30 sept 2009

El Club de Fans de las hijas de Zapatero y los progresistas.

Progre Typical Spanish

Ayer vi un video bastante gracioso en Los Clones de Intereconomia, el mismo trataba sobre el Club de Fans de las hijas de Zapatero, ya que parece que les han salido muchos defensores entre los progres, me imagino que los mismos que ahora piden respeto, son los que distribuían las fotos de los hijos de Aznar con un bigote pintado y no les importaba lo mas mínimo que fuesen niños menores.

Como ejemplo pondremos el caso evidente de Paquito el progre que es de donde hemos sacado la siguiente imagen. Si queréis perder el tiempo, podéis visitar su página y comprobar lo extraño que resulta que no tenga ni un solo fotomontaje de las hijas de Zapatero, sobre todo después de ver lo chistoso que era con los hijos de Aznar.



Como en este país está más que demostrado el doble rasero de medir dependiendo de quién hace las cosas, me he permitido hacer una pequeña presentación del video de los Clones, para demostrar a todos sus defensores que también podemos ser cachondos con los hijos de la gente de izquierda. En definitiva ¿no se trataba de tener talante?

Espero que os guste.



Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

18 que opinaron, anímate:

Unknown on 30 de septiembre de 2009, 19:13 dijo...

jajajaja......... has conseguido hacerme llorar de la risa que tenía.
Saludos

Alawen on 30 de septiembre de 2009, 19:18 dijo...

Te robo el vídeo de la manera más descarada, justo acabo de subir una entrada sobre esto.
Un abrazo

Caperucita on 30 de septiembre de 2009, 19:22 dijo...

Jajaja, estoy que me destornillo.
De tales palos…. tales Astillas….
Está bien claro.
Besos Caballero.

Guerrera de la LUZ on 30 de septiembre de 2009, 20:55 dijo...

Ay Julio por favor... estoy llorando.

Qué cachondos, es auténtico. Me troncho. Yo mañana subiré un dibujo genial que ha hecho Miguel Aranguren, me das permiso para insertar este vídeo?

Besos.

Draco on 30 de septiembre de 2009, 21:01 dijo...

Cuenta con que lo voy a reproducir, y por los mismos motivos que tú.

Un abrazo.

Aguabella on 30 de septiembre de 2009, 21:01 dijo...

LA MADRE !!!!!

Esto es " insuperable " jajaja

Creo que no hay nadie que no haya visto la tan prohibida foto de las hijas de zapatero y ahora este video es la leche, es buenisimo si señor.

Besos

Caballero ZP on 30 de septiembre de 2009, 21:24 dijo...

Tanto Guerra de la Luz como todos podéis insertar el video, lo bueno es que lo vea mucha gente.
Un saludo a todos.

Paqui on 30 de septiembre de 2009, 22:52 dijo...

Jajaja, me he reido mucho, muy bueno.
Eso que querian preservar la identidad de las niñas, como se suele decir "no quieres caldo..., pues tres tazas"
Un abrazo

chapilatecato on 30 de septiembre de 2009, 23:19 dijo...

Perdonadme, si es que os ofendo con mis palabras.
Pero no puedo remediar que me den arcadas cuando veo una foto o un montaje de Zp o de su familia.
Me he considerado Español, con mayúsculas toda mi vida, y con casi 50 años estoy planteándome irme de España, con mayúsculas. No sé a donde vamos ni como vamos a terminar. Pero estoy muy asqueado.

Pere on 1 de octubre de 2009, 0:40 dijo...

Ayyyy Caballero! me parto!

La cara que tienen.. atreverse a pedir a la casa blanca que retiren las fotos!
Les tenían que haber contestado que porqué las llevaron..

No se como votar...

Un abrazo Caballero.

Pere on 1 de octubre de 2009, 1:01 dijo...

Caballero, lo he subido a FB.
He perdido practica con el blog...

Lali on 1 de octubre de 2009, 5:54 dijo...

hola mi caballero! como va todo? veo que escribes con regularidad y la verdad hace rato no me pasaba por mi blog siquiera.. Aunque muchas veces no entiendo las cosas que pasan en tu paìs apoyo tus opinones y articulos.. te sigo leyendo.
un abrazo!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 1 de octubre de 2009, 10:20 dijo...

Mi opinión es que el tema de las fotos es un señuelo de ZP para que hablemos más de las fotos que de lo que realmente importa. ZP es un inmoral que no le importa utilizar lo que sea para desviar la atención de lo que realmente importa a los españoles.

biahooru on 1 de octubre de 2009, 10:46 dijo...

Hola,

desde este momento me hago socio honorifico declarado de forma uniltareral de este foro, siguiendo los consejos de mi maestro Zapatero de hacer cosas sin consultar con nadie.

Y es tanto mi deboción por ZP, que yo tambien quiero ser un hijo suyo, y por eso, reclamo mi camiseta oficial, como las del video, ¿porque no te fabricas unas cuantas?; para mi, XXXXL, soy un grandisimo fan; y las pones a la venta.... yo compro una seguro.

Pero no podia marcharme sin deciros los sabios consejos, casi oraciones, que nos aporta el Gobierno de España:

Hijos de la noche, venir a solucionar junto con la Maestra Salgado nuestro pequeño problema con la desaceleración económica. Hijos de Satan, acudir a la llamada del Maese Corbacho hacer que desaparazcan nuestros millones de parados enviandolos al Averno.
Hijos de ZP, prepararos, la cruzada esta cerca, masones, peperos, peneuvistas, izquierdosos, catalanistas se acercan a negociar nuestros presupuestos.... ¡Sindicatos! ¿a mi! solo vuestra ayuda os hara libres dentro de mi talante.

Anónimo dijo...

Estoy con José Enrique, tenemos hijas de ZP pero con la tonteria se ha colado la ley del aborto, la píldora y los impuestos con mucho menos escándalo del que merece.
Un saludo

Claudedeu on 1 de octubre de 2009, 11:52 dijo...

Lo que da de por sí una foto...

buggy on 1 de octubre de 2009, 21:36 dijo...

Me gustaría saber si cuando se les casa un familiar esta parejita va vestida así. Es obvio que no, por respeto. Tampoco se vestirán así en su propia boda, supongo.

Uno se puede vestir de lo que quiera cuando se va de fiesta con los amigotes, pero cuando eres la imagen de España en el mundo debes respetar a los españoles.

Ferna on 10 de enero de 2012, 17:29 dijo...

Jajajajajaja, el bigote va de familia!!!! Que risas me he hechado.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP