Le han soltado casi 200.000 euracos del vellón a un supuesto publicista que ha cogido la canción Ojo con los Orozco de León Gieco ha plagiado el stop y el condón le ha bajado el tempo, ha hecho que el salidillo imitase un poco a Nash y... listo. 200.000 euracos por tocarse los cojones. 33 millones de los de antes de NUESTRO DINERO. Las aportaciones de Continental (la agencia) han sido frases con el mismo sentido que la vergüenza de publicista y ministro: ninguna. "Floto pronto", llevo 24 horas buscando por dónde coger estos dos palabros unidos. Y no hay manera.
Dice el berraquillo también en el spot: "lo cojo, lo toco, lo pongo". Ya que se ha lanzado el poeta de puerta de baño público que siga...
lo cojo o lo robo, lo sobo, lo toco, lo como, lo doblo, lo soplo, lo mojo, lo froto, lo soporto,lo noto, Oh-oh...lo rompo. Lloro,lloro,lloro". Este tío es un gocho. Que se lo ponga y en paz.
Originalidad y buen gusto. 200.000 inexplicables euros por una burda copia, empeorada si cabe,de algo infumable ya de origen. Otro mozo con no poco rostro.
A mí que no me digan que alguien no se lo está llevando con estos chanchullos. No se puede adjudicar algo así sin sonrojo y sin que nadie proteste. Además, estas campañas, estas gilicampañas sería más apropiado, que hace el Psoe... ¿servirán para algo? (además de servir para el lucro personal de genios audiovisuales y literarios). Si, sirven, si... Por los collons
A mí que no me digan que alguien no se lo está llevando con estos chanchullos. No se puede adjudicar algo así sin sonrojo y sin que nadie proteste. Además, estas campañas, estas gilicampañas sería más apropiado, que hace el Psoe... ¿servirán para algo? (además de servir para el lucro personal de genios audiovisuales y literarios). Si, sirven, si... Por los collons
13 que opinaron, anímate:
¿Encima han plagiado la canción? No me lo puedo de creer...
/modo irónico on/La campaña cada vez me gusta más/modo irónico off/
Lo que habría que hacer es educar a la gente en la responsabilidad para que respondan por sus actos. Pero no va a poder ser.
Pena de país.
Además hay que tener en cuenta que estas campañas no sirven absolutamente para nada, la prueba la tenemos en que llevan muchos años haciéndose y no dejan de aumentar el número de abortos entre adolescentes y jóvenes.
También hay que tener en cuenta otro aspecto, el total tono chabacano, que da vergüenza ajena, y lo explicito de las imágenes inadecuadas totalmente para emitirlas en horario infantil como están haciendo. No os cuento la cara que se le queda a mi hijo de cuatro añitos mirando el anuncio, la mía tampoco.
Pero veo que a este gobierno le importan un huevo los menores de 14 años, ni son potenciales votantes, ni lo son a corto plazo. Para eso ya tienen el recurso de la EpC.
Caco el video insuperable como siempre.
Un abrazo
P.D: A quien le haya saltado otro post en el feed le pido disculpas, estará preparado para mañana por la tarde.
A que tambien va estar detrás de esto el Victor Manuel y su parienta, jajajaja.
Cada vez que veo el anuncio me dan ganas de quedarme embarazada.
Besos
Recordar esta otra campaña de Bernat Soria donde se gastó 359.000 euros en una guía para recomendar a los gays drogas para dilatar el ano.
Saludos
Papá estado te dice que con condón, no seas desobediente. Folla a gusto y mucho, pero échalo en la goma. Y para que te conciencies, te lo cantamos.
Y seguimos pagando...
No tenía la menor idea de eso de las drogas para dilatar de los gays , de lo que se entera una viniendo por estos lares.
La publicidad que mete la mano el estado es para echar a correr:)
Saludos.
Lo peor, a mi entender personal, no es el costo con dinero público de esa campaña.
Lo "pior" es el mal gusto de una campaña "ansí".
Falta elegancia personal en los gobernantes y en consecuencia todo lo demás es añadido.
Como decía uno por algo criminal, parodiandolo diré que es "mucho peor que un crimen, es un acto de muy mal gusto."
Es una campaña dirigida a gilipollas, o al menos eso piensan. Es normal: la generación de la LOGSE.
Hay que ver en que se gastan la pasta que nos falta para otras cosas... es fomentar mentiras y vida insana. Más valia que lo retiraran, digo al anuncio y de paso al Ministro.
Saludos.
Como no veo la tele desde hace tiempo, he tenido el gusto de conocer esta sin par campaña en el cine... El pasado sábado, por más señas. No os digo nada del cachondeito del personal, casi todo gente muy joven, en la sala. Estas cosas sólo sirven para pagar favores a los amiguetes publicistas y poco más. Lo que hace falta es EDUCAR. Y más moral.
Tenemos que chivarnos a la ministra de igualdad!!! no lo han cantado en femenino! discriminación!!!
P.S. Estoy harrrrrto del anuncio.
Soy Educadora Social, joven y tonta de los cojones segun el alcalde de Getafe...
la campaña es una chapuza...
si va a todos los jovenes...la mayoria ni cantan rap, ni hip hop, ni nada similar y si se plantean practicar sexo es tras un botellon y una ingesta de drogas...y hay es cuando se te olvida el condon...
no por cantar un rap te lo van a recordar...
el resto tienen relaciones mas o menos normalizadas...aunque... se les olvide que la primera vez tambien te puedes "pillar algo" o quedar con "bombo" como dice ZP.
PASAROS POR MI VENTANITA PORFA!!!
Tiene razón Mike. No la han cantado en femenino. Explicaré por qué. ¿ Alguyien se imagina el momento piropo en el que el imbécil dice : Bombón, bombón. ?
D haberlo hecho femenino el momento piropo habría pasado a ser momento insulto: Bombona, bombona...
Publicar un comentario