18 sept 2009

Las Pruebas de cómo censura el diario Público



En el día de Ayer el panfleto ultraizmierdista Público, en su línea habitual de demagogia y desinformación sacaba nuevamente una información que no es tal y que se limita otra vez mas a presentar una opinión como noticia cierta, olvidándose voluntariamente de revelar todo lo que acontece en el juicio por la muerte del violento Carlos Palomino.

Como ya comenté el día 16 y podéis ver en este post, en la sesión del juicio de ese día, los testigos protegidos, (que no tienen ninguna relación ni interés por ninguna de las partes), declaraban en contra de lo que sostenían los violentos que acompañaban a Palomino, afirmando que vieron a Josué como una persona acorralada y nerviosa, que lo único que buscaba era una salida para poder escapar, no dejando que se le acercase nadie debido al estado de nerviosismo en que se encontraba.
Pero al igual que otros medios a Público no le ha interesado informar a sus lectores, siguiendo con la campaña “políticamente correcta “de apoyar a la familia del violento, (familia que ha declarado públicamente que apoyaba lo que hacía su hijo, que no es otra cosa que apoyar la violencia), y a la vez lanzar toda cuanta mierda y mentiras sueltan las organizaciones violentas que intentan elevar a los altares a el Pollo.
Si alguien duda del carácter violento y totalitario de los movimientos de ultraizquierda, además de leer los post que he escrito sobre Carlos Palomino, les mostraré el siguiente video donde se aprecia con claridad que no hacen distinciones, pues observareis cómo un hombre agrede a una mujer por la espalda sin que los telenoticias se echen las manos a la cabeza y condenen la agresión.




Indignado por la manipulación que Público hace sobre la noticia, envié el siguiente comentario con el fin de que fuese publicado:
“La Coordinadora Antifascista de Madrid, que ha divulgado una foto del militar junto a una persona que, según la organización, realiza un "gesto de connotaciones fascistas".
Desde luego es “una prueba irrefutable” que la Coordinadora de violentos afirme esto, cuando en el gesto no aprecio nada anormal y quien lo hace no es Josué, ayer quedaron como mentirosos los amigos violentos de Carlos Palomino, esos que le acompañaban a reventar manifestaciones declararon que Josué les amenazaba e insultaba e intentaba agredir. Pero los testigos protegidos afirman que vieron a Josué como una persona acorralada que intentaba escapar.
Pero lo cierto es que Palomino era un violento".
Y el abogado de su familia el defensor de ellos:


Como era de esperar el comentario no fue publicado pese a no infringir ninguna de las normas para comentar, además de no ser un comentario insultante, ni en el que se afirme o se diga nada ilegal. Además y para que Público no tenga excusas frente a la censura que practica, después de mandar varias veces el comentario decidí grabarlo en video, donde podréis apreciar que esta enviado correctamente, pero como podéis comprobar en la pagina no ha sido publicado.




Video completo de lo sucedido


Actualización:

En el blog de Radix podéis ver un excelente análisis del video, seguro que en el veréis cosas que se os habían escapado.

Agradeceré vuestro voto


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 18 de septiembre de 2009, 18:44 dijo...

Bueno, yo ya tengo escritos varios comentarios que desaparecen por arte de magia. Magia, supongo que sea. Porque no creo que sea censura, ¿verdad?

Jerusalem on 18 de septiembre de 2009, 18:55 dijo...

Pero si nos censuran hasta nuestros blogs ¡Que esperabas! Ya no me asombra nada.

besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP