13 abr 2009

Zapatero y sus indultos


Ya estamos de vuelta de unos días de descanso y toca volver a la dura realidad, toca despertar de este receso en el análisis diario de lo que sucede en este país.

La primera noticia que me sorprende hoy y que me indigna, es como el gobierno Zapatero vuelve a discriminar a un hombre y a reírse de una víctima, me imagino que esta vez en uso de su inventada “discriminación positiva”.

Resulta que el ejecutivo Zapatero ha indultado a la “drag queen” que agredió sexualmente a un chico de 18 años en los baños de una discoteca de Barcelona.

“Los hechos se remontan al 2001 cuando la víctima, de 18 años, flirteaba con la novia del acusado. Cuando apareció éste dijo al joven que "lo que quieras hacer con ella lo tienes que hacer conmigo", por lo que decidió marcharse para no tener problemas.

Pero la pareja y los otros dos acusados diseñaron una estrategia para vejar al joven. Para ello, la novia del "drag queen" pidió a la víctima que ambos tomaran una copa en un lugar más tranquilo a lo que éste accedió al verla sola. Se dirigieron al camerino y allí fue sorprendido por el resto de acusados que le pusieron unas esposas, le sujetaron y le realizaron una felación entre todos. Tras esto, el joven denunció los hechos”.

Evidentemente los acusados fueron condenados y la sentencia fue ratificada por el Supremo, aunque esto no impidió a los colectivos de “drag queens” y de artistas mostrar su apoyo a los agresores, pidiendo el indulto para el principal acusado José María Parramón Piella, además de convocar actos para recaudar fondos y recoger firmas para solicitar el indulto.

Parece ser que a esta gentuza le molan las agresiones sexuales mientras sean ellos los que las cometen, además no debe de ser muy alejado el pensamiento del gobierno al respecto ya que no ha dudado en indultar al agresor sexual.

Imaginaros algunos que la víctima en vez de ser un hombre fuese una mujer y que el agresor fuese un hombre y no un degenerado de los que les gustan a este gobierno, ¿alguien cree que en este caso el gobierno se habría atrevido a indultar al agresor? Me imagino que todos habréis respondido que no, con esto solo tenemos una nueva demostración de que con el gobierno Zapatero existen varias varas de medir, según sea el género de quien agrede. Fuentes penitenciarias han asegurado que esta decisión es "sorprendente" y "nada habitual en casos de agresión sexual".

.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

27 que opinaron, anímate:

Mike on 13 de abril de 2009, 19:04 dijo...

Pues hijo, tal y como están las cosas, me extraña que no le hallan condenado a él por no permitir de buen grado el abuso por parte del otro degenerado, cosa que supone un atentado a los derechos de los drag queens, que tan marginados han sido por esta sociedad capital-fascista. O algo así.

Anónimo dijo...

Efectivamente es una vergüenza. Indultar a un abusador en estos días y con la que está cayendo es una estupidez completa

Ruby Marmolejo on 13 de abril de 2009, 19:10 dijo...

Esta historia no está nada clara y aquí nadie es víctima ni culpable.

¿Para qué se marcha la supuesta víctima con una chica a un apartado si sabe que está con otro? ¿le va la marcha?

'Imaginaros algunos que la víctima en vez de ser un hombre fuese una mujer y que el agresor fuese un hombre y no un degenerado de los que les gustan a este gobierno, ¿alguien cree que en este caso el gobierno se habría atrevido a indultar al agresor?'

¿Cómo se le hace una felación a alguien por la fuerza? Para que el mastil esté en alto, el chico tiene que estar excitado ¿se excitó en medio de toda la pelea mientras le ponían las esposas y lo ataban?

Ya te he dicho que aquí no sabemos de la misa la mitad. Probablemente, el pepero iba muy borracho y pensó que había ligado con un pivon. Después de mantener relaciones con el pivón, descubre que el pivon es un travesti y enfadado se inventa todo este rollo.

Es una posibilidad, pero para vosotros seguro que es como el lo cuenta: le obligaron a empalmarse.

Igual que un futbolista que agredió con su ojo la rodilla de un contrincante.

Vaya gente más rara que sois. Vosotros si que sois unos degenerados mentales.

Ruby Marmolejo on 13 de abril de 2009, 19:12 dijo...

(No te olvides de darle mis IPs a harto y a Valero)

Unknown on 13 de abril de 2009, 20:21 dijo...

Me parece de verguenza el indulto a un agresor sexual.
Y creo que por los votos harán lo que sea.
Saben que estan más quemados, ZP y sus secuaces, que las fallas de 1980. Y solo les queda buscar y rebuscar en los vertederos a posibles futuros votantes :)
Saludos.

Militos on 13 de abril de 2009, 21:28 dijo...

Ya te veo en plena forma, espero que las vacaciones hayan sido estupendas para vosotros.
Creo que después del comentario de Ruby ya queda todo aclarado. que bien se expresa esta chica.
Un abrazo a todo el equipo de este blog.

Ah, se me olvidaba vine a dejarte un premio, 31 de mayo en de dentro con fecha 12 de abril.

Anónimo dijo...

Es la maravillosa justicia a la española... Me imagino que si el agredido fuera hermano de Ruby pensaría exactamente igual. No hace falta que me des la IP, Ruby va a reflexionar y va a pedir disculpas ¿verdad Ruby?.

Jose CM on 13 de abril de 2009, 22:27 dijo...

Que digo yo, qué coño tiene que ver que ese chico sea pepero.. en fin, no sabe escribir nada si no dice pepero.

Es lamentable que toda la corte progre casposa apoye a semejante sujeto y que el gobierno le de el indulto. Si hubiese sido una violación o similar, dudo que los de la ceja apoyasen al agresor y mucho menos un indulto del gobierno. La izquierda da asco.

BOIRA_A on 13 de abril de 2009, 23:02 dijo...

Estupendo post el tuyo como siempre No se entiende mucho lo que estan haciendo los jueces ulktimamente parece que su trabajo es de tramite
En mi blog te he dejado un premio Seria un honor que lo recogieras

Un abrazo

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 0:00 dijo...

'Me imagino que si el agredido fuera hermano de Ruby pensaría exactamente igual'

Mi hermano tiene la suficiente clase como para no irse con pelandruscas. Y el suficiente respeto como para respetar a las chicas que ya tienen novio.

Esta pregunta va dirigida a todos menos a las dos monjas (blumun (la más salida de la principe) y la militos), pues veo que nadie lo ha respondido:

¿Le obligaron a empalmarse? REPITO ¿realmente pensais que las cosas son como dicen? ¿o hay algo más raro en todo esto?

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 0:04 dijo...

'No hace falta que me des la IP, Ruby va a reflexionar y va a pedir disculpas ¿verdad Ruby?'

Para nada Haborto, estoy esperando tu denuncia, no me falles después de los dinerillos que me ha costado prepararte el golpe de vuelta...

... y como no me denuncies, voy a hacer el spam ese que te dije, informando a TOOOOOOODa la fachablogosfera del ridículo espantoso que has hecho con el tema de Oscar Pantoja.

¿Como era eso que decías? ¡Ah sí! por culpa de ZP todos los modems están identificados y bla, bla, bla.

Por cierto ¿se han puesto en contacto los de Vodafone contigo?

A mí no me han respondido todavía, y eso que les amenazé con borrarme si no te obligaban a quitar eso.

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 0:06 dijo...

'... y como no me denuncies, voy a hacer el spam ese que te dije, informando a TOOOOOOODa la fachablogosfera del ridículo espantoso que has hecho con el tema de Oscar Pantoja'

Además de enseñarles el psicoanálisis de la anulada versión 2.0 mejoroda.

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 0:10 dijo...

'Saben que estan más quemados, ZP y sus secuaces, que las fallas de 1980. Y solo les queda buscar y rebuscar en los vertederos a posibles futuros votantes :)'

Mientras no los busquen en las manis de los obispos, en las manis de los peones negros o en la concentración en la embajada de Israel apoyando la masacre de Gaza, no habrá problema.

Pues en estos sitios que he nombrado es donde está el verdadero basurero de este país, por mucha piel o por mucha mojigatería que hagan gala, siendo militos el ejemplo mas palpable de esto que digo.

Militos, monja, tan cristiana que tú eres ¿duermes bien por las noches después de que votaras al partido de la guerra de Irak?

El Vikingo Macabro on 14 de abril de 2009, 0:42 dijo...

Ruby, tus comentarios son de persona de psiquiátrico. Nada más.

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 0:49 dijo...

'Ruby, tus comentarios son de persona de psiquiátrico. Nada más'

Y tú eres una persona tan patética que ni siquiera eres capaz de ignorarme y escribir algo sobre el tema del post de caballero ZP.

Prefiero ser persona de psiquiatrico antes que un 'ni chicha ni limoná' como tú.

Unknown on 14 de abril de 2009, 1:07 dijo...

Me acabas de recordar un hecho histórico que es poco conocido lo pondré en mi blog.

Zapatero está más quemado que la pipa de un indio. ya no sabe que hacer para dar circo a la plebe.

Siento una repugnancia poco describible, nunca he sentido algo parecido así por un político después de los monstruos que todos sabemos y que el mundo todavía padece.

Por cierto, gracias por escoger mi logo para RadioTV AntiZp. Es para mí un honor. Aunque la propuesta de Persio -me parece muy bien- me la tengo que "estudiar" antes, yo en esto no estoy muy ducha, y veré como se hace.
Descuida que pondré manos a la obra.

Besos y Feliz Pascua de todo corazón.

Unknown on 14 de abril de 2009, 1:11 dijo...

Consejo y sólo consejo:

Dejad que hablen solitos los imbéciles de salón o no dejad que entren más a fastidiar con sus moralinas de tres al cuarto.

Que cansinos son los pobres. Están que rabian porque saben que están quemados. :DDD

Guerrera de la LUZ on 14 de abril de 2009, 2:49 dijo...

Felicíiiiiiiiisima Pascua de Resurrección Julio.

No puedo creer lo que leo...

Un abrazo fuerte.

(ahh¡ jej tú también tienes trolls, eso es que vas x buen camino, cuando ladran es por algo)

Aguabella on 14 de abril de 2009, 11:16 dijo...

BIENVENIDO CABALLERO ZP

Como me alegra verte de nuevo, por lo que veo no soy la única hay quien te esperaba ansiosamente jajaja

Un agresor debe ser castigado aunque sea un "mamarracho".


Besos

Clandestino on 14 de abril de 2009, 11:33 dijo...

"Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis"

Unknown on 14 de abril de 2009, 12:59 dijo...

Esta es la moralidad de este gobierno, premiar al inútil y a ciertos violadores para poder obtener los votos de todos los degenerados.

Observo que no solamente eras esperado por nosotros.

Saludos

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 13:11 dijo...

Moraleja: no desearás a la mujer de tu prójimo.

(Y mucho menos si éste anda cerca y ya te ha avisado)

Capicci?

(Y todavía nadie me ha respondido como se obliga a alguien a empalmarse)

Aunque claro, las monjitas partidarias de la guerra de Irak que pululan por aquí cual ánimas en pena, hace tiempo que no saben que es eso...

Anónimo dijo...

Ruby, como evidentemente no has visto la polla de un verdadero hombre en tu puta vida, porque la tuya como mucho será una ridiculez de un nene de dos años, no sabes que una felación es lo que es, independientemente de que estés o no empalmado. Te deseo, así como en el tema del aborto, lo mismo. Ojalá te cojan y entre un Drakqueen y tres hijos de puta te aten, te fuercen y te hagan una felación... Levantársete sé que no se te puede levantar nada, evidentemente eres impotente, por eso has escogido nick femenino. Aunque a lo mejor hasta te gusta.

Anónimo dijo...

Caballero ya tenemos suficientes datos, no hace falta que le publiques nada más... Ya verás que pronto le corta Vodafone la conexión y deja de dar el coñazo a no ser que vaya a cibers o a la sede de Ferraz.

Barreira on 14 de abril de 2009, 19:03 dijo...

Lo que verdaderamente me horroriza de todo esto es la posición del mundo del artisteo, siempre egoista. Pero hasta el punto de que, para ellos estar bien, se pasa por encima de quien sea, y si hay que pisotear la legalidad o el estado de derecho pues se hace recogiendo firmas para que esta gente mañana pueda hacer lo mismo con total impunidad. Estado de derecho que sí defienden para decir que sus derechos de autor están siendo pisoteados por toda la sociedad, que es de quien viven.
En fin, se les ve mucho el plumero y por ello la gente hace lo que hace y opina de ellos como opina, yendo esta tendencia a peor.
Saludos.

yonosoyunborrego on 14 de abril de 2009, 19:59 dijo...

QUE TAL CABALLERO ZP, te escribo desde el CURRO:

A la atención de la MARMOLEJO, donde los chorizos no tienen PELLEJO.

Que CANSINA, que PETARDA, que PEDORRA, que TODO de TODO, es que ABURRES más que el GOBIERNO, tía ó tío ó lo que seas, VETE A MAMARLA.

UN SALUDOTE...

Ruby Marmolejo on 14 de abril de 2009, 20:40 dijo...

'Caballero ya tenemos suficientes datos, no hace falta que le publiques nada más... Ya verás que pronto le corta Vodafone la conexión y deja de dar el coñazo a no ser que vaya a cibers o a la sede de Ferraz'

¿Desde cuando el Haborto le dice al caballero lo que tiene o no tiene que hacer?

Haborto, deja de hacer el gilipollas con tus amenazas. Eres un pobre diablo, eres muuuuuy tonto y muuuuy pardillo, en los mails que me has enviado hay suficiente material como para quitarte de enmedio una buena temporada.

No me sigas tocando la figa...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP