6 may 2009

Obama no es socialista


Obama no es socialista, con esa rotundidad se ha expresado la máxima responsable en España del Partido Demócrata, partido de Obama.

Alana Moceri ha arremetido contra el PSOE por el último video de la campaña electoral en el que utiliza la figura de Obama de cara a las elecciones europeas, piensa que es “simplista e impropia” esta utilización y deja claro que Obama no es socialista.




De hecho ya pensaron en denunciar la utilización indiscriminada de la figura de Obama, pero ante la imposibilidad de hacerlo ha decidido hablar en su blog, afirmó “esta vez no me callo”.

Concretamente puntualizaba en su blog:

"Estoy indignada con este vídeo, es impropio, simplista y fuera de lugar y quiero declarar mi enérgico rechazo a la utilización equívoca de la política americana con respecto a la europea".

“Ni su partido ni el Gobierno norteamericano apoyan de ninguna forma a ningún candidato ni partido en las próximas elecciones europeas" y destaca que el Partido Demócrata "no pertenece a ninguna red de partidos internacionales". "Y por supuesto, no es un partido socialista", remacha, para después agregar que, del mismo modo, "cualquier intento de enlazar el Partido Republicano con el PP es igual de erróneo".

Obama "no tiene nada que ver con la ideología socialista, cree en el capitalismo, y no descarta el uso de fuerza militar cuando haga falta”.

Queda entonces clara la postura de Obama y su partido que están a años luz del ideario sociata, pero a la vez queda clara la poca vergüenza y la falta de programa e ideas de Zapatero y su partido.

Pena, penita, pena es lo que dan estos progres.





Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

13 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 6 de mayo de 2009, 14:55 dijo...

La izquierda garbancera,como es tan primaria y analfabeta,identifica "demócratas" con socialistas y "republicanos" con derecha.
Son así de simples,los pobres.
Lo más parecido a los "demócratas" en España sería el PP de Rajoy,y ahora más que nunca en esa transmutación al "marianismo" light bajo en calorias y sin azúcar.
Pero bueno;da igual que Alana Moceri diga que Obama no es socialista.
Si Pepiño dice que lo es,lo será....

Miguel A. Pazos Fernández on 6 de mayo de 2009, 15:16 dijo...

Eso es una patada en los huevos a Leire Pajín.

Obama no es socialista, es de izquierdas y pro-intervención, pero no muy alejado de lo que el PP propone para aquí.

Miguel A. Pazos Fernández on 6 de mayo de 2009, 15:17 dijo...

Obviamente, ser de izqdas allí no es lo mismo.

Jesús García on 6 de mayo de 2009, 15:22 dijo...

Lo que está claro es que el socilismo no existe en EEUU. Lo diga Pajín o lo diga Pajón.
PD: lo de la patada en los huevos...muy bien...:)
Un saludo.

Maat on 6 de mayo de 2009, 15:57 dijo...

Calla, calla, no les quites la ilusión. Con lo contentos que están ellos con su video-para-memos.

Ahora saldrán luminarias como Leire Pajín a decir que Moceri no sabe de qué habla, eso sí, dicho con esa solemnidad imbécil que la caracteriza. Si no fuera porque mandan mucho, nos reiríamos un rato con estas tonterías.

José Luis Valladares Fernández on 6 de mayo de 2009, 16:40 dijo...

No os extrañeis de las jaimitadas de ZETAPARO y sus acólitos. Son tan simples que, nadie de fuera de España, quiere
la ayuda, ni el trato con ellos. Se tienen por progres y son más bien cortitos en todo. Y la corte de ZETAPARO tiene que hacer juego con él. Si valieran para el puesto que desempeñan, desentonarian con el Jefe. A unos y otros les queda grandeel Gobierno

Saludos

José Luis de Valero on 6 de mayo de 2009, 17:04 dijo...

Estimado Julio

No te voy a comentar tu entrada, por otra parte excelente.Hoy tengo la negra. Es uno de esos días que a uno le dan ganas de bajarse de este jodido mundo y enviarlo todo a tomar por saco....

Quizá sea porque a pesar de estar perennemente al pie del cañón lanzando andanadas contra el enemigo, uno se da cuenta que al fin y al cabo son salvas que se pierden...

Pero mejor continúo este comentario en mi blog...Tú no tienes el porqué aguantar mis cabreos ni mi mala leche. Tu blog es un blog decente y serio donde para bien de todos se deben cuidar las formas....Y hoy, yo no estoy para cuidar las formas, así que cojo las teclas y me voy a mi blog....a cagarme en todos los hijos de la gran puta cuyo único fin es destruir esta sociedad y la cultura que nos alumbra desde hace siglos.

No me cabe la menor duda:
Estamos EN PODER DEL MALIGNO.
Este será el título de mi próximo y posiblemente, último post.

Un abrazo a todos vosotros.

Unknown on 6 de mayo de 2009, 18:02 dijo...

Hasta para hacer campaña no tienen pajolera idea de donde están situados, buena patada.
Saludos

My Name is Taylor on 6 de mayo de 2009, 18:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clandestino on 6 de mayo de 2009, 20:41 dijo...

Tengo dudas si estos pesoistas son resentidos, les falta un hervor o las dos cosas.

En casa vamos apañados, pero menudo papelón internacional que estamos haciendo. Como dice Valladares, no nos quieren ni pagando. Pero estos no se arrugan, terminarán ofreciendo la cama.

Guerrera de la LUZ on 6 de mayo de 2009, 22:45 dijo...

Jajajaja... pues sí, dan bastante pena. De hecho es absolutamente pueril.

Sin embargo hay una cosa en la que se parecen bastante y es que los dos son unos asesinos abortistas sin escrúpulos responsables y cómplices del holocausto sin nombre del aborto. En eso sí que pueden darse la manita hasta el infierno, ya ves.

Besos Julio.

Jose CM on 6 de mayo de 2009, 23:01 dijo...

No fue el PSOE los que protestaron porque el PP de Cataluño usó la imagen de Obama? Pues ahora se vuelve contra ellos.

Son tan patéticos que no tienen ideas propias ni para Europa ni para la economía española que tienen que recurrir a la imagen de un líder extranjero. Aznar daba un poquito de pena con esa fijación con Bush, pero lo de este ZP roza lo enfermizo.

Mª Ángeles on 7 de mayo de 2009, 12:13 dijo...

Pero ya sabes que este Peta Zeta y su panda de secuaces, confunden los términos y no distinguen que es demócrata y que es socialista. Sólo saben que Bush es su enemigo por ser amigo de Aznar; el resto lo dan por hecho.
No me extraña que esa mujer se haya ofendido, ya que la imagen que estamos dando, como Gobierno, no le beneficia nada a Obama.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP