10 mar 2009

De los informes falsos de El País, a los sobresueldos de Garzón.


Ya tenemos nuevos datos sobre la mal llamada “trama de espionaje de la Comunidad de Madrid”. El final era de esperar para la gente que estamos informados, sobre todo porque no leemos panfletos como El País y tenemos la capacidad de esperar a que se demuestre la acusación, cosa que debería ser normal en un estado de derecho.

Resulta que los tan publicitados informes que publicaba El País a toda página, no son más que una falsificación cocinada en la redacción del diario con el fin de terminar con Esperanza Aguirre. Pero nuestra presidenta no solo es blanco del Grupo Prisa y del PSOE, cada día es más evidente la persecución que sufre dentro de su partido, por su buen hacer y por el peligro que supone para el grupito de desgraciados del todo vale por medrar, quien su cabeza más visible es Alberto Ruiz Gallardón, que solo tardó unas horas en acudir al programa del régimen, 59 segundos, para acusar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Como ya he dicho en post anteriores, ahora hay que depurar responsabilidades, y en ellas deben incluirse al alcalde de Madrid y a toda persona dentro del partido que haya señalado con el dedo a Esperanza Aguirre.



Hablando de depurar responsabilidades, creo que sería oportuno investigar al juez Garzón por sus variados chanchullos, ya que ahora sale a la luz que el juez socialista ocultó al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el cobro de diversas cantidades de dinero durante su estancia en Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006. Dichos cobros procedían del Centro Rey Juan Carlos I de España y del Centro Derecho y Seguridad, ambos centros adscritos a la Universidad de Nueva York.

En estos viajes el juez recibió 21.152 dólares en concepto de gastos, 21.650 dólares para pagar la matrícula de su hija en la Escuela Internacional de Naciones Unidas, y además otros 160.333,14 dólares en “concepto de sueldo” pagado por el Centro de Derecho y Seguridad, En total el calamidad de la judicatura que cuando no está de baja o de excedencia, se dedica a maquinar contra la oposición, recibió la cantidad de 203.135, 14 dólares.

Ahora, el Supremo denuncia que no se le comunicó al órgano de gobierno de los jueces la percepción del sueldo: "al Consejo General del Poder Judicial no comunicaron la percepción de sueldo a través de nómina, limitándose a hacer referencia a sufragio de gastos". Además, el Alto Tribunal cree que "las cantidades percibidas pudieran exceder de los límites fijados en la ley 53/1984 de 23 de diciembre, para el supuesto de actividades autorizadas para su compatibilidad con el cargo público que el Juez querellado desempeña, norma aplicable por remisión de la Ley Orgánica 1/1985. Incluso dando por supuesto que la licencia conllevase implícita tal compatibilidad".

Parece que el juez “estrella” está exento de cumplir la ley, o eso es lo que parece hasta que no demuestren lo contrario procesándolo.


Photobucket



15 que opinaron, anímate:

Unknown on 10 de marzo de 2009, 10:27 dijo...

Por partes, dos cosas.
La persecución a Aguirre no tendría nada de extraño si sólo fuese cosa del psoe.
El problema ya no es prisa, también Intereconomía, y por supuesto dentro del PP como bien dices.
Por otro lado, la cuestión del "garzonazo" es claro que su único objetivo es alcanzar la máxima cota de poder hasta dónde le dejen llegar los barones del psoe, que son muchos.
Aparte de todo, Garzón si no llega a dónde él tiene en mente, por lo menos hacerse rico y poderoso utilizando el trampolín de la judicatura y la propaganda que se hace de sí mismo.
Está felicísimo de haberse conocido y no para de poner poses diletantes.
Saludos. ;)

Miguel Angel Crespo on 10 de marzo de 2009, 10:34 dijo...

El Alberto Ruiz Gallardon de que va.... yo no me entero con este tio... y lo mismo de lo mismo con el picapleitos Garzon de las narices... no son mas que dos chaqueteros, que lo unico que buscan es la fama propia a costa de lo que sea... pues mas vale que se miren su culo propio, que esta lleno de caca...
Que razon tenia Pedro Pacheco cuando decia que la justia en España es un cachondeo... aunque fuera lo unico inteligente que dijo en su vida... jaja...
Saludos...

El Españoleto on 10 de marzo de 2009, 12:35 dijo...

Y al final, no pasará nada de nada. todo quedará olvidado y nadie demandará al periodico, al periodista, al psoe... así nos va

Miguel A. Pazos Fernández on 10 de marzo de 2009, 15:24 dijo...

Y hay nuevos datos del 11M...

Mª Ángeles on 10 de marzo de 2009, 15:42 dijo...

Me parece inconcebible que para este juez las leyes sean unas y para el resto de ciudadanos otras.
Él cobra un dinero de una forma extraña y luego se hace el sueco ante un inforne del banco de santander archivándolo y sacándolo de la circulación(para pagar favores). ¿Podemos seguir confiando en la justicia viendo cómo nuestro Ex ministro y el juez estrella actuan??
Sabes que el grupo prisa es la voz del PSOE y sólo saben echar mierda encima de los del PP; lo malo es que muchas veces esa mierda cae en cabeza propia.
Saludos

Mike on 10 de marzo de 2009, 16:50 dijo...

No falla. En cuanto llega el PSOE al poder, España pasa a convertirse en una chorizocracia oligárquica. LLevamos 30 años de demostración empírica del fenomeno.

El Paiser on 10 de marzo de 2009, 17:52 dijo...

Ahora ya si le podemos llamarle tranquilamente 'el juez corrupto' (corruto, que diría Pepiño):D

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Alawen on 10 de marzo de 2009, 17:52 dijo...

Garzón está por encima del bien y del mal y si alguien espera que el CGPJ actúe de manera distinta a lo que ha estado haciendo hasta ahora con él, pues que espere sentado...
Un saludo

Riddick on 10 de marzo de 2009, 18:10 dijo...

Lo mejor de esto ha sido el "efecto boomerang" que ha causado : 1º cayo Bermejo 2º El PP arraso en Galicia y es pieza fundamental ahora mismo en el Pais Vasco 3º Ahora le ha tocado a Garzon 4º Luego a El Pais porque se ha demostrado que la mayoria de esos dossieres eran falsos ¿ quien sera el siguiente ? en la caceria estaba tambien el fiscal del caso y el comisario de policia encargado de la investigación y su inmediato superior es Rubalcaba y el de este Zp ... , esto acaba de empezar...

Natalia Pastor on 10 de marzo de 2009, 18:12 dijo...

Dos apuntes:
Lo del juez superestrella quedará nada por que vale más por lo que calla.Al final,el trique obsceno quedará archivado.
Y no es la primera vez. Garzón habría cobrado en negro una conferencia impartida en 1999 sobre el terrorismo de ETA. Según publica La Tribuna del Derecho, UPN invitó al ex diputado del PSOE a Pamplona. Se concertaron unos honorarios de 250.000 pesetas, sin contar con los gastos de viaje y hotel. Cuando el coloquio finalizó la superestrella socialista pidió al pagador que se le abonaran las cantidades en metálico. Se le entregó un sobre con el dinero, sin factura y sin recibo alguno. O sea, y en román paladino: trincó en negro. Y no es descabellado pensar que puede haber otros casos similares.
Lo de Esperanza es la demostración de hasta donde pueden llegar las confabulaciones de PRISA con tal de destruirla.
Por cierto,que el infame Gallardón deberá pedir disculpas por dar crédito a sus amigos de EL PAIS,y segundo,por imputar la existencia de "cuerpos parapoliciales".

Unknown on 10 de marzo de 2009, 18:28 dijo...

Yo espero que Garzón sea tratado por la justicia, como él acostumbra a impartirla.
Aunque con esa cantidad de dólares, tiene para defenderse.
Menudo morro, el Bermejo ha pagado su cacería, y lo normal es que Garzón también tenga que dar explicaciones por el dinero cobrado.
Lo de El Pais, quien sea el perjudicado que lo demande.

Anónimo dijo...

En contra de la opinión de la mayoría de los que brillan aquí con sus comentarios (y no es chufla), tengo el convencimiento de que GARZÓN está kaput para los restos aunque nadie le imponga sanción ahora. Ya no habrá más superjuez ni siquiera juez en la prensa. Como mucho le van a dejar poner multas de tráfico.

El problemo lo veo por el lado de los mindundis que quieren convertir su partido conservador en una merienda de cutres a lo tortilla de patatas y bota de vino.

Como pronto no salga alguien con prestigio a quitar de en medio a Rajoy, Gallardón y la media docena de tontilocas jugando a ser Telleyrand, tendremos Partido Socialista Obrero Millonario hasta el 2.025, año en que tengo previsto morirme.

Javier on 10 de marzo de 2009, 19:28 dijo...

Tienes un premio en mi blog, te tenía entre mis enlaces pero no recuerdo haberte avisado.

Desde el blog Martha Colmenares he sido galardonado con el Premio Dardos, otorgado inicialmente por Blog do Clausewitz, y que premia aquellos blogs que muestran un especial empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.

Enhorabuena y un cordial saludo.

jj on 10 de marzo de 2009, 21:37 dijo...

No entiendo nada,nadie del PP ha salido a la palestra contundentemente,que pasa estamos dormidos ho que pasa.
Esto mañana se olvidara siempre nos ganan por goleada.

Saludos

El_locomotoro on 11 de marzo de 2009, 23:16 dijo...

Jose, es que estan borrachos de victoria, y por supuesto encantados de conocerse, vamos que SON IDIOTAS estos del "New" PP.
De donde no HAY no se puede sacar.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP