20 oct 2009

Intereconomia y este blog hemos sido acusados de manipulación por un policía en prácticas.


Hace unas pocas horas me encontraba trasteando con el buscador Google, ya que hace unos días que tengo problemas con el posicionamiento en el mismo, pues he pasado de tener mis post en la primera pagina y los primeros puestos, a no saber donde están.

Lo bueno de esos ratos que pasas busca que te busca, es que muchas veces encuentras temas muy curiosos relacionados con uno o con el blog.

Muchos ya conocéis el video que publiqué hace unas semanas, en el que se veía la detención de un Teniente de la Guardia Civil en frente de la sede del PSOE en Madrid. El video lo grabó y emitió Intereconomia, ya que estaban apostados enfrente de la sede socialista para efectuar una entrevista al Teniente Ruiz, lo que explica que pudiésemos ver la detención en directo.



El caso, es que un aprendiz de policía ha intentado atacarme en un foro de miembros del cuerpo, digo aprendiz porque en el foro consta como policía en prácticas, lo que demuestra la idea que este individuo puede tener sobre el funcionamiento del cuerpo, o de cómo se nombra a los mandos del mismo.

Recordemos que el Sindicato de Profesionales de Policía ya denunció en febrero de 2009, como Rubalcaba nombraba a dedo al 90% de los mandos policiales, lo que nos permite hablar de un cuerpo politizado casi al 100%.

El ataque perpetrado por el aprendiz, ha consistido en escribir sobre Intereconomia TV y sobre mí, en un foro de la policía, siendo el titulo de su asunto: “Manipulación de Intereconomia Televisión”. Esto lo podéis ver pinchando en este enlace, ya que el foro en un principio no muestra el contenido del mismo si no eres miembro, pero para eso está la caché de Google. De todas formas dejo la pagina en PDF para que la podáis descargar, por si acaso desaparece lo que os cuento.


Comienza manipulando el acusador de manipulación, pues solo hay que ver la primera frase para darse cuenta de ello.

“En primer lugar el video lo titula con una frase que de ninguna forma se adecua al lenguaje periodístico que se ha de usar para informar objetivamente a cerca de una noticia, y es el siguiente: “LOS MÉTODOS CHEQUISTAS DE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA”.

Este individuo, que afirma que la cadena manipula un video grabado en directo, se permite dar lecciones sobre lenguaje periodístico, siendo incapaz de darse cuenta que el que titula el video soy yo, no Intereconomia, y que yo sepa todavía no soy periodista y mis artículos son todos de opinión.

Prosigue el elemento de la siguiente manera:

“En segundo lugar, el enlace que aparece en el foro nos lleva a una página de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=61pJhe2vFS0) en la que el titular de la misma se hace llamar “caballerozp” y como resumen del video escribe la siguiente frase “Si alguien tenía alguna duda sobre la evidencia de una cúpula policial al servicio exclusivo de Rubalcaba y del PSOE, solo tienen que ver el siguiente video en el que se observa la detención de...”. ¿Os parece que este pseudónimo y este comentario son precisamente neutrales y apolíticos? Para mí que no…

El aprendiz de policía, no se ha dado cuenta que no es necesario ser apolítico para ser imparcial, ya que el entiende que tener una posición política implica ser un sectario, como es evidente en su caso. Este será uno de los que con el PSOE ascienden y reciben medallas.

Acto seguido nos muestra unos comentarios míos, que realicé en contestación a otros que han dejado en mi canal de YouTube, pero que curiosamente no cita. Los comentarios los pongo tal y como están, no los corrijo ya que creo que deben verse como se dejaron. Primero se reproducen mis comentarios tal y como están en el foro, y después reproduzco el comentario al que contestaba en Youtube.

Foro: “Además, en la misma página del youtube haciendo un pequeño rastreo sobre los comentarios publicados por “caballerozp” cabe destacar ciertas opiniones que paso a reseñar:
Comentario nº 1:“Aquí el único personaje eres tú, ni defiendo al PP ni defiendo al PSOE, yo simplemente he subido un video en directo en el que se ve como detienen a una persona por estar hablando por teléfono delante de la sede del PP. De ti no podemos decir nada que te convierta en imparcial.” (Hace un día)”.

El comentario anterior era mi respuesta al que aparece a continuación:

YouTube: “Madre mía que personaje tenemos subiendo videos que utiliza fuentes que son "objetivas" y "no politizadas" como Libertad Digital,Cope y El Mundo.También te digo que todos los medios de comunicación de este país están para manipular a la gente de un lado u otro.Esta "democracía" no es tal,y la gente no se da cuenta de que estamos retrocediendo en derechos fundamentales para salir de esta supuesta crisis y la lucha contra el "terrorismo islámico".Acabaremos siendo esclavos de este sistema”.

Foro: “Comentario nº 2: [i]“¿Pero de que estamos hablando, de cómo detienen ilegalmente al Teniente o de cómo se cae?, la evidencia es que se le detiene ilegalmente ya que se alega atentado contra un agente de la autoridad y rotura de un reloj. Indícame donde atenta el Teniente o donde le rompe el reloj[/i]. “(Hace 5 horas)”.

El comentario anterior era mi respuesta al que aparece a continuación:

YouTube: “A ver señores, minuto 1:28, mirad como es el Teniente el que se deja caer sobre la valla y es el policía que va a recogerlo seguidamente.
Play, pausa, play, pàusa....mirad los fotogramas y dejaros de tanta gilipollez.
A mí también
 me la habian colado pero me he puesto a ver el video a conciencia. Como nos timan las televisiones....somos unos ignorantes.
En el minuto
1:19 ya se ve como el policia le pone el brazo detrás de la espalda por si se cae...”

Foro: “Comentario nº 3:“Yo no creo que quieran enfrentar a los dos cuerpos, tengo claro que en los dos hay grandes profesionales que no están valorados por los gobiernos, pero hay que admitir que en el CNP hay altos mandos que están de mierda hasta el cuello, altos mandos que son ascendidos o receptores de medallas con incremento de sueldo (Hace 2 horas)”.

El comentario anterior era mi respuesta al que aparece a continuación:

YouTube. “En cuanto a la caida, yo me refiero a que quieren enfrentar a la GC con el CNP por la detención, segun Intereconomia, VIOLENTA, donde hacen ver que lo han tirado al suelo, lo cuales totalmente falso.
Ya he
dejado claro en el post de antes lo que pienso de esto...”

Como podéis comprobar han sido contestaciones lógicas a comentarios sectarios que niegan la evidencia o intentan desviarnos del hecho grave que supone la detención ilegal. No entiendo que pretendía demostrar el aprendiz de policía con ellos, aparte de hacer el ridículo.

Para terminar reproduzco el último trozo de lo escrito por el aprendiz y paso a contestarlo.

“Por último, y ya para que no nos/os quede ninguna duda de que lo que pretende tanto el video de INTERECONOMÍA TELEVISIÓN como “caballerozp” es manipular y hacer un uso partidista y sesgado de esta situación basta con leer y escuchar los comentarios vertidos tanto de “caballerozp” como de INTERECONOMIA en la web de youtube y en el video respectivamente, que a continuación paso a trascribiros y no tengáis que perder tiempo en buscarlos.
En el youtube aparece lo siguiente: Si estás harto del secuestro informativo del gobierno, de esa mayoría de medios "informativos", en la que su único fin es el desinformar, mentir y manipular, de esa basura de los llamados "intelectuales" que no son más que una panda de miserables alimentados por los impuestos de todos y gratificados por este gobierno en forma de subvenciones, de esos babosos analistas televisivos que no se creen ni ellos lo que dicen, entonces este es tu Blog.http://caballerozp.blogspot...

Además de:
Influencias: España
Fuentes de noticias favoritas:Libertad Digital, Intereconomia, El Mundo, Cope
(Ahí queda eso!!!!!Creador del blog Caballero ZP , blog que pretende informar sobre todo lo que ocultan los demás medios de comunicación,
Desgraciadamente España se ha convertido en un sitio muy difícil para poder acceder a la información veraz y sin censuras, estando politizados la mayoría de
medios de comunicación gracias a los favores que obtienen del gobierno. Siendo muy normal el encontrarse con sucesos que no son ni mencionados en dichos medios, a pesar de su gravedad y de tener conocimiento de ellos.
Caballero ZP desde el blog y su canal en YouTube intenta dar a conocer todos esos sucesos

Y en el video de INTERECONOMÍA y ya con esto termino aparecen los siguientes comentarios hechos por el Director de Informativos Javier Algarra“…el Cabo Rosas ha podido escuchar perfectamente a través del sonido telefónico que los policías que estaban zarandeando al Guarida Civil” (Entre el minuto 2:27 y 2:31 del video)

Un saludo a todos!!!”

Como veis reproduce la introducción que ha acompañado a mi blog como presentación del mismo, una realidad que no se puede discutir viendo lo que sucede con la información en este país.

Ya para despedirse cuenta su última mentira, que no es otra que la siguiente frase:

“…el Cabo Rosas ha podido escuchar perfectamente a través del sonido telefónico que los policías que estaban zarandeando al Guarida Civil

Evidentemente, el sectario aprendiz pretende demostrar con esa frase, que el Cabo de la guardia civil afirmaba que había escuchado como le zarandeaban, o que la cadena mentía al hacer esa información. Pero lo que no hace nuestro querido sectario es terminar la frase, para que todos sepamos qué es lo que afirmaba el cabo de la Guardia Civil que conversaba telefónicamente con el Teniente.

La frase al completo dice así; “…el Cabo Rosas ha podido escuchar perfectamente a través del sonido telefónico que los policías que estaban zarandeando al Guardia Civil cuando eran preguntados acerca de por qué retiraban sus pancartas, se limitaban a contestar, porque nos sale de los cojones”.

Pues dicho queda, ahí dejo los ataques sectarios de un aprendiz de policía, queseguramente llegará muy lejos mientras exista un gobierno del PSOE. Por mi parte, solo tengo que recalcar el tremendo ridículo que ha hecho este muchacho, que por lo visto no tiene muchas luces. El Sr. Bidelto ya ha tenido su minuto de gloria, bueno, o de lo que sea.

Actualización:

Compruebo que el autor de semejante despropósito ha sido expulsado del Foro Policía, ignoro el motivo, pero no deja de ser una buena noticia.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Javier on 20 de octubre de 2009, 19:33 dijo...

Así están las cosas. Espero, Caballero ZP, que no terminenen metiéndote en el "cagarrón" por decir verdades.

Un abrazo.

Aguabella on 20 de octubre de 2009, 19:36 dijo...

Madre del amor hermoso !!

Mi querido Caballero zp dicenque lo que importa es que hablen de uno aunque sea bien.
Desde luego lo que queda claro es que no pasas invisible por ningún lugar.
Pobre aprendiz de policía, al final no ha podido continuar en el foro mecachissss!!!
Como te he dicho en más de una ocasión deberías estudiar el meterte en la política.

Investiga el problema del posicionamiento en google porque no es normal.

Un beso

Anónimo dijo...

JULIO
Lo del posicionamiento en GOOGLE es un misterio de manipulaciones que existe y no tengo idea de quién es el que manipula.

A mi sucedió que una web que tenía de HISTORIA estuvo durante cuatro años en primera posición de Historia, y de pronto un día desapareció, para ser sustituido por una Historia de wikipedia.

Al cabo de una semanas volvió a aparecer y estaba en la posición 14 en vez de el 1º. Y así sigue.

Martha Colmenares on 21 de octubre de 2009, 0:02 dijo...

Caramba, tantas cosas. Te la tienen aplicada, bueno, eso es porque les pega.
Aprovecho de comentarte algo sobre Technoratic, por si sabes algo me avisas por email.
No aparezco, no hay ni rastros de mi blog eso que tenía como 2OO y algo de autoridad.
Mucho menos aparecen las reacciones a mi blog. Solo que puedo entrar con mi clave, pero ni la foto que tenia está ahora.
Abrazos

Guerrera de la LUZ on 21 de octubre de 2009, 0:26 dijo...

Jajajajajaa desde luego... qué ridículo juas!!

Pero bueno, y desde cuándo hay que ser neutral y apolítico?¿? con que no lo son los jueces y lo vas a tener que ser tú, un ciudadano libre que escribe en su blog lo que le da la gana. Tiene tela.

Y por otra parte, pues mira chiquito honor que te comparen con Intereconomía.

Parece mentira en las chorradas que pierde el tiempo la policía, con el trabajo que tienen en este país de delincuentes profesionales, es vergonzoso.

Ni caso.

Un beso Julio.

Caco on 21 de octubre de 2009, 10:32 dijo...

Lo que digo siempre: ladran... luego molestamos"
Si la cosa se pone chunga y te quieren mandar a la trena tienes que elegir la prisión de Valdemoro o la de Aranjuez. Allí me manejo, estarás protegido y con privilegios

El_locomotoro on 21 de octubre de 2009, 16:52 dijo...

Rub-alqaeda... que te han !PILLADO¡, jajajaja.
Pobre estupido, majadero rastrero.
Saludos Caballero

Caco on 23 de octubre de 2009, 0:44 dijo...

¿ Por qué todos los avatares de Locomotoro me causan , no se, inquietud ? (Por no decir cierto cangëlo)
Por cierto, el alias se parece al que tenía una amiga nuestra camarera en una terraza de la Castellana: Lo-como-todo

La isla de los náufragos on 16 de diciembre de 2009, 7:29 dijo...

El policia en prácticas tiene razón

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP