13 may 2009

La verdad sobre Carlos Palomino, Alias Carlos el pollo.

Visto que algunos siguen empeñados en ver a Carlo Palomino alias “El Pollo” como un joven estudiante victima de la extrema derecha, publico integro el siguiente post donde vemos la verdadera cara de un indeseable que fallecía victima de su violencia.

El post lo he cogido íntegramente de este foro gracias a Draco que nos ha facilitado la información.


Conozcamos al difunto Carlos, SKINHEAD ANTIFASCISTA o “RED SKIN” de Vallecas, conocido por sus continuas peleas con lo que el llamaba “nazis”, consumidor habitual de sustancias estupefacientes y militante de las BAF (Brigadas AntiFascistas, organización alegal cuya principal idea es el combate callejero y violento contra el “fascismo”). También es conocido por Vallecas por haber robado el dni tras propinar una paliza a un chaval “que no le gustaba”., de lo que se jactaba en su página web.


Ahí lo dice bien claro: No hay término medio, bienvenidos a Madrid. Su bando, el de los skins de extrema izquierda. Firmado por BAF (¿No decían que no estaba adscrito a ninguna asociación?)


Aquí lo podemos ver, junto a su pitbull, con una camiseta que reza “skinhead, nobody like us but we dont care” (skinhead, no le gustamos a nadie pero no nos importa)


Aquí le podemos ver con la cabeza rapada y una camiseta que reza “hooligans”. Además de SKINHEAD, Carlos era de un grupo ultra de Fuenlabrada y antes fue del grupo ULTRA del Rayo Vallecano. A su lado, un amigo con una camiseta que pone “Anarcoskins”, con un dibujo de una A circulada y una metralleta. Puro “pacifismo”.



Aquí vemos a Carlos alias “pollo” con una bomber alpha (típica cazadora skin) y una sudadera lonsdale (típica marca skin). Además, luce una pequeña cresta. Ya veis, un chico “normal”….


En esta fotografía lleva también la cabeza rapada y una camiseta de BAF, Brigadas Antifascistas.

Veamos alguna pegatina y fanzine de este colectivo para conocer sus “pacíficos” y “tolerantes” ideales:
Patadas en la cabeza, puños americanos…. Pacifismo democrático, sí señor.
A esta asociación de bienhechores pertenecía el difunto Carlos, alias “Pollo”.



Por último, adjuntamos uno de los últimos mensajes de “Pollo”, junto a la imagen que dejó en su FOTOLOG, poco antes del incidente que acabó costándole la vida.

GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS
POR NO DEJARNOS DORMIR
POR MOTIVARNOS EN LA LUXA
KONTRA VOSOTROS
TAMBIEN A NUESTROS RIVALES
POR ACERNOS KOMBATIR
PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA
VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!!
++++++++++

SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS
IT FIGHTS BRUTAL AGAINST RACISM

ENTENDIDO ??

ASÍ ERA CARLOS “POLLO”: DE TODO MENOS “SANTO”.
PASA ESTE ARCHIVO A TODOS TUS CONTACTOS Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE SE SEPA LA VERDAD. BASTA DE MENTIRAS. NO ERA UN PACIFISTA, ERA UN SKINHEAD DE EXTREMA IZQUIERDA, VIOLENTO Y DROGADICTO.


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

23 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 13 de mayo de 2009, 15:24 dijo...

Lo terrible,Julio, es que intentan vender a este pollo como una víctima, como si fuera un alma cándida que sin comerlo ni beberlo pasaba por allí.
Es lo de siempre;la ultra izquierda tiene carta blanca para campar a sus anchas, y además los medios de comunicación son benevolentes con sus "travesuras".

Anónimo dijo...

Hola Julio. Verdaderamente qué pena de vida desperdiciada y qué violencia tan absurda. Son comportamientos animales, o peor que animales, porque hacer daño gratuitamente, es inexplicable.
Un salu2
¿Te gusta cómo queda el blog?

Caballero ZP on 13 de mayo de 2009, 16:07 dijo...

Te ha quedado muy chulo Luisa, además ahora tienes algunas herramientas más que en blogger, sobre todo en lo referente a los comentarios molestos.
Saludos

Anónimo dijo...

JULIO, tienes un Premio aquí=

http://dlkkieras.blogspot.com/2009/05/premio-blog-dorado-redistribucion.html

Ana Garcia on 13 de mayo de 2009, 17:16 dijo...

Una escoria menos. No hacen ningún favor a la sociedad con su existencia, todos estos "animales" deberían acabar como Palomino, borrados del mapa. Pero como este es un país de borregos, encima le pondrán una estatua en su memoria. Panda de ignorantes...

Un abrazo Caballero

Martha Colmenares on 13 de mayo de 2009, 18:43 dijo...

Pero ¡que fachas!
Abrazos

Martha Colmenares on 13 de mayo de 2009, 18:44 dijo...

¿Será que no se publicó?

Javier on 13 de mayo de 2009, 19:03 dijo...

Tienes dos premios en mi blog: el Premio 31 de Marzo y el Premio Inconfidentes 2009, que me han llegado desde Martha Colmenares, Alexis Marrero y Blog do Clausewitz.

Son de hace un par de semanas, pero no recuerdo haberte avisado.

Javier on 13 de mayo de 2009, 19:34 dijo...

La inolvidable Oriana Fallaci dijo que “existen dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas”.

Uno de los principales problemas que padece la extrema izquierda es su confusión entre lo que es violencia y lo que es fuerza legítima, que es monopolio del Estado, al existir un ordenamiento jurídico que contempla minuciosamente los requisitos conforme a los cuales puede o no ejercerse: quién puede ejercer la fuerza, cuándo se puede emplear la fuerza, en qué grado y cómo se ha de utilizar, impidiéndose el uso indiscriminado e ilegal de la fuerza, aunque lo aplique el Estado.

La extrema izquierda (al igual que los grupos de extrema derecha) considera que la violencia es un medio plenamente legítimo, por ello entienden que bandas como aquella a la que pertenecía el fulano este deben tener bula para actuar a sus anchas y ejercer la violencia, con la excusa de que “no son lo mismo que los grupos xenófobos, neo-nazis o de extrema derecha”.

Todo ello, con independencia de que el tal Josué deberá ser condenado por un juez por el delito asesinato u homicidio a la pena correspondiente, una vez se determinen las circunstancias concurrentes en el hecho y en un procedimiento conforme a los trámites legales. Lo que sería una muestra de fuerza legítima por parte de Estado.

Por cierto, en el blog de los tales Marmolejo y Taylor te ponen a parir a cuenta de este asunto.

Unknown on 13 de mayo de 2009, 21:29 dijo...

Menuda joya el pollo, aunque viendo el vídeo se adivinaba.
Pero así es la información requetemanipulada, hacen buenos a quien les apetece.
Y solo queda el recurso del pataleo. Porque todo está en sus manos. De momento internet no.

El_locomotoro on 13 de mayo de 2009, 21:32 dijo...

Bueno un PARASITO menos en la ya abarrotada sociedad española.

El "polluelo" solo es otro mierda, otro demente, un pringado que no tiene ni pajolera idea de que va esto del mundo y la vida. Alguien le come la cabeza, y se disfraza de ultra, y se crece y disfruta asustando ancianas y adolescentes que van a misa y nunca mienten; todo ello claro arropado por sus "colegas" mata nazis, jajaja ¿mata que?. Es el espíritu de la JAURIA.

Pero esta vez el "polluelo" y toda su manada de descerebrados se equivocaron, y no era ni la anciana, ni el adolescente, era UN SOLO HOMBRE con dos cojones, que cuando el "polluelo" le increpo arropado por el superlativo numero que le acompañaba, este dijo aquí muero matando, y eso hizo, en un abrir y cerrar de ojos, y TODA la banda de maricones que le acompañaba salieron del metro y NO tuvieron pelotas de entrar, jajajaja, menudos mata nazis. Será que solo son capaces de matarlos de dos o de tres en tres, con uno solo se pierden... y se cagan.

Yo no aplaudo ni censuro la actuación del soldado, pero… ¿que harías vosotros en esa situación? ¿esperar a que te maten a patadas en la cabeza estos "demócratas"? por que, un “ buenas tardes nosotros pensamos diferente que tu” ¿no esperaríais?.

Perdieron y perderán siempre. Estas amalgamas de perturbados no se aguantan entre ellos, solo les une la vagancia, la falta de principios morales y éticos, y la mierda en los calzoncillos.
Anárquicos son sus comportamientos, nunca el orden y la disciplina florecerá entre sus filas. Ellos son su propio cáncer.

Saludos Dios, Patria Y Justicia.

Guerrera de la LUZ on 14 de mayo de 2009, 3:59 dijo...

Pobre chico, qué pena de vida. Imagino que chupará purgatorio por un tubo hasta el día del juicio final.

Besos.

Guerrera de la LUZ on 14 de mayo de 2009, 4:01 dijo...

Cómo sois... con lo de la final suspendida, me lo había creído todo.

Ainss... yo ya pensando en milagros :P xDDDDDDDD

Riddick on 14 de mayo de 2009, 13:57 dijo...

que horror , y esta es la gente que " defienden " los medios de extrema izquierda , por cierto , tienes un premio bien merecido en mi blog , un saludo

Hurssel on 14 de mayo de 2009, 16:33 dijo...

Un pazifista, el pollito frito éste...

"SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS", hermoso lema para el foro de la Alianza de Zivilizaciones

Marce on 16 de mayo de 2009, 7:34 dijo...

Pues me has dejado "helado", como decimos en mi tierra (Uruguay). Yo pensaba que se había sucedido una injusticia, pero si combates violencia con violencia, nada bueno puede salir de eso.

"Los extremos se unen", como bien dicen.

Gandhi logró muchas cosas sin golpear a nadie, el Rey Martín Lutero también, y ambos en los países más racistas del momento.

Lo que sucede es que ahora nadie puede dejar de lado el orgullo y el odio en casa para lograr su cometido, siempre tiene que ser a la fuerza, sinónimo de cobardía.

VIVA LA DEMOCRACIA!!, y sobre todo, LA EMPATÍA, verdadera fuente de toda Civilización!!!

Unknown on 20 de mayo de 2009, 0:23 dijo...

Leyendo lo que dices sobre el tal "pollo" solo puedo pensar que eres pariente, amigo o algo por el estilo del salvaje que cometió el asesinato. No importa mucho a que grupo pertenenza uno u otro, pero lo que si esta claro es que en tu super investigación rigurosa, te has olvidado de poner algun video donde se vea al difunto clavando navajazos a alguien. Estas fotos y textos que has puesto no son más que puras conjeturas que puedes habértelas sacado de la manga o no. Lo que no se han sacado de la manga, las casposas televisiones, es como tu coleguita propina un navajado mortal directamente al corazón del xaval, que por mu malo q fuera, dudo que mereciese eso.
También creo que desafortunadamente has tenido q pasar por alguna mala experiencia que te ha traumatizado tanto que has llegado a convertir en tu héroe personal a un psicópata y defenderlo sin tener argumentos de peso.
Solo espero que publiques ésto y empieces a democratizar tu persona, empezando por tu blog.

Caballero ZP on 20 de mayo de 2009, 10:02 dijo...

Jonatan:
Leyendo lo que comentas solo puede pensar que eres idiota o que tu carencia de argumentos te hace decir tanta gilipolleces seguidas.
En primer lugar si importa y mucho a que grupos pertenecían cada uno, de momento no se ha demostrado que el “agresor” perteneciese a ningún grupo, pero por el contrario sabemos quién era y a que banda pertenecía la “victima”, a un grupo de ultra izquierda dedicada a lo mismo que cualquier grupo de ultra derecha, ni más ni menos y sin ningún tipo de justificación que les ponga por encima de los grupos contrarios, ya que todos están en la misma mierda.
Tu grado de idiotez y de demencia te fuerza a decir que ponga un video donde se vea al difunto clavando una navaja, no tengo que poner ninguno, su Fotolog que fue convenientemente borrado ya describía bastante bien el tipo de gentuza que era el difunto, no hay trampa ni cartón y ahí están sus fotos y manera peculiar de escribir. Pero de todas formas no he visto que su familia se haya querellado contra nadie que ha dado esta información, que si tan falsa es ya están tardando en hacerlo, aunque solo conseguirán hacer el más espantoso de los ridículos cuando se le muestren las capturas de pantalla del Fotolog del pollo.
Como ya habrás observado yo no me saco nada de la manga y me documento antes de hablar, cosa que no podemos decir en tu caso.
También quiero contestarte a la afirmación que haces sobre que “no se merecía un navajazo por muy malo que fuese”.
Resulta chavalito que quien a hierro mata a hierro muere, no me produce ningún tipo de sentimiento la muerte de cualquier tipo de gentuza que se dedica a dar palizas, navajazos, realizar destrozos en nombre de la lucha contra el fascismo, en definitiva de cualquier tipo de escoria.
Te puedo asegurar que no recibiré ninguna puñalada cuando acuda a reventar una manifestación autorizada, pues sencillamente no se me ocurre ir a reventar nada. Tampoco recibiré ninguna puñalada por meterme con nadie que lleve una camiseta de ultra izquierda, del Che, etc., simplemente mi pensamiento sobre quien las lleve se queda en mi cabeza. El difunto buscaba pelea, se escudaba en que superaban en número a quien pretendían dar una paliza, pero al final esta vez le salió mal la jugada.
En referencia al trauma, creo que queda demostrado que el que lo tienes eres tú. Es gracioso que me acuse de ello un tipo que es incapaz de argumentar algo y que escribe de esa manera, en definitiva un niñato que pretende dar lecciones a una persona que le supera en edad, en vivencias y en cabeza.
Respecto a la democracia en mi blog, pensaba que hasta un idiota como tu sería capaz de leer el texto que sale cuando quieres dejar un comentario, pero visto que eres incapaz hasta de eso, te diré que los comentarios en mi blog están moderados desde hace una semana, moderación que se ha tenido que realizar debido a que una gentuza de tu ideología a sueldo del partido, se ha dedicado a dejar el mismo comentario repitiéndolo hasta 30 veces.
Explicado esto y dejando clara mi respuesta, evita dejar más comentarios porque no van a ser publicados, simplemente porque no voy a seguir debatiendo con alguien de tu nivel, sinceramente prefiero invertir mi tiempo en otra cosa.

Unknown on 7 de septiembre de 2009, 21:50 dijo...

Buenas... Lo primero, una rectificación: El perro de la foto noe s un Pit Bull, es un Bull Terrier.

Lo segundo, decir que estoy completamente de acuerdo con el artículo, nos e puede hacer mártir a un criminal, y el susodicho "pollo", era un criminal.

Joaqui on 15 de septiembre de 2009, 16:31 dijo...

Joder, he intentado mandar esto al meneame y no veas como me han puesto...la gente no quiere ver las cosas como son, solo se quedan con las verdades a medias. La verdad que me ha sorprendido bastante.
Un saludo

Caballero ZP on 15 de septiembre de 2009, 16:59 dijo...

Inconformista:
Eso es lo que sucede suceder con toda esa turba que defiende la violencia de izquierdas y tergiversa la realidad para arrimar el ascua a su sardina. Me imagino que la respuesta habrá sido violenta y cargada de insultos, en definitiva esa es la única argumentación que tienen.
Por cierto tienes un post sobre quién es el abogado del tipejo que publiqué el otro día, lo puedes ver pinchando aquí
Saludos

Joaqui on 15 de septiembre de 2009, 17:25 dijo...

Pues si, poco más que me han deseado la misma suerte que al chaval y me han llamado fascista...en meneame lo que sea de izquierdas es intocable, aunque sea malo...un saludo!

P.D: He posteado antes por algún motivo como inconformista xD, no tengo muy claro por que estaba asi, un saludo! (otra vez)

Unknown on 28 de diciembre de 2009, 12:52 dijo...

¿En meneame? ¿ por que nolo intentas en las malas lenguas o en mi mesa cojea? y ya veras lo que te llaman, menos bonito de todo, y es que cuando uno quiere bronca ya sabes donde tienes que entrar, lo que pasa es que cuando se ven superados por tus conocimientos intentan boicotearte, y si no mira en el blog de un tal jonkepa.
Pero vamos a lo importante:¿ que ha sido de este muchacho, me he enterado que su abogado habia recurrido la sentencia, pero no se sabe nada de la sentencia de casación, y el mayor daño que hoy por hoy se les puede hacer a estos intolerantes de izquierda es no olvidar el caso, como ellos quieren, esto no puede quedar así

Von Moltke

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP