13 may 2009

Suspendida la Final


Ante el desafío lanzado por diversos grupos separatistas para boicotear todos los actos de la celebración de la Finalísima de la Copa de Su Majestad El Rey de España, en la competición futbolística copera por excelencia de nuestro país, el gobierno presidido por ese prócer de la patria, llamado D. José Luis Rodríguez Zapatero, al que Dios guarde muchos años, ha decidido suspender la Final de la competición.

Entre otras medidas se ha decidido la inmediata expulsión tanto del F. C. Barcelona, como del At. de Bilbao de la LIGA española, hecho que presupone que ni uno ni otro disfrutarán el próximo año, ni la Champions, en el caso del Barcelona, ni la UEFA en el caso del equipo vascongado. Así mismo, se declara el título de esta edición 2008-2009, desierto, puesto que ninguno de los dos contendientes a la final pueden optar a un título de un país al que dicen no pertenecer.

La UEFA, ha decidido asimismo la exclusión de ambos equipos en toda competición europea, a instancias de la FEF, y ha decidido dar por vencedor de la próxima final de la Champions al Manchester United por 3 a 0, ya que el Barcelona está, desde este momento, imposibilitado para jugar en ninguna competición europea y por tanto de presentarse en la misma, hecho que acarrea la pérdida de los 3 puntos en juego por ese resultado. Esta situación se debe a que en estos momentos ni representa a país alguno, y muchos menos a España, ni, dada la nueva situación LEGAL, forma parte de ninguna organización supranacional futbolística.

El At. de Bilbao que se encuentra en el mismo caso, no tendrá que sufrir "oprobio" semejante, pues, ni se recuerda cuando llegó a su última final "Uropea"...

Informa, La REAL Federación Española de Fútbol.

(Como os gustaría ¿eh?)...


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Miguel Angel Crespo on 13 de mayo de 2009, 17:18 dijo...

Estaria bien... si hoy fuera 28 de Diciembre... jaja

Saludos...

Ana Garcia on 13 de mayo de 2009, 17:19 dijo...

jajaja, Harto ha tenido una idea estupenda, sería fantástico si ocurriese!! La gran mayoría de ellos no se siente ESPAÑOL, por tanto, no se merecen nada que haga honor a España.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias, con esta prensa, es que la gente no se entera de las cosas...

:)))

jj on 13 de mayo de 2009, 20:32 dijo...

Sere iluso y me lo estaba empezando a creer hasta que le empezaste a lanzar flores al subnormal.
El 28 de diciembre recordarme que no salga de casa.
Si te apetece tienes un premio en mi blog.
saludos

El_locomotoro on 13 de mayo de 2009, 20:53 dijo...

Si el tuercebotas de ZParo tuviese redaños, o en su defecto alguno de sus palmeros, ES LO QUE SE TENIA QUE HACER. Pero como es una comadreja con las criadillas metidas en el culo, pues eso.. va ha ser que NO.

Seguro que hoy estos cachorros nacionalistas que usan de muletilla el fútbol, nos mostraran OTRA VEZ como se destroza la propiedad publica y privada, total allí manda “los fascistas PP” .

Saludos Dios, Patria y Justicia.

ARCENDO on 14 de mayo de 2009, 16:59 dijo...

Al final, a la vista de los tristes acontecimientos, efectivamente si hubieran tenido verguenza, lo tendrián que haber SUSPENDIDO. Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP