6 abr 2009

Últimas novedades de Radio TV AntiZP


Mientras mí querido amigo y compañero Jose Luis está incomunicado a causa de la reparación de los destrozos de su PC, he tenido un poco de tiempo para explorar una idea que nos sugirió nuestro amigo Persio.

Esta idea es la de profesionalizar un poco mas nuestra TV y conseguir una emisión continua de la programación, consiguiendo además que el que quiera pueda insertarla en su blog de una manera muy sencilla.

Esta nueva modalidad también permite emitir en directo, aunque esto de momento es mucha tela, ya que el control de la emisión lo tendría que hacer Jose Luis y para ello necesitaría formarle antes, pues es complicado hasta para mí.

Bueno espero que la novedad sea de vuestro agrado y que los que queráis insertéis la TV en vuestros blogs.

La manera de hacerlo es bien sencilla, solo tenéis que pinchar en menú, embed this cannel y cambiar el tamaño por el que deseéis.

Esto que os anuncio es una novedad también para nuestro amigo Jose Luis, se lo brindo a modo de regalo sorpresa.

Por último solo un apunte, desde ahora cuando entréis en el blog para ver un nuevo video, deberéis apagar en la barra lateral el reproductor en directo de la cadena, ya que de no hacerlo escucharíais ambas emisiones a la vez.

Se me olvidaba, el logo de la cadena lo he cogido prestado de nuestra amiga Eleonora, espero que le guste la idea.


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

15 que opinaron, anímate:

Aguabella on 7 de abril de 2009, 12:17 dijo...

Ya lo tengo insertado, la pena es el tamaño que me permite el sidebar, demasiado pequeño pero bueno de momento ya está puesto.

Graciasssss
Besos

Anónimo dijo...

Si los ataques persisten, debería pasarse a Linux.

José Luis de Valero on 7 de abril de 2009, 14:33 dijo...

Esta mañana he conectado mi trasto a las 7 y ciertamente ha sido una muy agradable sorpresa, como así lo escribo en los comentarios en mayúscula de RADIO TV ANTIZP.

Ahora, más tranquilo y después de tres horas intentando cargar esta página de Julio, y aprovechando que ya estoy dentro, voy a solicitar de todos vosotros una pequeña encuesta:

Me interesa saber cuál puede ser, según vuestro criterio, la franja horaria más idónea para emitir diariamente en directo.

Habrá más preguntas,por supuesto,pero de momento no se me ocurre ninguna más. Tened en cuenta que esta emisora nos pertenece a todos. Por lo tanto será labor de todos auparla al puesto que se merece como ente totalmente libre en las comunicaciones españolas, vía Internet.

Espero vuestros comentarios al respecto, tanto en este blog como en los comentarios de RADIO TV ANTIZP.

Como manifesté en mi primera emisión de radio...¡¡ VAMOS A POR TODAS !!

Unknown on 7 de abril de 2009, 21:35 dijo...

Sobre la franja horaria no sabría que decir. Supongo que por la noche habrá más gente.
A por todas, eso espero.
Pero no consigo meter la tele en mi blog

Persio on 8 de abril de 2009, 11:01 dijo...

Gracias por aceptar la sugerencia. Me alegro que os guste.

De Valero, para la emisiones en directo: las 10 de la noche. ¡Prime time! Creo que es cuando más gente se conecta. Después de los telediarios "oficiales" y de la cena familiar.

Por otro lado, creo que está la opción del chat, para insetar comentarios mientras vemos la tv... Puede que esto sólo sea posible desde la página de Mogulus, en cuyo caso, allí iríamos ;)

Riddick on 8 de abril de 2009, 12:14 dijo...

Hola ! , tienes un premio en mi blog , pasate a recogerlo si quieres , un saludo

D45 on 8 de abril de 2009, 15:39 dijo...

Tienes un premio:

http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril.html

Ruby Marmolejo on 11 de abril de 2009, 15:20 dijo...

Como harto no me deja publicarlo en su blog, mientras usa a 'sus amigos' como coartada, lo publico aquí:

'Ruby, a ver si aprendes una cosa. Zorra'

A mí se me pueden dedicar un gran repertorio de insultos, pero llamarme 'zorra', creo que no es lo más apropiado, y mucho menos sin conocerme de nada y en el contexto en el que éste insulto se produce.

De todas formas, los insultos de este tipo, nos muestran claramente que clase de personaje eres. Y digo personaje por no decir algo muchísimo peor, y como prueba, traigo un análisis que le he hecho al blog de Harta, la esposa de Harto. El blog de la tal Harta, es un compendio de tópicazos machistas y garrulos que nunca había visto en internet hasta ahora:

Sus primeras palabras en internet: Hola, amigos, soy Harta... La esposa de Harto...

-- En primer lugar, tenemos el nombre de la susodicha blogger: Harta, todo un alarde de imaginación a la hora de buscar el nombre (entiendase la ironía).

Si al nombre le sumamos la descripción que esta señora hace de su blog, "Visicitudes en la vida de la esposa de un Blogger..." vemos claramente como Harta es completamente ANULADA como individuo, pasando sus acciones o inquietudes intelectuales irremediablemente por las de su marido. Harta no es un individuo autónomo o independiente, tan sólo es la esposa de un blogger.

Pero esto no queda aquí:

-- En segundo lugar, podemos ver el color y diseño del blog. Un diseño de color rosa y tremendamente simplón, lo que denota claramente el tratamiento infantiloide que Harto otorga a su esposa, cuya edad ronda los cuarenta tacos.

-- En tercer lugar, cuando accedes a los comentarios (moderados, of course), lo primero que llama la atención es esta leyenda: "Los modera Harto...". Harta ni siquiera es capaz de moderar los comentarios ¡en su propio blog!, lo que nos reafirma en la completa personalidad anulada y dependiente de la susodicha.

-- En cuarto lugar, vamos a ver la visión de si misma que tiene Harta, a traves de algunos frases escritas por ella en los artículos, dentro de los comentarios la lista sería casi interminable:

"que me impidieron sacar buenas notas en el selectivo, así pues lo de la universidad estuvo difícil"

"Por que sinceramente me lo creo todo y estoy HARTA de intentar hacer lo mismo que hacen los presentadores y que a mi, francamente me quede fatal"

"Pero nada de nada. No puedo ser tan inútil. No es difícil decapar un mueble, tapizar una silla, cambiar de color una estantería e intentar poner una cenefa en la pared"

"Por muy fácil que te lo quieran hacer creer, no lo es. No os creáis cuando dicen que lo puede hacer cualquiera. Que necesitas pocas cosas y que no te gastas dinero. FALSO"

"(Qué difícil esto de enlazar)"

Aquí podemos comprobar como la autoestima de Harta está por los suelos. Se muestra a sí misma como una persona incapaz de realizar unos estudios o de decapar un mueble. El espíritu de superación lo tiene atrofiado (pero tiene mucha paciencia).

Esta falta de autoestima, es un síntoma claro de una persona con la personalidad totalmente ANULADA por su pareja, como con toda seguridad es el caso que nos ocupa.

-- En quinto lugar, veamos que es lo que Harta añora y recuerda con felicidad:

"Miss Persides me los veo todos. Y cuando digo todos son todos. Hasta los de los canales de pago. Y los 80 fueron magnificos. Que musica, que discos, que ambiente...... Se echa de menos"

Más claro el agua. Es de libro. Harta añora los ochenta, cuando era una mujer segura. Con toda seguridad, esa época que ella añora y recuerda con felicidad, y que intenta rememorar en su cabeza viendo constantemente vídeos de aquellos días, es la época en la que todavía no había conocido a Harto: esa persona que la ha anulado como mujer y como individuo.

A mí estos casos me dan mucha pena, pero una no puede hacer nada. La protagonista de su vida es ella misma, y ella ya tiene asumido que 'sarna con gusto no pica'.

Miedo me da imaginar como educa este facha a sus hijos, después de lo que ha hecho con su mujer.

¿También la tienes atada a la cama y con la pata quebrá?




'YO JAMÁS MIENTO ¿ENTIENDES?. Tu defensor de mierda, que curiosamente usa tu misma IP (que cosas oye) se fue de mi blog despavorido'


A mí no me tienes que demostrar NADA, yo ya se que mientes, y que publicas lo que te da la gana. De todas formas, este mismo post lo he dejado en tu blog, si dices que miento, probablemente lo publicarás y yo quedaré MAL delante de tus amigos.

Ruby Marmolejo on 12 de abril de 2009, 8:44 dijo...

'YO JAMÁS MIENTO ¿ENTIENDES?'

Pues resulta que Harto si que miente, y compulsivamente además (como supongo ya sabeis todos).

Lo último ha sido en su propio blog, donde me acusa de decirle:

donde es habitual y siempre me deja "amables palabras", como "te deseo que violen a tus hijos, maten a tu mujer y te descerrajen dos tiros". Ya sabéis, las típicas palabras afectuosas que suele dirigirnos...

Es increible que una persona 'normal', sea capaz de ensuciar el nombre de sus hijos o de su mujer, nombrándolos para hacerse la víctima en unas amenazas totalmente FALSAS.

Aunque como podemos ver en el post anterior, a Harto no le importa demasiado ni su mujer ni sus hijos.

Por supuesto si alguien encuentra donde le he hecho yo a harto esas amenazas, le invito que corra a denunciarme.

Esta es la gentuza facha que se está mezclando entre la buena gente de derechas.

Es lamentable el compadreo que manteneis con gentuza como esta, capaz de mentir, amenazar y calumniar completamente consciente de ello y con total desverguenza.

¿Tan fuerte es el odio que sentís hacia Zapatero que sois incluso capaces de compadrear con sabandijas de este tipo?

Pensad en ello.

Ruby Marmolejo on 12 de abril de 2009, 14:36 dijo...

'Ni pajolera idea… Cuanto daño ha hecho la LOGSE señor, señor… Y otra cosa, burro. ¿Tú sabes que cuando publicas un comentario en un blog sale la hora EXACTA en que se hace en el mail que el administrador recibe?. ¿Sabes lo que es un encabezado de email?. Vuelve a negar que a las 6:30 estabas en mi blog y a las 6:32 en el de Harta. Puedes seguir negándolo, pero estabas y te tengo cogido por las IP’s…'

Si yo no te voy a negar que esa IP es mía, pero yo no soy ningún Oscar. Has metido la pata.

Tu hablas de 'ni pajolera idea', tú, ¿el que cree que es tan fácil dar con el nombre de alguien?

¿Crees que las compañías no protegen a sus clientes ante matones como tú?

Estoy empezando a sospechar que el tal Oscar, del parque empresarial, es el responsable del ISP de Vodafone. Si cualquier matón fascista rastrea mi IP, no dará conmigo, se encuetra el filtro del ISP.

Y ten por seguro que publicar el nombre, telef. y dirección de trabajo de el tal Oscar, acusandole de ser el responsable de algo, tiene que ser delito por narices.

Y anghara no tiene que avisarte hombre, ya voy yo a tu blog ¿acaso no me ves cuando das paso a según que coments en la moderación de comentarios?

Déjame comentar en tu blog hombre, soy la principal afectada por tu campaña de difamación ¿qué menos que ese detallito hombre?

Caballero ZP on 12 de abril de 2009, 21:11 dijo...

Pues fíjate Ruby que coincido en todo lo que dice Harto, cierto es que os conectáis desde Vodafone cosa que puedo corroborar, también que no sois personas a nivel particular e individual y que desde que Harto hizo público lo de Vodafone, el último comentario en este blog lo habéis hecho desde otra plataforma.
Respecto a lo de Harta, me gustaría saber qué crees que has probado con las aseveraciones que haces, pues nadie con un poco de sentido ve nada de lo que dices, eso sí, demuestra muy bien el tipo de personajes que sois, que a no ser porque se trata de un sucio trabajo, en un particular debería hacerse por un especialista esa enfermiza fijación.

GUIS on 12 de abril de 2009, 21:53 dijo...

Creeis que merece la pena dedicar un segundo a contestar a estos memos de Ferraz????

Mulacen on 12 de abril de 2009, 23:25 dijo...

Dejar ya el tema, estos vienen a por su ración de alfalfa. ¡Una grande de alfalfa para la Marmolejo y su Taylor" BEEEE.......BEEEE......!

Anónimo dijo...

No sé que le ha hecho la esposa de Harto a Ruby para que se dedica a hablar de ella, y mucho menos en esos términos...

Ruby Marmolejo on 13 de abril de 2009, 12:19 dijo...

Hombre, entre derechosos ultra católicos es normal que no veais con malos ojos el anular intelectualmente a la esposa, como hace Harto.

Con Franco ¿condenais el franquismo? las mujeres no podían pedir un pasaporte, trabajar o abrirse una cartilla de ahorros sin el permiso del marido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP