21 oct 2009

Caso Millet, una muestra más de la desinformación reinante.


Ayer conocíamos la noticia de la puesta en libertad sin fianza, de los principales responsables del desfalco a las arcas del Palau de la Música de Barcelona.

Millet y Montul, quedaban en esa situación después de una instrucción más que lenta, que ha llegado a que el juez instructor, Juli Solaz, sea calificado por sus propios compañeros como “el juez caracol”.

Dejando a un lado la incomprensión generada ante este suceso, tanto en el ámbito judicial como en el racional, este suceso viene a confirmar por enésima vez, que en España con el gobierno socialista hay dos varas de medir en los casos de corrupción, dependiendo de a qué partido afecta la misma.

Otro tema sangrante en estos casos, son los referentes a la información, o más bien a la desinformación que los ciudadanos sufren respecto a la corrupción que afecta al gobierno. Evidentemente en este aspecto solo podemos culpar al gobierno de comprar a estos medios con diferentes concesiones; pero los verdaderos responsables son los medios que la practican, y por supuesto ciudadanos que siguen empeñados en ser engañados.

Como muestra os dejo con un video de Intereconomia, que en su primera parte muestra una coña sobre la doble vara de medir, y en la segunda en tono serio, se vuelve a demostrar la desinformación de la gente.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Mike on 21 de octubre de 2009, 18:07 dijo...

Oye, lo de la encuesta es descorazonador, pero yo también he votado por la 3ª.

¿No nos queda mucha fe en la clase política, eh?

Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP