6 abr 2009

La Puerta del Atlántico

Un poquito más sobre mi destino de Semana Santa, un poquito más sobre mi ciudad natal, Ferrol.
Espero que disfrutéis de las imágenes.


Photobucket

Blogalaxia:, , Technorati:, , agregaX:, ,

7 que opinaron, anímate:

Alawen on 6 de abril de 2009, 17:42 dijo...

Que envidia (sana, si es que es posible) me das, pásalo muy bien y disfruta de tus vacaciones.
Un abrazo

Elentir on 6 de abril de 2009, 18:28 dijo...

Hace siete años pasé por ahí una de las mejores vacaciones de verano que recuerdo. La zona de Ferrol hacia el norte tiene unos paisajes preciosos y unas playas geniales.

Unknown on 6 de abril de 2009, 19:33 dijo...

Que lo pases bien y aprovecha para descansar.

Cuando regreses hay que limpiar alguna alcantarilla.

Saludo

jj on 6 de abril de 2009, 21:07 dijo...

Que suerte,pero bueno España es bonita de norte a sur y de este a oeste.
Cuando vuelvas hay que ponerse las pilas,ya que el soplagaitas del pesado,de Mayname solo da por saco y ahora viene a mi blog a que le publique en contra del amigo J.Luis,se le va la pinza.

Saludos y disfruta

Peque on 6 de abril de 2009, 21:12 dijo...

Mira que eres malo... estoy rayando el suelo con los dientes, ajajaja. Disfruta mucho mucho con la familia. Besos

El_locomotoro on 6 de abril de 2009, 23:14 dijo...

Pero que bonita es nuestra tierra Julio.
El video me parece muy logrado, y encima en español, jajaja.
Me sorprende la cantidad de sitios que reconozco al momento, nada mas verlos, por que juntos vivimos nuestra niñez en esos lugares ¿verdad hermano?, y eso no se olvida nunca.

Un saludo a todos Dios, Patria Y Justicia.

Barreira on 14 de abril de 2009, 19:25 dijo...

Vaya... acabo de descubrir este blog y averiguo que su promotor es paisano mio.
Pues felicidades por partida doble, por el blog y por ser de la mejor tierra del mundo. A la vista está.
Saludos y gracias por la promoción de Galicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP