6 abr. 2009

La Puerta del Atlántico

Un poquito más sobre mi destino de Semana Santa, un poquito más sobre mi ciudad natal, Ferrol.
Espero que disfrutéis de las imágenes.


Photobucket

Blogalaxia:, , Technorati:, , agregaX:, ,

7 que opinaron, anímate:

Alawen on 6 de abril de 2009, 17:42 dijo...

Que envidia (sana, si es que es posible) me das, pásalo muy bien y disfruta de tus vacaciones.
Un abrazo

Elentir on 6 de abril de 2009, 18:28 dijo...

Hace siete años pasé por ahí una de las mejores vacaciones de verano que recuerdo. La zona de Ferrol hacia el norte tiene unos paisajes preciosos y unas playas geniales.

Esveritate on 6 de abril de 2009, 19:33 dijo...

Que lo pases bien y aprovecha para descansar.

Cuando regreses hay que limpiar alguna alcantarilla.

Saludo

Jose A. Jimenez on 6 de abril de 2009, 21:07 dijo...

Que suerte,pero bueno España es bonita de norte a sur y de este a oeste.
Cuando vuelvas hay que ponerse las pilas,ya que el soplagaitas del pesado,de Mayname solo da por saco y ahora viene a mi blog a que le publique en contra del amigo J.Luis,se le va la pinza.

Saludos y disfruta

Peque on 6 de abril de 2009, 21:12 dijo...

Mira que eres malo... estoy rayando el suelo con los dientes, ajajaja. Disfruta mucho mucho con la familia. Besos

El_locomotoro on 6 de abril de 2009, 23:14 dijo...

Pero que bonita es nuestra tierra Julio.
El video me parece muy logrado, y encima en español, jajaja.
Me sorprende la cantidad de sitios que reconozco al momento, nada mas verlos, por que juntos vivimos nuestra niñez en esos lugares ¿verdad hermano?, y eso no se olvida nunca.

Un saludo a todos Dios, Patria Y Justicia.

Barreira on 14 de abril de 2009, 19:25 dijo...

Vaya... acabo de descubrir este blog y averiguo que su promotor es paisano mio.
Pues felicidades por partida doble, por el blog y por ser de la mejor tierra del mundo. A la vista está.
Saludos y gracias por la promoción de Galicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP