3 nov 2009

Concierto por la Libertad Total en Cuba

Aunque con cierto retraso, os informo que se ha abierto esta nueva campaña, remitida a cualquier persona en el mundo que quiera solidarizarse y apoyar al pueblo cubano. El objetivo y fin primordial de ella, es la captación de cuantos más artistas, o personas relacionadas, cubanos y no cubanos, mejor para hacer posible la celebración del "CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA" que, por un lado, nace un poco como réplica al Concierto por la Paz, celebrado anteriormente en La Habana y por otro, como una iniciativa al servicio de la consecución de las Libertades y Derechos Fundamentales de todos los cubanos. Así que, desde nuestro sitio, os invitamos a que visitéis la página de esta campaña y, si así lo consideráis, os unáis a ella...

Personalmente quiero incidir en la importancia y necesidad de que aportéis vuestra firma, así como que difundáis esta noticia para lograr el mayor número posible de apoyos.

También quiero apuntar un importante dato en relación con esta campaña, resulta que la tan cacareada Amnistía Internacional – España, ha rechazado solidarizarse con esta causa, alegando que la dictadura de Cuba respeta algunas libertades.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Caperucita on 3 de noviembre de 2009, 18:56 dijo...

Me alegra ver que ya te encuentras mejor.
En cuanto pueda paso a firmar.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya veo que ni la Gripe A ni la Peste Negra te impiden apoyar todas las causas que crees justas. Eres un gran tipo.
Ya he firmado mi apoyo a la causa.

Que te recuperes, pero déjate de gaitas y acuéstate.

Unknown on 3 de noviembre de 2009, 19:39 dijo...

Yo puse, creo que ayer, la dirección en mi blog del concierto.
Resulta que "Amnesia Internacional-España", no apoya el concierto.
Jesús!!!que gentuza nos rodea :)

Unknown on 3 de noviembre de 2009, 19:42 dijo...

Ahora que miro tu diseño, me viene a la mente lo primero que me llamó la atención, cuando no te conocía :)
Los domingos, creo, colgabas música de jazz, o soul.
Y yo la iba escuchando:)
Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP