19 oct 2009

Rubalcaba mintió en la sesión de control al gobierno, respecto a la medalla concedida al principal sospechoso del chivatazo a ETA.


Se sigue avanzando en la investigación periodística sobre el caso Faisán, investigaciones que confirman la participación del Ministerio del Interior en este sucio y grave asunto.

Según revela El Mundo, el Ministerio del Interior retiró del equipo que investigó la red de extorsión de ETA y el posterior chivatazo al comisario jefe encargado de coordinarla, y dejó a la cabeza a un funcionario policial de rango inferior contrario a la desarticular la trama en ese momento, en concreto cambio a José C, por Carlos G.

Con esto queda clara la intención que tenía el citado ministerio, de entorpecer la lucha antiterrorista en un momento en el que el gobierno en pleno estaba encamado con la banda de asesinos.
Pero las revelaciones no terminan ahí,  ya que gracias a este diario, conocemos que Rubalcaba mintió en la pasada sesión de control al gobierno, cuando fue preguntado por el PP sobre la medalla pensionada concedía a Carlos G, principal sospechoso de ser el responsable  policial del chivatazo a ETA.

Como todos recordamos, Rubalcaba calificó al inspector jefe Carlos G. de "policía digno y honorable", y explicó que, efectivamente, este agente fue condecorado por su Ministerio del Interior con la medalla al mérito policial con distintivo rojo (que supone un aumento salarial del 15%), pero no vinculó la condecoración con las pesquisas del chivatazo. Rubalcaba aseguró que le había dado la medalla por la resolución del robo de la droga de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.


El problema, es que la medalla pensionada se le concedió a Carlos G en 2006, mientras el caso del robo de la droga se produjo en 2008 y su resolución se ha producido hace un mes. Por lo  que,  o Rubalcaba tenia dotes adivinatorias cuando concedió la medalla, o miente como un bellaco, debido a que está implicado hasta las trancas en el Chivatazo a ETA.

Ahora solo nos queda preguntarnos, ¿a que espera el PP para denunciarle ante los Tribunales?


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Clandestino on 19 de octubre de 2009, 11:08 dijo...

Violan la Constitución. Usan la ley para violar derechos fundamentales. Usan los recursos del estado para colaborar con banda armada. Violan los mandatos de la Constitución y del Congreso.

Se mofan de la nación y de la Justicia.

Son vulgares delincuentes. Ninguna nación que se precie permite ser traicionada, amenazada y manoseada por una banda de delincuentes, desde el estado que mantiene para que los persiga.

Javier on 19 de octubre de 2009, 11:36 dijo...

Hay mentiras y mentiras. Las de ellos son beneficiosas para el pueblo al que dicen servir, vamos: qué son mentiras piadosas. Las de la derecha, en cambio, debemos tomarlas como mentiras corrosivas que sólo sirven para crispar, sobre todo teniendo en cuenta que la derecha no miente, y no miente porque nunca supo hacerlo.

Un abrazo y... mientras las fuerzas de seguridad del Estado y el poder judicial estén como están, aviados vamos.

Militos on 19 de octubre de 2009, 13:57 dijo...

Ya sabes lo que me enerva este tama. Por favor no te canses de denunciarlo.

Off topic/ Ya corregí lo del premio de Esveritate. Pero os he añadido al otro premio, de todo corazón.
Es voluntario como siempre
Un beso

Natalia Pastor on 19 de octubre de 2009, 14:39 dijo...

En cualquier país de nuestro entorno,serio y escrupuloso en el cumplimiento del más mínimo decoro democrático,Rubalcaba hace tiempo que estaría fuera de la política, procesado, y más que presumiblemente en la cárcel.
El ex portavoz del Gobierno del GAL, de la cal viva, el que dijo "que no hay pruebas ni las habrá", el que vio a Barrionuevo y a Vera ir a la cárcel, el mismo que defendió en rueda de prensa la integridad moral de Luis Roldán, el individuo que violó una jornada de reflexión, el de "España no se merece un Gobierno que mienta", el que condecoró a Sánchez Manzano ahora contra las cuerdas por la destrucción de pruebas del 11-M, se consagra en la estulticia con la traición más infame y nauseabunda que supone el "caso Faisán" y que no es otra que ayudar a ETA a eludir una operación policial.

charneguet on 19 de octubre de 2009, 15:10 dijo...

Querido Caballero, estamos en manos de una banda de delincuentes profesionales. El poder es su escudo. Los que podrian pararles los piés son los del PP, pero como están hasta el cuello de su propia mierda, no lo van a hacer. Y el Rey, preso de sus propias golferias, tampoco. Solo una movilización ciudadana masiva, pondria contra las cuerdas a estos maleantes y los sentaria en el banquillo.

Alawen on 19 de octubre de 2009, 15:56 dijo...

¿Pero esto le sorprende a alguien?
Lo que sería noticia es que Rubalcaba dijera la verdad algún día...
Un abrazo.

Unknown on 19 de octubre de 2009, 16:10 dijo...

Poco a poco se le colocará ante las cuerdas, como se coloca a cualquier rufían. A este lo veremos ir la cárcel como fueron sus compañeros.
Saludos

El_locomotoro on 20 de octubre de 2009, 10:46 dijo...

Charneget estoy totalmente de acuerdo contigo.

El PP se desmorona por momentos, la conjunción de tantos MEDIOCRES y LAMECULOS es lo que tiene, ellos están demasiado ocupados "poniendo parches" en un partido a la deriva. Por Dios que daño esta haciendo Marianico al PP.

De Rubal-qaeda ¿que podemos decir?, pues que apesta, que denigra a España, que es un delincuente y que espero termine donde tienen que terminar los delincuentes, en la cárcel, donde lo sodomicen todos los moros... por lo del 11M, como agradecimiento.

Saludos a todos. Dios, Patria y Justicia.

Jesaal on 6 de noviembre de 2009, 21:04 dijo...

Julio, con tu permiso lo he reproducido en mi blog, con el fin de extenderlo más. ¡Qué cabr.... son! Mienten más que hablan. Lo hizo con el GAL, con la LOGSE, con las mesas sindicales, con ETA, con la tregua-trampa,... ¡Son unos fachas consentidos y repugnantes!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP