1 may 2009

Este Rap dará que hablar

Photobucket

Ayer me llegaba un correo de El Cerrajero, aunque algunos no lo conozcáis ha sido uno de los más activos luchadores de la Red AntiZP y ha sido una grata sorpresa recibir noticias suyas.

En el correo me adjuntaba un archivo de audio para publicar hoy día 1 de Mayo dia del trabajador y aunque cumplo con el cometido tarde, paso a darlo a conocer a todos mis lectores, si n duda este rap dará que hablar.

Muchas gracias a El Cerrajero por compartir este Rap con todos nosotros.


Echo de menos tener jefe, aunque resulte curioso,
llevo en el paro tres meses y estoy sumido en el pozo.
No tengo a donde ir, ni camino que caminar
solamente soy uno más en esta brava tempestad.

Nadando asustado entre millones de personas,
dispuesto a cobrar menos y currar más horas,
nos han tirado al mar sin salvavidas.
Muchos de los que no van en el barco, también sufrirán heridas.

Las mentiras nos han golpeado como los martillos,
es normal en un país donde se abusa del ladrillo.
Ahora nos toca a los de siempre sudar y tirar del carro
¡vaya engaño aquel debate entre Solbes y Pizarro!

Los más falsos de esta historia son los sindicatos
aburguesados, acomodados, pandilla de vagos.
Vuestro carácter revolucionario ha muerto
ahora solo pensáis en ganar dinero y vivir del cuento.

Como el cuento que tenemos que aguantar
hay muchas casas sin dinero y con muchas bocas que alimentar.
La mano del PSOE se ha pinchado con el rosal
y la sangre se derrama en los brazos de los demás.

Y es que pocos se libran del monstruo llamado “paro”
engendrado por sujetos como el ministro Corbacho.
Para él, restar se traduce en sumar
dijo que habría muchos menos y hoy hay 7.000 parados más.

Personas son las que sufren este duelo
personas trabajadoras, endeudadas hasta el mismo cuello.
Y encima no reciben ni una ayuda
pero las brechas de los bancos enseguida ponen sutura.

Y lo peor es que muchas empresas aprovechan
la desesperación de un humilde trabajador al que echan
para ofrecerle un contrato de esclavitud,
dicen: “trabajarás más horas y la cena te la pagas tú”

Ya no hay plus que a modo de luz os ilumine
muchos andarán a oscuras hasta que esto se termine.
El problema es que muchos parpan como patos
y ya lo dice el refrán: “zapatero a tus zapatos”.

Este año el día del trabajador no existe
yo creo que este 1 de mayo es más bien un chiste.
Pero que es muy malo y no hace gracia a nadie
tendremos que enseñar a contar chistes al Gobierno en nuestras calles.

¡Ánimo! a todas las personas que están en dificultad
que nadan en la inmensidad y que lo están pasando mal.
La esencia para resistir es la paciencia
somos un pueblo digno y saldremos de esta.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

12 que opinaron, anímate:

Fernando Alvarez Jurado on 1 de mayo de 2009, 20:29 dijo...

Acabo de publicar un artículo sobre la desfachatez de unos sindicatos subvencionados que actúan como adormidera de la conciencia social. Este sindicalismo de liberados y estómagos agradecidos no representan a los trabajadores y mucho menos a los parados. La dirección de mi blog "Ab ipso ferro" donde podéis encontrar este artículo y dejar vuestros comentarios es http://abipsoferro.blogspot.com/ Saludos

Jesús García on 1 de mayo de 2009, 23:03 dijo...

Muy bueno. Sólo tengo que decir AMÉN.
Un saludo.

Clandestino on 2 de mayo de 2009, 1:50 dijo...

Lo mejor de la entrada es saber de 'El Cerrajero'. Con todos mis respetos a su decisión, lamento que perdiéramos un aguerrido campeón de los que no se reponen fácilmente, en este 'frente' en el que las numerosas 'bajas' ya no se reponen ni con la 'quinta del biberón'. Cada vez somos menos y más agotados, ante lo infructuoso del esfuerzo. Nos siguen robando y tomando el pelo exactamente igual que el primer día que los criminales montaron sobre los cadáveres 'de nadie', y tomaron el estado.

Esto me hace disentir de una frase del magnífico rap aportado por El Cerrajero:

"La esencia para resistir es la paciencia".

Tras más de cuarenta de años de paciencia y súplicas a la "piedad" de los asesinos nacionalistas, hemos conseguido que estos ocupen el estado y asesinen con la colaboración del estado.

Con más de treinta años de paciencia con las mafias nazis y camufladas bajo diversas siglas políticas y sindicales, hemos conseguido que el hampa criminal ocupe nuestro estado y nos saquee desde él, legalmente.

Con un poco más de paciencia lograremos que practiquen sus 'derechos' de pernada sobre nuestros traseros de vasallos consentidos.

La paciencia sin el aliño de la acción, nunca tendrá premio. Paciencia la justa. Ni un gramo más. El derecho a legítima defensa por todos los medios necesarios hasta erradicar al hampa de nuestro estado, es además de un derecho un deber. Que nadie se escaquee de ese deber parapetándose en la cobardia con carnet de paciencia.

Perseguir el crimen de estado es un deber de todo ciudadano decente. Un deber, sin excusas ni disculpas.

Un abrazo para todos y otro muy especial para El Cerrajero.

Clandestino on 2 de mayo de 2009, 11:52 dijo...

"Le conmino a que rectifique usted en el plazo más breve posible esa noticia."

"...esa noticia".

Últimamente la 'fatoría' no acaba bien sus tontos con 'copyrigth'.

¿Y quien coños es este imbécil que osa conminar a nadie a rectificar las noticias? Porque efectivamente es una noticia en la que se informa de una imputación cierta, real, que se ha producido. Que ha ocurrido.

En cuanto a los comentarios de los lectores sobre la izquierda, cada uno opina lo que le dá la gana y comenta lo que ve. ¿No habéis oido hablar de la libertad de expresión? ¿O ya la habéis prohibido como lo habéis hecho con los derechos y con la justicia? ¿O ya os habéis inventado una ley para imponer el pensamiento único?

El subconsciente de cualquier persona con sesera, solo puede procesar lo que ve, capta y almacena. El lamentable espectáculo podrido y agusanado que ofrece la izquierda española, solo puede expresarse con su propia descripción en la salsa que se aliña, a pesar de la contención de los comentaristas. Lavaros la sesera por si se os cuela alguna neurona errante, que pueda sobrevivir y os permita parecer personas y dejad de amenazar, acosar y coaccionar, porque os puede salir el tiro por la culata, con tanta propotencia a cuenta del uso criminal que hacéis del estado.

Ya que habéis hecho una ley para borrar la verdad sobre Franco, ante la imposibilidad de ocultar que sois más bajos, ramplones y abyectos que él, ¿por qué no sacáis otra que borre vuestra miserable apropiación del estado, de la ley, del derecho y de la soberanía nacional, con fines de saqueo y poder?

Sois tan patéticos como despreciables.

Caballero ZP on 2 de mayo de 2009, 12:11 dijo...

Clandestino:
Estos del corta y pega que no son bienvenidos en este blog, ya que fueron expulsados por sus insultos a los visitantes, que no por lo que dicen.
En su delirio sectario (si es que se creen lo que dicen), o por exigencias del sueldo, estos descerebrados no saben diferenciar lo que es una noticia que se ha producido y que no hay que rectificar, o de la basura que ellos escriben y que se basa en producto de su retorcida imaginación, que como ejemplo pondré la “exclusiva” de un furgón para destruir documentación en la sede del PP, como si contratar ese tipo de servicios fuera delito, el delito seria no destruir documentación con datos de personas, Ley de Protección de datos.
De todas formas esta gentuza olvida que porque un juez archive la querella por “no costar la procedencia del dinero”, no significa que no se pagase con dinero público, todos sabemos lo fácil que es conseguir unas facturas falsas y además ocultar en las cuentas del ayuntamiento menos de 500 euros.
Como ejemplo le diré que el que Inestrillas no fuera condenado por el asesinato de un hijo de puta etarra, no significa que no se cargara a ese desgraciado. Por lo que le aconsejo que estudie un poco de derecho y conmine a rectificaciones a sus puñeteros jefes o quien se lo consienta.
Como ya dije no voy a moderar los comentarios por su insistencia en soltar basura, simplemente me limitaré a borrar los que dejen uno tras otro. La demás gente no tiene porque sufrir las consecuencias.
Saludos

Clandestino on 2 de mayo de 2009, 13:13 dijo...

Caballero.

Y que podemos esperar cuando entregamos nuestro poder y nuestro estado a esta subespecie, carente de moral, intelecto y civismo.

Describir a un ladrón como ladrón o a un miserable hampón como miserable hampón, no es insultar sino describir una realidad objetiva y evidente, haciendo un uso correcto de la lengua española, según el DRAE, por mucho que se legalicen sus delitos. Contrariamente el hampa solo puede hacer sus deposiciones, al no poder contrarrestar lo evidente. La falta de razón los obliga a la irracional necesidad de mentir, insultar y desviar sus porquerías hacia otros, como el caso claro de su ley nazi de borrar la historia, intentando evitar que nadie conozca sus responsabilidades y barbaridades históricas, volcándole a Franco las propias y extrañas, aprovenchando que nadie defiende la verdad.

Me parece genial que barras la basura de tu blog. Que se ganen el derecho a opinar argumentando con realidades y verdades. Explicando en base a qué se legitiman para hacer un uso criminal del estado y de la ley. Que expliquen en base a qué promulgan una ley para imponer sus mentiras y ocultar la verdad y sus crímenes históricos. Que expliquen por qué los asesinos nacionalistas, merecían su respeto, legitimación y consideración política, como 'hombres de la paz', y sus víctimas el desprecio, el acoso y la calificación de 'fascistas'. Que expliquen por qué se acosa al cristianismo cívico, culto y liberal, mientras nos imponen el fanatismo pederasta, machista y terrorista del Islam.

Quen expliquen porqué han renunciado al Gobierno de España, traicionándola, agrediéndola, legalizando y generando condiciones para el saqueo de los españoles en favor de sus enemigos nazis, renegados, corruptos y vividores. Por qué nos han hundido en la miseria y siguen haciéndolo como si no pasara nada.

Que expliquen todos y cada uno de sus múltiples crímenes contra la nación española.

Que den una sola razón por la que no deban ser perseguidos y encerrados hasta que no quede ni uno solo en libertad contaminando los espacios de los ciudadanos.

Cuando se expliquen te pido favor para que se lo permitas.

Saludos.

ARCENDO on 2 de mayo de 2009, 18:17 dijo...

Muy bueno, aunque lo que más me emociona es saber de El Cerrajero, ¿para cuando su vuelta a la actividad?.
SALUDOS.

jj on 2 de mayo de 2009, 18:38 dijo...

Fantastico rap amigo Caballero.
Me lo pondre en el movil.
Bromas aparte hay que estar con cuidado,me han paralizado el blog desde ayer a esta hora.
Yo no entiendo mucho de hackers,pero puesto en contacto con mi proveedor de internet es lo que me han explicado.
Saludos

Unknown on 3 de mayo de 2009, 11:25 dijo...

Echo de menos a El Cerrajero, ojalá vuelva pronto, y con ese nick. Que el largo e inglés del planeta de monoz, no me lo aprendí :(
Recuerdo sus pezoez je je je
A todas las mamas, feliz dia queridas, unidas somos mayoría. Asi que deben tener en cuenta a las marujas para la cosa de los votos.
Ponga una maruja en La Moncla, será mi lema de campaña ;)
Besos :)

Unknown on 3 de mayo de 2009, 12:30 dijo...

Si que dará que hablar.
Vendrán los soplagaitas de turno pidiendo una rectificación.
Saludos

Clandestino on 3 de mayo de 2009, 18:13 dijo...

My Name is Taylor

Para empezar, no soy "ustedes". Soy una persona libre y solo yo asumo la responsabilidad de lo que yo escribo. No impliques gratuitamente a nadie con mis ideas, que pueden o no, ser compartidas. Ni es mi pretensión ni conozco a nadie que pretenda organizar una banda con el objetivo de esperar a que 'alguien' vuele algún tren y apropiarse del estado de toda la nación española, para traicionarla y expoliarla, como hace la pesoe con el estado y con la ley, aliado a sus 'cordones' y sus 'bancos de votos'.

No descarto aliarme a los ciudadanos que me lo propongan para recuperar mi estado, solo con la legitimidad patrimonial y el deber de aplicar la justicia al crimen que lo ocupa. Sin bombas, ni trenes, ni muertos.

- Cuando se da una noticia cierta, rectificarla o pedir su rectificación es MANIPULAR la verdad. No se puede rectificar la verdad, y la verdad es que los hechos que narran la noticia se han producido. A continuación se relaciona a otra noticia que informa del resultado sobre la decisión o resolución judicial, que es otra noticia igual de cierta que la anterior. Como noticia.

- Entre otras muchas carencias que se evidencian en tus intervenciones, se observa con plena nitidez la de no saber interpretar lo escrito (leer). Pues me refiero con meridiana claridad, a los ladrones y a los miserables hampones. Ignoro qué te hace relacionarla con ninguna deología, pero dar por aludida a alguna, es tu problema, no el mío.

- No. NO me refiero al caso Gürtel ni al de los espías. No son ellos los que renuncian al Gobierno de España, ni los que hacen un uso criminal del estado, ni los que impiden que lo ocupe alguien dispuesto a asumir el honorable deber de servir a la nación. Nuevamente evidencias tu ignorancia al no saber leer. Escribo 'alto' y claro: "El lamentable espectáculo podrido y agusanado que ofrece la izquierda española". Y si no me crees cuando aprendas a leer, vuelves y escrito está unos comentarios más arriba.

Pero ya que mencionas el caso Gürtel, no te quepa la menor duda de que si son culpables pediré sus cabezas. ¿Entiendes la diferencia entre un podrido agusanado de la izquierda y un hombre libre, en el uso de su libre albedrío?

- Te entiendo. Para gente de vuestra calaña, perseguir el crimen es cosa de 'perder la cabeza'. A los colegillas hay que protegerlos y darles amparo. Incluso nominarlos con sueldos a cuenta de los impuestos de sus víctimas. A estas alturas no voy a descubrir, que para la pesoe la gente decente, los cristianos o las familias es mucho más peligrosa y fascista, que los fanáticos terroristas, pederastas y machistas del Islam o que sus pupilos nazis o los asesinos nacionalistas, de alias 'hombres de paz'. No voy a descubrir que ni ZP ni ninguno de sus levantamanos, van a 'perder la cabeza' persiguiéndolos y encerrándolos, junto a él.

- Nunca he visto que se borrara un solo comentario en este blog. Sí he visto y aplaudido, que se barran las basuras y se ventile el hedor troll, como medida culta y cívica de higiene y como muestra de respeto y decoro, hacia los ciudadanos que lo visitan.

Claudedeu on 3 de mayo de 2009, 20:59 dijo...

Yo le añadiría un acordeón, que aunque no pega con la susodicha música, le da un aire más melancólico. Ya sabes, gajes del oficio. O gases.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP