20 oct 2009

Rubalcaba se reitera en su mentira, mientras el inspector de policía desmiente la misma.


Suele suceder habitualmente, que cuando una banda de malhechores es pillada por la justicia en la comisión de delitos, los componentes de la misma se vuelven unos contra otros en un claro intento de descargarse de responsabilidades. Además suele ser así, como comienza a desenmarañarse la trama de la banda, terminando todos enchironados, unos con menos suerte que otros, pero al fin y al cabo con la soga al cuello.

Concretamente esto es lo que está sucediendo con la trama del caso Faisán, en la que los principales sospechosos han comenzado a ponerse nerviosos debido al constante estrechamiento del círculo de los implicados en la misma.

Aunque ya lo sabíamos, ayer se constataba como Rubalcaba mintió en el congreso la semana pasada. Mentira que volvió a repetir cuando fue preguntado al respecto por una periodista de Libertad Digital. En concreto Rubalcaba contestaba con la cara desencajada que “el tema estaba judicializado y que ya había respondido en el Congreso al respecto”, con lo que conseguimos que Rubalcaba se aferre a su mentira y confirme que miente con total intención y no a causa de ninguna equivocación.

Mientras, el inspector que investigo el caso y que recibió la medalla por la que miente Rubalcaba, desdice a este y asegura que se le entregó en 2006, pero además acusa a la Fiscalía de ocultar datos en la petición de archivo del caso, afirma que existe la grabación del día del chivatazo y que se le entrego íntegramente al juez. Todo esto lo ha firmado ante notario, y ni Rubalcaba ni Leire Pejín quieren dar explicaciones, ya que esta ultima al ser preguntada que “como se entiende que pida dimisiones en el caso Gürtel, mientras que en el PSE tienen a uno de los imputados”; se ha ido por la tangente afirmando que ella no había hablado del caso Gürtel en ese momento.

En definitiva los nervios, tensiones, acusaciones y contradicciones previos a la caída que irremediablente tendrá que venir.

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

starling on 20 de octubre de 2009, 9:56 dijo...

De todas las cosas que sabemos que ha hecho este tipejo está es verdaderametne tremenda, y que con todo el descaro no sólo vaya al Congreso y mienta abiertamente, sino que l o siga manteniendo cuando los hechos lo desmienten, es demostrar que efectivametne, como muchos sabíamos, no tiene ningún tipo de escrúpulos y es capaz de mentir sobre cualquier cosa.
Creo que es Pepiño, perdón, D. José Blanco el que decía algo así que el que mentía tenía que irse,... pero se le olvidó añadir, sólo si no es de los nuestros, que si lo aplicamos, nos vamos todos
Saludos

El_locomotoro on 20 de octubre de 2009, 11:03 dijo...

Sr. Fiscal General del Estado ¿para cuando la petición de procesamiento de Rubalcaba?, por que esta clarisimoooooooooo que MINTIÓ, y que todo esto huele que apesta. Si no se dio usted cuenta todavía, llama mucho la atención lo bien que funcionaron las cámaras del METRO, cuandograbaron el apuñalamiento del "pollo", y que no funcionara NINGUNA en los vagones del 11M, o las del Bar Faisán.

Nos toman ustedes ¿por idiotas o por votantes socialistas?, valga la redundancia.

Magnifico Caballero, eres un fenómeno.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Con Rubalcaba no hay lugar para sorpresas, salvo que algún día diga una verdad, y lo dudo mucho.

Es el instigador de todos los desmanes habidos en España a carho del Psoe, desde 1982.

Y apuesto, doble contra sencillo, qie irán a la cárcel sus subordinados u sus iguales pero él NO.
Más o menos como cuando metieron en Alcalá Meco a Barrionuevo y Vera, y Rubalacaba con su jefe fueron a desearles buena estancia.

Natalia Pastor on 20 de octubre de 2009, 11:53 dijo...

Espero,Julio, que el PP no decida pasar página con este asunto, el escándalo más grave y más abyecto de la democracia, como ya hizo Aznar con otros asuntos cuando llegó al Gobierno, y que Rajoy haga del "caso faisán" casus belli y llegue hasta las últimas consecuencias en la depuración de responsabilidades.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP