10 dic 2008

Zero, el lobby gay y su querella contra Hazte Oír y UPyD


El lobby gay y más en concreto la revista Zero, piensa que ellos son los únicos que tienen derecho a la libertad de expresión, y para intentar plasmarlo no se les ocurre otra cosa que presentar una querella contra Hazte Oír. Org y UPyD.

La misma la interponen por unos artículos de opinión que en su día publicaron en sus respectivas páginas web, en los que criticaban un artículo de la citada revista gay, en donde aparecía una fotografía de un terrorista de ETA apuntando en la cabeza a un Guardia Civil, mientras este le realizaba una felación.

Articulo de Hazte Oír.

Artículo de UPyD.

Pero nunca han denunciado estos ataques que comete su colectivo.



No hay nada más que leer detenidamente la querella interpuesta por Zero para darse cuenta de los desvaríos de la citada revista, ya que sus acusaciones se sustentan en diferentes juicios de valor, juicios que les lleva en ocasiones a retrotraerse a artículos anteriores al que denuncian, para así intentar sostener su acusación como ocurre en el caso Francisco Pimentel de UPyD.



En el caso de Hazte Oir.org, intentan dejar bien claro al juez que esta plataforma es crítica con el gobierno Zapatero y muy especialmente con el presidente del gobierno. Siendo muy curioso que recalquen que Hazte Oír. Org intenta influenciar en la sociedad, aunque luego enmarquen entre paréntesis (que es absolutamente legítimo). ¿Entonces por qué esas menciones sobre las criticas a Zapatero y al derecho a influir en la sociedad que tiene cualquier asociación?



Sinceramente la querella seria para echarse a reír, si no se tratase de un ataque a la libertad de expresión y a la intelegincia. Podéis ampliar toda la información en el blog de Elentir, donde ha elaborado un excelente post que desmonta las falacias de esta revista.

No olvidemos que estos colectivos siempre van parapetados detrás de su supuesta “marginalidad “ o “diferencia”, mientras se cogen de la mano de la izquierda para poder pisotear e insultar a los demás, y acto seguido reclamar respeto para ellos.



Desde Caballero ZP queremos mostrar todo nuestro apoyo a los afectados Ignacio Arsuaga y Francisco Pimentel, intentando que esta noticia tenga la mayor difusión posible y la gente saque sus conclusiones sobre la “dignidad” y “prestigio” de esta publicación y sus artífices.

Para el que escribe, queda claro que la revista publico un articulo que aunque hacía referencia a una película, en ningún momento se plantearon el no publicar la citada fotografía para no ofender a víctimas o Guardias Civiles, y que como su mismo título decía “Satirizando el terrorismo”, deja claro el tono jocoso del mismo, y la total falta de dignidad de la publicación.

No deja de ser gracioso que luego a ellos les moleste esta parte del artículo, “hacer apología rosa del tiro en la nuca”, como podemos observar en este párrafo de la querella, “identificando además lo rosa con lo homosexual a modo de mofa y burla”. Si hay que satirizar, pues satirizamos todos “señores” de Zero, además no somos nosotros los que nos vestimos de esta guisa para reivindicar nada.


Aquí tenéis como se expresan estos defensores de la libertad de expresión en su blog., donde todo el que no piensa como ellos, (¿o habrá que llamarles ellas?), es calificado de fascista.















12 que opinaron, anímate:

Elentir on 11 de diciembre de 2008, 16:31 dijo...

Muchas gracias por el enlace. ;-) Justo te acabo de enlazar la entrada nada más verla publicada.

Anónimo dijo...

Cosas de maricones. No se puede esperar otra cosa de gentío que, digan lo que digan, se sienten unos pobres diablos marginados, y que socialmente seguirán siendo, por mucho ZP y Zerolos que haya, unos mierdecillas.

Una cosa es que seas cojo o tuerto, mala suerte, y muy otra que una asociación de cojos o de tuertos pretendan imponernos a todos el Orgullo Cojo o Tuerto, y machaquen al "personal" con propaganda de que lo normal es ser cojo o tuerto y que quien no lo sea es una fascista.

Que se dén entre ellos, que además son, habitualmente, unos envidiosos y rencorosos.

Miguel A. Pazos Fernández on 11 de diciembre de 2008, 20:44 dijo...

Te publiqué el banner.

Mike on 11 de diciembre de 2008, 20:53 dijo...

Y qué otra cosa se puede esperar de este colectivo, que con sus actuaciones avergüenza a otros muchos homosexuales?

Además de indignación, siento vergüenza ajena.

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2008, 21:10 dijo...

Elentir no hay por qué darlas, ha sido un placer poder colaborar. Gracias a ti también por el enlace.
Saludos

Clandestino on 11 de diciembre de 2008, 21:27 dijo...

Viendo a la pareja de la foto de abajo, me pregunto ¿Quien puede tener el corazón tan negro como para negarle la adopción de un niño a este par de encantos?

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2008, 21:40 dijo...

Tellagorri este es el problema de esta parte de los homosexuales con su absurda persecución al que no lo es, o no vota a los partidos que les protegen baja su manto.
Evidentemente lo que hacen es fastidiar a la otra parte que hace su vida normal, sin restregar ni abusar de su condición.
Saludos

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2008, 21:40 dijo...

Miguel gracias por colocar el banner, el tuyo sigue aquí.
Saludos

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2008, 21:41 dijo...

Mike completamente de acuerdo, solo tienes que leer el comentario e Fan Fatal n el blog de Elentir, ya les gustaría parecerse.
Saludos

Caballero ZP on 11 de diciembre de 2008, 21:43 dijo...

Muy bueno clandestino, esa imagen la dan ellos, no nos la inventamos.
Saludos

Anónimo dijo...

Están creado un auténtico Estado Mafioso. Entre estos, los de la SGAE y el bobierno estamos apañados...

Caperucita on 11 de diciembre de 2008, 22:14 dijo...

Dan asco, las personas normales ya parece que somos los auténticos raros.
Saludos y besos Caballero.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP