14 may 2009

PSOE, un gobierno adicto a la muerte

Hace ya unos días que mi amigo y compañero Jose Luis de Valero publico los siguientes videos en ese canal de TV que tenemos a medias. Algunos ya habéis publicado los citados videos en vuestros blogs, pero yo he decidido reservar su publicación para hoy, día en que el gobierno asesino ha dado vía libre al asesinato indiscriminado de criaturas.

No voy a decir nada mas, todo lo que hay que decir ya lo ha hecho Jose Luis en los videos, suscribo cada una de las cosas que en ellos se dice.





Photobucket

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

14 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 14 de mayo de 2009, 18:41 dijo...

El PSOE y el gobierno de Zapatero,han asumido los presupuestos más radicales de la extrema izquierda y han abrazado entusiasmados la "cultura de la muerte".
Son cómplices e inductores de un delito de genocidio que causa más de 120.000 crímenes al año en España.

Unknown on 14 de mayo de 2009, 19:39 dijo...

Como ya le dije personalmente a José Luis por teléfono, es despreciable que exista gentuza capaz de realizar lo que se ve en los vídeos.

Sinceramente yo lo pase muy mal para verlos.

Saludos

Jack on 14 de mayo de 2009, 20:06 dijo...

Mal dia hoy para la gente que nos gusta la vida, nuestro "querido" presidente sigue desviando la atencion de su gestion... Para solucionar la crisis darle al pueblo polemica con el aborto, asesinatos de indefensos que se nos venden como logros sociales....

A veces no creo lo que veo.

Saludos.

Militos on 14 de mayo de 2009, 20:13 dijo...

Yo también suscribo todas y cada una de las palabras de Valero. ¿A donde nos conducirá esta sociedad de la muerte? LLevamos el luto en el alma por los asesinatos cometidos y por los que han de venir a partir de ahora.
Un abrazo

ARCENDO on 14 de mayo de 2009, 20:22 dijo...

LA trilogia de la muerte, es necesaria, y nuestro amigo de Valero y tú, unos VALIENTES. Este es un desgobierno de HERODES, tal y como apuntan y señalan estos vídeos. Enhorabuena por vuestra labor a favor de la vida y de la dignidad humana. Un fuerte abrazo.

José Luis de Valero on 14 de mayo de 2009, 21:42 dijo...

Gracias Julio.
Vamos a por ellos, a por los ASESINOS. Clamemos Justicia por toda la sangre derramada.

Mª Ángeles on 14 de mayo de 2009, 21:51 dijo...

Y además de prohibir a los jóvenes de 16 años comprar tabaco, tomarse una cerveza y operarse de apendicitis sin el permiso paterno, permiten que las chicas de 16 años puedan descontrolar su cuerpo con una sobredosis de hormonas al adquirir sin ningún tipo de control la píldora dl día después.
Geniales las ideas de este gobierno.
Alucino la doble moral que tienen.
Un saludo

Mike on 14 de mayo de 2009, 22:45 dijo...

Horrible. Jamás podré entender que haya quienes justifiquen la cultura de la muerte. Están ciegos. O peor, no tienen corazón.

Jose CM on 14 de mayo de 2009, 23:26 dijo...

Son duros, muy duros, pero necesarios. Hace año o año y medio, no tenía un criterio muy definido sobre el aborto, más que nada porque no sabía en qué consistía realmente, pero entre Intereconomía y lo que he podido leer en vuestros blogs y lo que he podido investigar por mi parte, me parece lo más bajo que puede hacer el ser humano. Sólo podría entender dos puntos:

Riesgo REAL de muerte de la madre si no se practica el aborto

Violación, y no de manera duradera.

Alawen on 14 de mayo de 2009, 23:47 dijo...

Julio, con tu permiso te enlazo la entrada, ya que yo he puesto una imágen estática y creo que es necesario dar difusión a estos vídeos.
Gracias por colgarlos y gracias a Jose Luís por su expléndido trabajo.
Abrazos.

Paqui on 15 de mayo de 2009, 1:52 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Natalia Pastor. El gobierno de Zapatero cada día se vuelca más a la más extrema izquierda.
Respecto a lo de la píldora del día después en menores, en su desmesurada progresía, este gobierno cae en situaciones ridículas y por otra parte sospechosas. Creo firmemente que con esta autorización se va a producir un contagio de enfermedades venéreas mucho mayor que hasta ahora porque se va a tomar esta pastilla como un sistema anticonceptivo más (en lugar de un abortivo que es de lo que se trata), y en algunos casos, único, olvidándose de preservativos "incómodos". Por otra parte, me parece que es una maniobra más de, mediante una excusa social, ahorrar a las arcas del Estado unos buenos millones de euros que hasta ahora se financiaba en los centros de planificación familiar. Por último, y lo más ridículo, es que a una niña de 16 años se le exija un permiso para salir del patio del colegio a la calle en horas lectivas y se le de toda la libertad del mundo en un tema como el aborto. Será que es más peligroso comerse un bocadillo con una cerveza en el bar en horas lectivas que abortar, ¡estamos apañados!
Un beso

el sepulturero on 15 de mayo de 2009, 11:21 dijo...

Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

Nico Castillo on 15 de mayo de 2009, 12:41 dijo...

Que se les va a hacer, no dan pa' mas!

Lo único que podemos esperar son tres añitos (como mucho en año y medio tenemos suerte y convoca elecciones anticipadas) y tirarlo de la Moncloa.

pero para ello Mariano y su séquito deben espabilar, por que, a este paso, lo veo crudo.

Saludos Anti ZP

jj on 15 de mayo de 2009, 12:50 dijo...

En mi modesta opinion estos asesinos difieren poco de los Alemanes nazis.
Yo lo que veo repugnate es que La Niña y La Momia presente un plan de asesinato,a la vida cuando ninguna de las dos ha tenido la sensacion de tener una vida dentro de su ser.
Esto es pura ideologia pragmatica,pero nuestro Dios es sabio y nuestra naturaleza tambien,espero que un dia La Niña lo pague con creces,por mal nacida y asesina,porque la Momia...........que os voy a contar.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP