario del "caso Faisán":un paso más en pos de su archivo y del enterramiento del caso más grave acaecido durante la democracia.

Guerrera de la LUZ on 3 de noviembre de 2009, 16:21 dijo...

Toda esta gente ha perdido absolutamente el norte, se han convertido en una panda de amorales a los que ya les da lo mismo todo. Van a seguir mintiendo e impulsándose entre ellos.

Me alegro de que te encuentres mejor. Yo también he estado tres días en la cama con fiebre y mareos, no sé si gripe A o qué porque no he ido al médico, pero también hoy estoy ya mejor.

Un abrazo.

Jesús García on 3 de noviembre de 2009, 16:31 dijo...

Hay que pagar favores, y cuanto antes, no vaya a ser..
Saludos.

Unknown on 3 de noviembre de 2009, 19:36 dijo...

Suena , como dicen, a pago de servicios.
Y sobre Leire and family VASCA, que tenemos adosados en Benidorm, mejor no hablar.
Un abrazo, me alegra que estes mejor. Pero la recuperación es un poco larguita, una semana o dos, de cansancio y aplatanamiento :)

Unknown on 3 de noviembre de 2009, 20:11 dijo...

El comentario de Natalia lo resume todo, pagan los servicios prestados y callan bocas.

A la Pajín se le ve el plumero cada vez que habre su boca, y como tú indicas en el post cada vez lo hace más nerviosa ¿por qué será?

Yo lo tengo muy claro

Saludos y me alegro que estés mejor

Aguador on 4 de noviembre de 2009, 1:51 dijo...

Amigo Julio:

Como siempre, con el dato exacto. Yo, en cambio, al no pensar que esas ¿declaraciones? de Lerele Pajín estuviesen en youtube, tuve la genialidad de poner el vídeo de "Pedro Navaja", que creo que también calza como un guante con el asunto...

xDDDDDDDDDDD

Amigo Esveritate:

Yo creo que está "nerviosa" porque quiere salir cuanto antes de su cargo de Secretaria de Desorganización de la PSOE y se sube por las paredes porque el PP se opone a que caliente una silla en el Senado por Valencia, con todos los gajes, prebendas y gabelas que ello conlleva...

Saludos,
Aguador

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP