1 oct 2009

La conspiración Política para terminar con Mario Conde como Adversario, su blog, su libro y el video en el que se narra.


Hoy quería haceros una recomendación, bueno en realidad son tres, ya que se trata del blog y los dos libros de Mario Conde, Memorias de un preso y Cosas del Camino.


Yo soy de la opinión que Mario Conde fue víctima de una operación política orquestada por el gobierno Gonzalez, al igual que otras muchas que se perpetraron en esos años, valga como ejemplo la de Ruiz Mateos.

Con esto no quiero decir que Mario Conde haya hecho todo bien, pues el mismo insiste que no todo lo que hizo era bueno, pero recalca la existencia de esa conspiración, de la que fue testigo Luis María Anson. Conspiración que no tiene que extrañar a nadie, después de que todos conozcamos el cumulo de delitos perpetrados por aquel gobierno.


.


Por lo que he podido descubrir, el libro de Mario Conde es un interesante relato de su vida en la cárcel, que revela de una manera jamás contada la verdadera realidad del mundo carcelario. Incluso acudió a la presentación del libro el que fue director de la prisión de Alcalá Meco donde estuvo Mario Conde. D. Jesús Calvo, que es como se llama el ex director, habla sobre sus vicisitudes, su cese “por culpa de Mario Conde” y sobre el comportamiento del autor de Memorias de un preso.



Respecto al blog de Mario Conde, diré que me parece un buen blog, toca muchos temas que abarcan desde la economía hasta sus pensamientos, por lo que en mi visión particular, se trata de un blog que merece la pena ser leído por todos, ya que aporta mucho en todos los aspectos.

Desde aquí quiero felicitar a Mario Conde por sus dos nuevos éxitos.


Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Tinika on 1 de octubre de 2009, 12:25 dijo...

Pues gracias Caballero por darlo a conocer aquí. LLevó casi desde el principio de su creación, siguiendo el blog de Mario Conde, aunque no participo, y siempre me aporta algo nuevo y enriquecedor. Ha sabido resurgir de sus cenizas y para mi eso es admirable, siempre me gustó este hombre.

Besos

Off topic: me acabo de registrar en bitácoras para votarte pero me está siendo un poco complicado, sigo inténtandolo...

Natalia Pastor on 1 de octubre de 2009, 13:43 dijo...

Yo leí su libro "El Sistema" hace muchos años, donde explicaba con meridiana claridad como había sido aplastado por los poderes politicos,judicial y mediático al considerarle un intruso,un "outsider" peligroso que podía despertar a la anestesiada sociedad civil.
Lo terrible, es que al margen del bipartidismo, no hay opción alguna de desmarcarse de esta maquinaria que fagocita con brutalidad a quien ose alzar la voz contra el régimen imperante.

Anónimo dijo...

Lo de MARIO CONDE, el informe sobre ello es magnífico, siempre me había resultado como una ecuación matemática simple.

Siendo un hombre brillante intelectual y culturalmente, que ganó muchísimo dinero gracias a su lucidez para los negocios y que hizo rico a su Jefe, metió la pata hasta el fondo por engreimiento.

Con cuarenta y pocos años era presidente de Banesto, amigo del Rey y consejero suyo (por causa de Mario Conde el Borbón cesó a su Jefe de la Casa Real Savino Fernández y puso al indicado por Conde), Honoris Causa en varias Universidades, y propietario de yates de lujo más propios de Rockefeller y semejantes.

Y su engreimiento le hizo creer que si se metía en POLÍTICA podría llegar a Presidente de Gobierno.

Para ello necesitaba un Partido y eligió el PP, dando por descontado que se iba a cargar a AZNAR, y sustituirlo en un santiamén.

Ante tal pretensión, AZNAR se le tiró al cuello y movió lo movible para cargarselo, y GONZALEZ pensó que siendo éste el candidato del PP le iba a resultar más dificil ganar que con Aznar, con lo que también se le tiró al cuello.

Y terminó en la cárcel.

Y estas cosas han sucedido muchas veces en la Historia de España.

Alawen on 1 de octubre de 2009, 20:52 dijo...

Coincido con Natalia en que Mario Conde es una víctima del bipartidismo del que ya no se si lograremos salir, porque tanto al partido que gobierna como a la oposición no les interesa perder sus cómodos relevos...
Un abrazo

paco on 1 de octubre de 2009, 21:57 dijo...

Fui director de una sucursal de Banesto bajo la presidencia de Mario, el mejor presidente que hemos tenido desde el 1978 hasta el 2004 que estube en dicha entidad, con el trabajabamos con agrado e ilusión como colaboradores suyos, hasta que a Aznar y a Felipe les dió miedo por sus intenciones políticas y ayudados por los banqueros, que nunca le perdonaron que les enseñara a hacer banca, se lo quitaron de encima para poder seguir con sus poderes respectivos, nunca sabremos, para bien o para mal, como hubiera sido este pais, si este gran personaje hubiera llegado a la presidencia del gobierno. lo que si sabemos es como nos ha ido con tanto "chorizo" que nada mas saben que robar e insultarse mutuamente. la pena es que tenemos lo que nos merecemos. Paco

Mike on 1 de octubre de 2009, 21:59 dijo...

gracias por la recomendación. Me haré con el libro y visitaré el blog.

Saludos!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP