15 oct 2009

Se evidencia la existencia de órdenes políticas en el caso Faisán.


Soy el primero que no tengo ninguna duda de que el chivatazo de ETA fue la consecuencia de una orden política a algunos mandos policiales, dedicados al servilismo político y las medallas pensionadas con ascensos, en vez de a ejercer su trabajo con dignidad y justicia.

No deja de ser revelador, que el partido Socialista esté contestando a las preguntas que se hacen a algún imputado en el caso Faisán, sobre todo si tenemos en cuenta que este está delante y podría contestar de propia voz.

También es muy esclarecedor que los imputados compartan mesa y mantel con los socialistas vascos, aquí no se piden dimisiones, ni ceses ni nada de nada.

Víctor García Hidalgo ha eludido pronunciarse en torno a la petición de archivo del chivatazo a ETA, en la que está imputado. Patxi Lazcoz, secretario de Organización del PSE de Álava ha hablado "en su nombre" porque ha dicho que el ex director general de la Policía "es parte interesada".



Mientras en las televisiones Gürtel y más Gürtel, y los ciudadanos sin conocer la gravedad de lo que está pasando en España.

En el siguiente video podéis ver la ignorancia que hay en la calle sobre el tema, siento que no esté entero, pero lo subieron mal en el servidor de Intereconomia.



Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Es lo de siempre, Julio. Han debido de aprender mucho de lo que les enseñó POLANCO, y son los príncipes del embuste y de la tergiversación.

Lo triste es que el Mariano lleva el mismo camino y miente como un cosaco cuando,haciendo un inmenso esfuerzo sale de sus vacaciones perpetuas, para decir algo en público.

Anónimo dijo...

Lo del faisan es indignante. Además como dije el otro día en "Las Ideas y la Libertad", es sospechoso que la AVT del Sr. Casquero este guardando un silencio miserable.
Saludos

Aguador on 16 de octubre de 2009, 18:32 dijo...

Amigos Julio y Tellagorri:

Pues yo creo que esto ya se practicaba en la época de Lenin y Stalin. Ahora, lo que ocurre simplemente es que los medios son mejores y el Gobierno sociata no es más que un discípulo aplicado de aquellos métodos de agit-prop, acomodados a los tiempos actuales.

Saludos,
Aguador.

Militos on 16 de octubre de 2009, 22:24 dijo...

A mi esto me encolerixa, Gurtel a todas horas y el tema Faisan parece que a nadie le importa. ¿no se dan cuenta que lo que peligra con algo así es la seguridad de los ciudadanos?
En el parlamento se le pregunta a Rubalcaba si el chivatazo se dio por una orden política y responde que a la policia hay que darle la misma presunción de inocencia que a lod demás ciudadanos. Esto se llama salir por la tangente, pero lo peor es que se les consiente.
la pregunta era bien concreta ¿por qué no se exige una respuesta concreta?

Un beso de una insdignada ciudadana
y ya he visto en el video lo que les interesa a los ciudadanos, brrr...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP