2 mar 2009

La Muerte de un desgraciado

La Muerte de un desgraciado, un desgraciado hijo de la gran puta que nos insultó a todos los españoles hace muy poco tiempo. Este individuo era tan necio que se insultaba el mismo, aunque su estupidez, sectarismo y dependencia de ciertos gobiernos, le impidiese darse cuenta de ello.

Sé que este post resultará polémico, ¡pero oigan!, uno está cansado de poner la otra mejilla, de que le insulten, le amenacen, y después tener que soltar esa gran falsedad de que “buena persona era”.

Muchos se preguntaran a estas alturas del post, ¿cómo puedo alegrarme de la muerte de alguien? Pues les responderé que no sé si mi sentimiento ha sido de alegría, de alivio, o de simple indiferencia, pero tienen que entender que me resbale la muerte de un “señor” que pretendía "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos". "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España".



Cosas de la vida, parece que ha sido a él al primero que le ha estallado algo, me imagino que habrá sido la mala leche, su mala educación y la bilis que destilaba, lo que habrá acabado con este desgraciado que pasó por la vida sin pena ni gloria, teniendo su “minuto de gloria” cuando después de tres copas, (y con el apoyo de otro desgraciado de la Televisión autonómica catalana), se despachó a gusto con todos los españoles, ciudadanos que jamás se habían metido con él.

Me imagino que para Carmen Chacón, Ministra de Defensa, hoy será un día triste.

Que disfrutes en el infierno Pepe, a los gusanos sin duda les espera un mal trago.


Photobucket



22 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo decir: ¡Adios Pepe, los de tu "puta España" jamás te olvidaremos!... DEP.

Jose CM on 2 de marzo de 2009, 8:45 dijo...

En mi caso, total indiferencia. Era todo un rufián.

Miguel Angel Crespo on 2 de marzo de 2009, 9:47 dijo...

Anda y que le den...

Civis on 2 de marzo de 2009, 10:11 dijo...

Se nos ha ido Pepe Rufianes. Ojalá le siguieran todos los que dijeron "Yo, también soy Rufián" como la Chacón, la catalana de Güerva.
Saludos.

Clandestino on 2 de marzo de 2009, 11:01 dijo...

Era un mediocre. Vivió como un mediocre y como tal necesitó insultar e insultarse para vivir de la renta de vender su dignidad y de intentar vender la ajena, sin saber que esa es intransferible y solo administrable por cada cual la suya.

Solo él y sus patéticos e indignos paganos y aplaudidores, se degradaron arrastrándose sobre sus gusaneras. España salió reforzada. Siempre es un honor ser insultados por el odio y la envidia de las castas inferiores, situando a cada cual en su lugar.

Ana Garcia on 2 de marzo de 2009, 13:26 dijo...

No se merece ni que le echen tierra española encima del ataú!!! Anda ya, que se pudra en el infierno, asqueroso!!

Un abrazo Caballero

Peque on 2 de marzo de 2009, 14:23 dijo...

Suscribo lo dicho Caballero. De nuevo Felicidades.

Saludos

jj on 2 de marzo de 2009, 14:33 dijo...

Suscribo a todos los compañeros y me arepiento de hace 12 años que fui a ver una obra suya.
Ojala fuera ese dinero para comprar medicamentos.

No a todo on 2 de marzo de 2009, 16:50 dijo...

Y por cuestión de horas no vivió para ver el resultado electoral en su tierra...

El_locomotoro on 2 de marzo de 2009, 17:14 dijo...

Lo cierto es que el 1 de Marzo fue un dia redondo, el PP gano en Galicia y este hijo de puta murio de cancer, que Dios me perdone, pero espero que con dolor, (si ya lo se, pero soy un mal cristiano).

La familia lo va a enterrar en la mas absoluta intimidad, no se si para evitar que alguno le haga una visita para demostrarle su "afecto y agradecimiento" por sus insultos, regalandole una gran cagada encima de su lapida.

Rubianes ahora te toca dar explicaciones ante un juez que no se vende, ni se arruga, ni se doblega ante presiones, creo que toda tu cara dura de "makinavaja" no te servira de mucho, asi que ahora te toca joderte.
Saludos.

Magicomundodecolores on 2 de marzo de 2009, 17:49 dijo...

Chicos: no desperdiciéis saliva ni tinta, que ya esa persona pasó a otra vida y se enfrentará al Juicio.Recordad que "en el atardecer de la vida, se nos preguntará por el amor que dimos", así que no déis descalificaciones ni rencor, que fue de lo que vivió ese ser, dad amor, no importa cuántas veces tengamos que poner la mejilla. Nuestro Dios es grande y nos ve y en el momento de más angustia, no salvará.Así que no empozoñéis vuestro corazón por lo mal que lo haya hecho, antes bien, perdonad,que es de cristianos.
Saludos y bendiciones.

Riddick on 2 de marzo de 2009, 18:15 dijo...

Pues este personaje se fotografio hace tiempo con la ministra de defensa Chacón sino recuerdo mal ... da que pensar...
Respecto a lo de Pnv-Psoe , espero que no ( aunque teniendo en cuenta los intereses de zp me temo que si ) seria una durísimo golpe para la democracia en el País Vasco ( y en España en general ) ahora que surge la oportunidad de formar un gobierno enteramente constitucional y " tacharia " a Zp de por vida en ese sentido si negase el pacto con PP y Upyd , pero ya se sabe , los intereses partidistas mandan ( por suerte o por desgracia )

Mike on 2 de marzo de 2009, 18:39 dijo...

Pues, hijo... por ahí hay muchos que lo ponen en un altar.

Debe ser cuestión de la escala de valores de cada uno.

El Españoleto on 2 de marzo de 2009, 19:03 dijo...

A tomar por saco.. yo cuando lo escuché, sentí una indiferencia seguida de un... que le den por culo... que se joda... lo siento, pero es así......

José Luis de Valero on 2 de marzo de 2009, 20:00 dijo...

Os juro por mis muertos, que cuando escuché la noticia por la tele (estaba en el primer plato y rodeado de mi gente zampándome un pote gallego),aparqué el albariño, me fuí directo a la nevera, cogí una botella de cava y a morro, en plan Kamikaze , me metí en el cuerpo el trago más salvaje de mi vida.

Dejé la botella temblando y mi estómago tocando a rebato, pero entre las burbujas que subían por mi mente creí distinguir unos cojones alados que caían en picado hacia el Averno.....

Cosas del cava, supongo....o quizá es que a mis años ya chocheo...vaya ud. a saber.

Caperucita on 2 de marzo de 2009, 20:01 dijo...

Gran Rufián donde los haya, pero el presentador ese tampoco se queda corto.
Besos.

Unknown on 2 de marzo de 2009, 20:14 dijo...

Hijos de mi vida, que exagerados. Total si lo dijo por hacer una gracia, y de paso publicidad.
Es el mundo del "chousbousimes" ;), y no hay que hacer demasiado caso de lo que no la tiene.
Es una forma ácida de buscar divertir.
Pues mirad, a derechona no me ganaís. Pero lo que decis de Pepe no lo comparto.
Me reí muchas veces escuchando sus monólogos. Porque en las entrevistas solo hablaba él.
A mi sus "cosas" no me ofendían, simplemente por que me era indiferente, y solo ofende quien puede:)
Un abrazo "esageraos".

Guerrera de la LUZ on 2 de marzo de 2009, 20:54 dijo...

Ah pues mira sí, totalmente de acuerdo, anoche cuando ví la noticia en la tele y volvieron a reproducir su frase basura y todo el mundo riéndose por detrás pensé: hala¡¡ un cerdo menos, que le juzgue Dios pero ya nos lo hemos quitado de encima. Gracias Señor.

Un abrazo, wapo¡ estamos de enhorabuena con la muerte de ese desgraciado. Yo también me hubiese unido al trago a morro del cava de José Luis.

Guerrera de la LUZ on 2 de marzo de 2009, 21:03 dijo...

Blumun, una forma "ácida" de "divertir"???? mira no te conozco de nada, pero si para ti eso es diversión la verdad que no me interesa conocerte. Que se diviertan insultando a su p... madre. Y no sigo porque no me quiero calentar.

Eso no es diversión, hija mía. Eso es vomitar sobre los sentimientos de UN PAIS ENTERO. O es que a ti te divierte que le vomite una serpiente a tu hijo encima?¿

De exagerados nada bonita. Una persona capaz de decir eso ante millones de espectadores es un GENTUZO de la peor calaña.

Unknown on 2 de marzo de 2009, 21:16 dijo...

Hay mucho hijo de puta muerto ya, esperemos que los que quedan se mueran pronto y son muchos.

Trabajo para los albañiles haciendo cementerios.

Saludos

Anónimo dijo...

Lastima que no le dio tiempo a ver como su puta España se resistía a morir en las elecciones de ayer...

Unknown on 3 de marzo de 2009, 9:07 dijo...

Querida Guerrera: Tú te lo pierdes si no me quieres conocer.
Soy real y sinceramente, muy interesante ;)
Por cierto, casi me acojonas jaa jaaaa
Un beso reina:)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP