2 mar 2009

Ataque a la Libertad de Expresión de un compañero


El post de hoy va en apoyo de nuestro amigo Esveritate del blog La Verdad de Política y algo más…, ya que alguien que se hace llamar Carlos Mariscal, parece que no le gusta la libertad de expresión, y como solución solo ha encontrado la amenaza de querella por injurias. Podréis ver su comentario en el enlace de más arriba, aunque lo reproduzco a continuación:

Carlos Mariscal dijo...

Como trámite legal exigible previa querella por injurias en la vía penal (art. 804 LECrim) te solicito formalmente, Ramón Paredes (o en su defecto quién se encuentre tras la firma correspondiente al seudónimo "Esveritate"; subsidiariamente al sitio web "La verdad de la política" -http://esveritate-laverdad.blogspot.com-) la retirada inmediata de las expresiones injuriosas contenidas en este blog sobre mi persona, Carlos Mariscal López, entre las que se encuentran (pero no sólo) "analfabeto" y "soplapollas".

Del mismo modo, solicito formalmente la retirada de la amenaza realizada con publicidad por el mismo individuo "cuando quieras nos vemos y te demostraré el miedo que te tengo, posiblemente vertería sobre ti todas mis heces".

Acredito , pues , por el presente texto, la realización del acto de conciliación necesario por mor del artículo mencionado, dando así oportunidad a su autor y cooperadores necesarios de retirar las afirmaciones señaladas y cualquier otra de carácter injurioso.

Desde Castellón, Lunes 2 de Marzo a las 18:36 h,

Carlos Mariscal López

Nada que como veis se ha quedado a gusto, sobre todo cuando el decide unilateralmente que dejar un comentario en un blog certifica la conciliación que exige la ley para dar opción a la rectificación.

Este señor al que la libertad de expresión le escuece, solo ha conseguido con su amenaza que lo que pretendía ocultar sea leído por más gente.

Espero que dejéis mensajes de apoyo a Esveritate, que demostréis que pensamos de los que se creen con patente de corso para decir lo que quieren, pero por el contrario intentan callar la voz de los demás.


Photobucket




11 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 2 de marzo de 2009, 22:18 dijo...

Hola Julio:

Permíteme que copie y pegue este comentario que he hecho en el blog de Esveritate,... Por si el susodicho elemento aterriza por aquí, que aterrizará, y para que ese tiñalpa se entere de una vez por todas por dónde van los tiros.

No sé si me vas a leer, Carlitos, pero por si lo haces, que sepas que tus salidas de patas de banco citando artículos jurídicos, bla, bla, bla, me la repanpinfla, o sea , que me la suda.

Has de comprender , Mariscal de mis entretelas, que mi voz e imagen ha traspasado la galaxia blogosférica ciscándome en Zapatero y sus secuaces y en todo lo habido y por haber de este puto gobierno que nos invade.

O sea, tiñalpa, que si Zapatero me ha visto "in person" (con nombre y apellidos por delante, dando el morro) EN DOS VÍDEOS llamándole COBARDE, TRAIDOR, SINVERGÚENZA, BASTARDO Y DEGENERADO,(con pruebas, está claro)Y NI HA CHISTADO Y DICHO ESTA BOCA ES MÍA.....Imagínate el miedo que tú me das a mí cuando te pones en plan gallito...pa mear y no echar gota....

No toques los cojones al personal, a ver si me dá por hacer una trilogía fílmica en vídeo de la vida y milagros, pasados y presentes de Carlitos Mariscal López, y a base de recordarle a todo el mundo tu pasado, te hago más famoso que la Chelito....procura que no nos entren las ganas de tocar a Generala.

PD: QUE ALGUIEN LE DE A ESTE POBRE HOMBRE LOS LINKS DE ENLACE DE MIS DOS VÍDEOS, PLIS, QUE YO AHORA NO PUEDO QUE ME DA LA RISA...MÁS QUE NADA, PARA QUE VEA CON QUIÉN SE ENFRENTA.
2ª PD: Y entérate, Carliños, los delitos telemáticos conciernen a la Unidad Central Operativa de La Guardia Civil...no te enrolles ni intentes acojonar a la peña con trámites legales exigibles previa querella por injurias en la vía penal (art. 804 LECrim)...¿Con quién coño te crees que hablas?

Mike on 2 de marzo de 2009, 22:41 dijo...

Hecho.

De todos modos, hay cada uno suelto por ahí, de esos que les encanta echarte a los abogados a la cabeza...

Qué pena. Qué cansancio...

Unknown on 2 de marzo de 2009, 22:43 dijo...

No terminamos de salir de una cuando ya tenemos otra,, pero qué nerviosos andan por la banda progreta.
Pues sí que tiene guasa la cosa.
Por cierto Julio que pasó con Elenco, le echo de menos y no sé por qué esa criatura ha dejado de escribir.
Espero no sea lo que pienso, deseo que sea porque estaba cansado, o tiene cosas que no le dejan mucho tiempo para postear.

Bueno, me acercaré por Esveritate a darle todo mi apoyo.

Un abrazo para tí y para José Luis que está siempre que se sale.

XDDDD

Tiene mucho ángel.

Peque on 2 de marzo de 2009, 23:00 dijo...

Gracias por la información Caballero en cuanto se destapa el juego sucio de algunos, enseguida arremeten contra las verdades que duelen. Ya pasé a verle y a dejarle mi apoyo

Un abrazo

No a todo on 2 de marzo de 2009, 23:04 dijo...

Menuda historia. Voy a leerla.

Anónimo dijo...

¿Tiene pasta para pagar un procurador?... :)

Anónimo dijo...

No... Es por hace una colecta... Juas...

Unknown on 3 de marzo de 2009, 0:43 dijo...

Gracias a todos

A pesar de haber dado las gracias personalmente a cada uno y por si he dejado de dárselas por olvido a alguien, aprovecho este blog de Caballero ZP para volver a darlas a todos, a los que ya me han apoyado con comentarios en mi blog y a los que sé seguirán todavía apoyándome.

Y a ti Julio que voy a decirte, creo que te lo he dicho en más de una ocasión, para mí eres uno de los mejores ejemplos a seguir y te juro que mientras pueda seguiré tu camino.

Tengo muy claro desde el primer día que empecé en este mundillo bloguero, que es lo que hay en cada lado de la raya.

Sé que en un lado está toda esta gran familia que formamos y que en la mayoría de los casos ni tan siquiera nos conocemos, pero que estamos siempre presentes cuando un compañero es agredido y nos necesita.

Pero también sé que al otro lado está toda esa panda de hijos de puta, los cuales pretenden tomar a España como cosa suya, como si fuese un prostíbulo en el cual dar rienda suelta a sus necesidades y salirse encima sin pagar. Esos malnacidos que se creen los dueños de la verdad y que pretenden callar a todo aquel que denuncia y encima ofrece pruebas de todos los atropellos que están cometiendo.

Que sepa toda esta gentuza que han encontrado en mí la horma de su zapato, la soga que cuando más jodidos los vea, más tiraré de ella hasta verlos con un palmo de lengua fuera, que este camino ya está trazado y no tiene nada más que una salida. O terminan ellos conmigo, o terminar yo con ellos.

Un abrazo a todos

Militos on 3 de marzo de 2009, 13:23 dijo...

Este tiene complejo de Anita obregón y sus abogados. Ahora me paso por ese blog. Como siempre no se te pasa una caballerozp.

Cuando tengas un rato pasa por De Dentro, a ver si me tienes que mandar tus abogados.
Un abrazo

Ana Garcia on 3 de marzo de 2009, 16:45 dijo...

Ya le he dejado a Esveritate mi mensaje de apoyo, aunque en la entrada anterior en su blog.

Me parece increíble la escoria que tenemos que soportar y encima nos llaman "analfabetos", eso ya es el colmo de la desfachatez!! Aprovechan cualquier argumento para querellarse. Debe sobrarle las pelas para abogados, vamos, a este aún no le ha afectado la crisis, jajaja

Un abrazo Julio

Unknown on 3 de marzo de 2009, 16:49 dijo...

No puedo dejar comentarios en su blog porque el firefox últimamente no me deja ponerlos en los blogs que los tienen en modo "popup".

Pero en fin... ¿qué voy a decir? Que no puede ponerse una querella ni una denuncia simplemente en los comentarios en un blog, que si yo hubiera tenido que llevar a todos los que en el pasado han escrito que me iban a degollar o que estaba loca o era racista, creo que no hubiera dormido. NO de miedo, si no porque no hubiera tenido horas para hablar de las denuncias y para luego ir a juicio.

Como dice uno allí, cada vez hay más frikis por internet... ¿Para cuándo lo de considerar que internet no es la vida real y que salvo que realmente haya una amenaza real para la vida o bienes jurídicos del agraviado, no es necesario rasgarse las vestiduras?
XDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno es que se mete en otro blog, se dedica a decir que lo que se hace en él es "verter heces" y luego quieren que encima le hagan la ola. Pues no, si te metes en un blog y te dedicas a insultar puede ser que termines tú siendo el insultado y eso no tiene culpa nadie... salvo el que lo ha iniciado.

A parvulario los mandaba yo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP