17 sept 2009

El puesto de la hermanísima Telma Ortiz

Telma Ortiz se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y “se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE”.
Ahora mismo algunos estaréis pensando que esto ya no es noticia, pues me imagino que a estas horas todas conoceréis la misma. Pero lo cierto es que hoy mismo se seguía hablando en televisión del tema y como es lógico había opiniones enfrentadas al respecto, siempre hay alguien en este país dispuesto a defender lo indefendible y en este caso no iba a ser menos.
Es obvio que cualquier persona con la mínima capacidad de análisis no se le habrá escapado que estamos ante un caso evidente en el que se crea un cargo público para la hermana de la princesa Leticia, y nos tocará observar impasibles como el Ayuntamiento socialista de Barcelona hace un uso irregular del poder y de los fondos del mismo sin que ocurra nada, no olvidemos que la hermanísima cobrará entre los 20.000 a 50.000 €, aunque yo mi inclino a que la cifra final se aproximara mas a la ultima.
Por otro lado, no deja de ser esperpéntico que la señorita que se querelló contra 50 medios de comunicación, alegando que “ella no era una personalidad pública”, ahora aproveche su condición para conseguir un puesto diseñado para ella, no hay que olvidar que no ha habido ninguna oposición para dicha plaza.
Al final esa querella temeraria que perdió y por la que le condenaron a las costas por un importe de 50.000€, ahora toca pagarla a los barceloneses con sus impuestos por “Borbones”, perdón por cojones.
Pero como ya apuntaba al principio, siempre hay “periodistas” vasallos dispuestos a justificar cualquier cosa, no en vano saben perfectamente que en este país abunda el pasotismo y la idiotez.
Un buen ejemplo es la buena señora que hoy justificaba en A3 lo sucedido y afirmaba “que la hermanísima lleva 3 años opositando a diferentes puestos y había suspendido en todas las oposiciones”. Por lo que según esta privilegiada del intelecto, con esto se demostraba que Telma no había sido enchufada, pero la realidad es que lo único que demuestra es que no había sido enchufada hasta que le hicieron el puesto a medida en el Ayuntamiento de Barcelona.
Por otro lado teníamos a doña Rogelia Rosa Villacastín, que afirmaba que”Telma estaba preparada para el puesto”, cosa que no voy a debatir, pues cualquiera entiende que la principal reprobación esta generada por que se le de un puesto a dedo por ser quien es. Aunque la pro abortista si tiene que permitirme que dude de esa capacidad, ya que la otra persona que también pretendía ayudar a Telma o a la Casa Real, momentos antes nos había contado los fracasos de la hermanísima en varias oposiciones.
En definitiva una vez más vemos otro caso que apesta en las filas socialistas y una vez más comprobaremos que no pasará absolutamente nada.

Agradeceré vuestro voto





Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

15 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 17 de septiembre de 2009, 12:03 dijo...

Y encima, la damisela quejándose de que "el matrimonio de su hermana le ha arruinado la vida privada".
Claro,claro...
En el colmo, se querelló contra la prensa, invocando que ella no era un personaje público.
Aquí todos,colaterales y allegados, primos y lo que te rondaré morena,viven a cargo del presupuesto y de los impuestos de todos los españolesotienen trabajos creados ad hoc.
La hermana de la Reina Sofia, Irene, llrva años viviendo en Madrid con escolta y a la sopa boba.
Urdangarín en Washington, con un puestazo ejecutivo en Telefónica, por meritocracia y curriculum de bragueta.
Chapeau.

Anónimo dijo...

La primera pregunta que se me ocurre al leer tu post es el Para qué necista un ayuntamiento de ninguna parte del Mundo un puesto de "se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE

Lo que no cabe duda es que esas designaciones son para obtener FAVORES, o del Borbón o de los amiguetes del Borbón, que son muy ricos y forman una élite.

La señorita en cuestión no ha demostrado muchas capacidades hasta el momento porque es regla de oro en una Monarquía que los allegados PASEN DESAPERCIBIDOS en los temas privados, como el de buscar trabajo u obtenerlo.

¿Que ella no tiene culpa de que su hermana se casara con quien se casó? Me da igual. Le sigue ligando una relación total con la Jefatura del Estado.

Estas cosas suceden cuando se pasa de hija de taxista a hermanísima.
Y no soy clasista.

Jerusalem on 17 de septiembre de 2009, 12:39 dijo...

Ya ves, caballero Zp, en España y en el siglo XXI todavía existe el enchufismo. Mi pregunta es ¿Si se llamara López de apellido, le hubieran dado ese puesto?

José Luis de Valero on 17 de septiembre de 2009, 13:42 dijo...

Una soberbia exposición la que tú haces de los manejos arribistas de esta elementa de "alta" ¿cuna? y baja cama.

La verdad es que en Radio TV Antizp se me acumula el trabajo televisivo.

En el panorama político español existen tantas pendejas y tantos joputas sueltos campando a su libre albedrío, que me es prácticamente imposible estar al día grabando vídeos dedicados a toda la basura política-humana que nos invade.

Por si me faltaba algo que llevarme al diente, aparece esta pedorra, (borbónica por afinidad consanguínea,) en plan chapera-arribista pactando un curro con socialistas-independentistas proclives a la defenestración del mayor Bobón del Reyno.
O sea, es hasta posible que la fulana en cuestión trabaje veladamente contra el suegro de su principesca hermana.
Y es que hoy en día, con eso de la crisis hay gente pá tó, coño.

De todas formas la Telma de marras tendrá que aguardar el oportuno turno de degüello en Radio TV Antizp. Por eso digo que se me acumula el trabajo, ya que hoy estoy preparando un misil balístico de largo alcance contra Rosa Díez y su banda de forajidos que posiblemente estallará en su culo esta misma noche.

Dicho misil llevará grabado en su espoleta los nombres de Esveritate y José Luís de Valero.

O sea Telma, ponte el casco y a cubierto que te van a llover hostias como panes.

Claudedeu on 17 de septiembre de 2009, 14:16 dijo...

No debería ver esos programas. Aproveche las horas para ponerse una cinta en la frente y echar a correr.

Paqui on 17 de septiembre de 2009, 14:24 dijo...

Ya ves que casualidad, muchas oposiciones y ahora le viene el cargo justito para su persona y sin necesidad de opositar, pero no pasa nada todo sera normal. En fin que me quedo con tu frase "en este país abunda el pasotismo y la idiotez".

Aguabella on 17 de septiembre de 2009, 14:31 dijo...

De este tema se seguirá hablando porque esta señora tiene la suerte de ser la hermanisima, naturalmente ahora que se ha cansado de estar por aquellas tierras lejanas donde se perdía, la ponen un puesto para ella con un sueldazo y a callar tocan.

Para esto no la importa ser la hermanísima, ahora ya no denuncia a nadie por acoso, que bien.

En tiempos de crisis inventemos un nuevo puesto para colocar a los adosados.

Besos

Aguabella on 17 de septiembre de 2009, 14:32 dijo...

De este tema se seguirá hablando porque esta señora tiene la suerte de ser la hermanisima, naturalmente ahora que se ha cansado de estar por aquellas tierras lejanas donde se perdía, la ponen un puesto para ella con un sueldazo y a callar tocan.

Para esto no la importa ser la hermanísima, ahora ya no denuncia a nadie por acoso, que bien.

En tiempos de crisis inventemos un nuevo puesto para colocar a los adosados.

Besos

Jose CM on 17 de septiembre de 2009, 17:20 dijo...

Algo querrán desde Barcelona y el PSC. Pasa lo mismo que la Cristina que "trabajaba" en la Caixa.

Es algo que no se entiende: si no quieres aparecer en la prensa por no considerarte una personalidad pública... ¿por qué cojones aceptas un cargo público? La pasta por no hacer nada, con un puesto creado ad hoc para ella.... atufa.

España es así: Aznar con la boda de su hija, Carod con las embajadas y su hermano, Chaves colocando a su familia en la Junta, etc etc. Ahora la hermanita de la futura vampira real. Cuánto morro oiga.

Lali on 17 de septiembre de 2009, 18:48 dijo...

hole caballero! que bueno que hagas publico todas tus opinones frente a lo que no debe ser.. pero creo que ningùn paìs està exento de que las figuras publicas asi no sepan ni donde estàn parados, se les otorgue un puesto por millones de pesos que en realidad le servirìan a otros que si saben, que si son justos, que si quieren lo mejor por su comunidad o por el contrario que son personas inmersas en el anonimato... pero bueno, aca por ejemplo, la policìa es propia de dejarse comprar de los peores, recuerdas el post de los gasca?? pues mira que tristeza, ellos han comprado la "autoridad" de esta cuidad y hasta los defienden, quien les dice algo?? aquì tu abres tu bocota y te matan de la peor manera...

un abrazo caballero!
te sigo y te leo.. estamos en contacto.

Raquel YG-I on 17 de septiembre de 2009, 22:47 dijo...

Así es amigo, un maldito enchufe en toda regla aún a sabiendas de que la tía ha sido incapaz de aprobar otra oposición, tres veces, exactamente. Un puesto de trabajo hecho a su medida y pagado por los que tienen y los que, como consecuencia de esta crisis, ya no tenemos curro. A joderse toca. Un abrazo!

Alberto Esteban on 17 de septiembre de 2009, 22:53 dijo...

Vivir de los españoles, ¡Qué trepas y chupócteros! ¡Que se lo curre como hemos hecho los demás!

Saludos

José Luis de Valero on 17 de septiembre de 2009, 23:17 dijo...

El misil contra Rosa Díez y su banda ya ha sido disparado desde Radio TV Antizp.

Mañana colocaré en la rampa de lanzamiento el destinado a la hermanísima, que posiblemente hará explosión el próximo lunes o martes.

Ya te lo comentaba antes, Julio....No doy abasto para fundirle los plomos a tanta gentuza.

Militos on 18 de septiembre de 2009, 2:08 dijo...

¿No es este un caso clarísimo de prevaricación o enchufismo? y encima quieren justificarla con que ha suspendido tres veces unas oposiciones, pues es la muestra más tajante de que es una inepta.

Comprendo que de valero no dé a basto con sus misiles, esto es inagotable.
Un beso

Rafael del Barco Carreras on 25 de septiembre de 2009, 11:17 dijo...

II. TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.



Rafael del Barco Carreras



Mi tabú. No quería ni quiero mentar la Realeza, insisto, a pesar de que el Rey con solo acercarse a elementos como Javier de la Rosa Martí, no es que haya hecho un flaco favor al País y “gordo” a una recua de “cortesanos sinvergüenzas”, o incluso, sin ni saber de mi existencia la haya empeorado, pero con el Ayuntamiento de Barcelona de Narcís Serra, funcionario-abogado Antonio de la Rosa Martí, y acusador Rafael Jiménez de Parga, que me retuvo tres años preventivo y ¡condenado por ENCUBRIMIENTO!…y financiados entonces ¡cómo no! por JAVIER DE LA ROSA... ¡y continúan los mismos!... voy sin freno.

La noticia no tiene relación con el juicio en curso por la corrupción en la Hacienda de Barcelona, pero emotivamente, y por los acusados, para mí si la tiene, y a poco que leo sobre TELMA ORTIZ (de hecho casi no sabía ni su nombre, al igual el Ayuntamiento al que alguien ORDENÓ la contratara) me gusta menos la REALEZA. Y no por Telma, que no lo es, sino lo que conlleva la Institución, o dicho sin tapujos, la herencia de Franco, sin aparente Dictador, y con extraña Democracia, donde a los Martínez-Bordíu y sus prácticas se sumaron, suman y sumarán, otros apellidos. Chitón, yo aprendí en el Franquismo, y aunque soy un imprudente, a callar... por mi integridad. ¡Los molinos de viento me han revolcado varias veces! no quiero crearme más molinos ¡tengo suficientes y sobrantes! Pero los vientos son tan fuertes que nadie ha podido evitar infinitos comentarios. Me limitaré a alguno en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com

A lo que iba. El Ayuntamiento salta ofendido con que las cantidades que se han publicado son falsas. Telma SOLO cobra por una subdirección (de la que no quiero ni recordar el nombre) 2.809 euros NETOS mensuales. Puntualicemos... ni 12.000… ni 6.000... SOLO 2.809... NETOS... pero, añado, viajando por EXTREMO ORIENTE... tendrá VISA ORO O PLATINO, de las sin límite, digo... más los numerosos gastos de un departamento de nueva creación.

Para nuestros políticos municipales solo casi 500.000 de las antiguas pesetas es una nimiedad. Desde su punto de vista y sueldos o prebendas, así es. En las colas del INEM no opinan igual. Y advierto además que esa cantidad, común en técnicos y mandos, que conozco porque la cobraba un muy conocido mío antes de su jubilación, desaparecía el mismo día de cobro, pagando al filipino uniformado, la chacha sudamericana, los hijos ¡de “papá”! ¡carísimos!, y los gastos de la finquita... el resto, ¡y era mucho!, nunca supe de donde salía... ni yo, ni ninguno de los amigos y conocidos, aunque todos lo sospechábamos. Cuando a través de más de treinta años, en puntuales ocasiones, le saludaba, no podía evitar el recuerdo (en pequeño) de Antonio de la Rosa Vázquez.

Desde aquí, poniéndome a la cola de los que piden cargos desde INTERNET, pido el de SUBDIRECTOR DE CORRUPCIONES. Sin oposiciones, a dedo, o por cargo de libre designación y confianza... que descubriéndoles algunas de las en curso... ahorraría dinero a la Ciudad.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP