7 may 2009

I Hate Stupid People


Empate técnico entre PSOE y PP, según el último barómetro del CIS. Pese a la crisis económica, el partido de Zapatero ganaría las generales con el 40,8 por ciento de los votos. El presidente es el líder político mejor valorado, aunque pierde popularidad. Rajoy no remonta.
Evidentemente el PP debe hacer que le miren que grave problema tiene, pero una gran parte de los ciudadanos deben acudir al sicólogo urgentemente, no pueden estar bien de la cabeza.


Photobucket



Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Hurssel on 7 de mayo de 2009, 14:36 dijo...

Hombre, yo hace tiempo que pongo en cuarentena las supuestas encuestas coZinadas en en CIS - Centro de Investigaciones Sesgadas...

ARCENDO on 7 de mayo de 2009, 16:44 dijo...

Aunque el Zis no tenga credibilidad, en este caso, me creo todo. Todavía hay muchos ZOPENCOS y SUBVENZIONADOS que son capaZes de VOTARLE.
Saludos.

starling on 7 de mayo de 2009, 17:06 dijo...

En lugar de hacerla en la puerta de Ferraz podrían probar a hacerla en la puerta del INEM a ver si los resultados cuadran...

¿será que hay elecciones dentrod e poco y quieren demostrar que siguen haciéndolo todo tan bien que hasta la ciudadanía les respalda?

Jose CM on 7 de mayo de 2009, 17:16 dijo...

Si no la han manipulado, es sencillamente de traca. Qué gente, no sé por qué ZP paga a sindicatos y hace todo lo posible por evitar revueltas cuando todo el mundo está conforme con los más de 4 millones de parados y parecen gritar pidiendo más.

Miguel Angel Crespo on 7 de mayo de 2009, 17:34 dijo...

Si yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo... que el Rajoy no vale... que no tiene carisma... que no le entra a la gente por el ojo... y mira que lo tiene facil... con el imbecil que tiene por oponente... pues ni asi...

Deverian cambiarlo... saludos...

Unknown on 7 de mayo de 2009, 17:50 dijo...

Como dice Arcendo, hay mucho ZOPENCO y SUBVENZIONADOS, cuando mayor sea la crisis más tarados acudirán a darle apoyo. Así es el españolito y así nos va.

Claudedeu on 7 de mayo de 2009, 17:54 dijo...

Sinceramente, con mis mas sinceros respetos, si con la que está cayendo el PSOE sigue ganando las elecciones, es que en el PP son unos imbéciles del tres al cuarto.

Jesús García on 7 de mayo de 2009, 19:49 dijo...

Tened muy presente que ABSOLUTAMENTE ninguna encuesta le otorgaba al Partido Popular la mayoría absoluta en Galicia. Es más, casi la totalidad de los medios nos aseguraban que perdería uno o dos escaños.
También en las últimas elecciones generales afirmaban los sondeos que el PP obtendría entorno al 37% de los votos y al final rondó el 40%.
Para mí, los sondeos no valen nada de nada.
La única encuesta que válida la dictan las urnas.
Un saludo

El Paiser on 7 de mayo de 2009, 20:15 dijo...

Me duele la lenga de decirlo, la sociedad española está enferma...Mas que enferma, podrida.

La verdadera Gripe Porcina la padecemos en este pais. Once millones de españoles ya llevan bastante tiempo contagiados con el ZaPaVirus, y aunque no es mortal (bueno, puedes llegar a morir de ruina, miseria y hambre), si que deja los cerebros atrofiados.

Saludos.

Mª Ángeles on 7 de mayo de 2009, 20:48 dijo...

Evidentemente, los ciudadanos tienen una enfermedad incurable. con la que está cayendo y todavía hay gente que les votaría???
No lo entiendo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP