21 oct 2009

El caso Gürtel preocupa a ‘Juanvi’ Herrera


Nuestro amigo Jesús Salamanca ha publicado el siguiente post que, reproduzco parcialmente por el interés del mismo. Es por ello que os aconsejo pinchar al final del mismo en “Leer mas” para verlo al completo en su blog.

Juan Vicente Herrera pierde la confianza en Fernández Santiago, según sus colaboradores más cercanos.

El Partido Socialista de Castilla y León quiere aclarar cuanto antes cómo afecta a la comunidad el caso Gürtel, pero la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, pone todo tipo de impedimentos para que salgan los datos a la luz.

La última ocurrencia de la consejera ha sido que el PSOE repregunte y que cite el CIF de las empresas cuya información solicita. Poco a poco los datos cercan a altos cargos de Juan Vicente. De momento, el diputado por Segovia y ex presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Merino, está encausado y el Congreso de los Diputados ya ha concedido el suplicatorio.

Algunos cargos del entorno de Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, hace tiempo que confunden prosperidad con deidad y eso es algo que no hay que mezclar jamás. “La prosperidad es sólo un instrumento que hay que usar, no una deidad para rendirle culto”, en palabras de Calvin Coolidge.

Leer más...


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Jesaal on 21 de octubre de 2009, 22:54 dijo...

Gracias por extender el tema. Lo sucedido hoy en las Cortes de Castilla y León ha sido un escándalo en toda regla. Se ha tratado del blindaje vasco (traicionado por dos diputados del PP y catorce del PSOE) y siguen riéndose de los ciudadanos. Ya es el colmo: deberíamos entrar en las Cortes y sacar a gorrazos a todos, empezando por el estúpido Juan Vicente Herrera y el presunto corrupto, Fernández Santiago.
Lo dicho: gracias Julio por tu colaboración. Impagable. Ya sabes: a tu disposición.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP