10 dic 2008

La Resistencia ataca de nuevo


La blogosfera en general y más especialmente los que formamos parte la Resistencia Anti ZP, estamos de enhorabuena por el nacimiento de un nuevo libro que acaba de ver la Luz.

Me imagino que a estas alturas todos conocéis el primer libro que se escribió sobre este fenómeno, y cuyo título anticipaba su estupendo contenido, “La resistencia, crónicas desde la blogosfera”. Recordemos que este libro fue pionero en dar a conocer lo que significaba este espontáneo movimiento ciudadano, pero para refrescar la memoria a los que estén un poco perdidos sobre este tema, les aconsejo que vean el siguiente video que corresponde al lanzamiento de ese primer libro.




Ahora todos tenéis la oportunidad de conseguir este nuevo lanzamiento, que trata sobre un tema que nos preocupa a todos, y que desde luego está presente en la vida cotidiana de todos los españoles, ya que nos afecta por activa o por pasiva, los nacionalismos.

Nuevamente el titulo es muy sugerente, y anticipa que lo que encontrareis en su interior dará mucho que hablar, “Nacionalistas y otros fantasmas”.

Este nuevo trabajo ha sido editado por Ediciones El Satiricón, y se trata de un nuevo proyecto de Persio, en el que han colaborado diferentes blogger de este movimiento, entre los que tengo el placer de encontrarme.

El siguiente video es el de presentación del nuevo libro.




Ya sabéis que estáis a tiempo de realizar un estupendo regalo con este libro, que además tiene un precio que se ajusta perfectamente a la crisis que sufrimos.

Solo me queda agradecer al autor su iniciativa, y la oportunidad de haber aportado mi granito de arena.

¡Espero que os guste!










11 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Voy a encargar un par o tres, que como regalo de Navidad quedaré como Dios :)

Mª Ángeles on 10 de diciembre de 2008, 18:32 dijo...

Hace un rato me felicitabas por mi libro y ahora soy yo la que hace lo mismo: darte la enhorabuena por formar parte de un libro, de una red que trata de acabar con el desastre de gobierno que nos desgobierna, pero que tenemos que sufrir día a día.
Me alegro mucho que haya gente que, como tu, trata de unirse para hacer que la gente abra los ojos y vea el talante en lo que ha derivado.
Enhorabuena. Me pediré uno y te contaré. Saludos

Persio on 10 de diciembre de 2008, 19:23 dijo...

Gracias, Caballero.

Hay que seguir insistiendo en lo políticamente incorrecto, como hacemos, descaradamente y sin complejos.

Saludos

Mike on 10 de diciembre de 2008, 23:25 dijo...

Como soy un facha sectario e intolerante, encargaré dos. Juas!

Saludos!

Gatadeangora on 11 de diciembre de 2008, 1:00 dijo...

Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta y compraré el libro.
Besos

Caperucita on 11 de diciembre de 2008, 1:35 dijo...

Pues yo quiero uno, este es mi año en cuanto a libros se refiere y con este si me lo dedicas y me lo firmas ya sería el 5ª.

Te felicito por tu colaboración en el libro, estoy segura que merecerá la pena tenerlo.
Besos.

PD

Las fotos de Mortadelo y su saxo son geniales, vaya manitas que tienes, estás hecho un gran artista.

Caco on 11 de diciembre de 2008, 5:42 dijo...

Perdona mi ausencia pero es que sigo en estado de shock por el anuncio del Ministerio de Insanidad (mental). El del rap "Yo pongo yo controlo" (todo con la vocal o)Para hacer esa gracia haen una cosa incomprensible que como mejor se resume es con la frese del meollo: Con condón yo floto pronto... Yo si que floto.
Ademas es un plagio hasta en el estribillo del Stop de un tema de León Gico - Ojo con los Orozco.
Qué asco de país

ARCENDO on 11 de diciembre de 2008, 9:52 dijo...

La mejor noticia. Hagamos de esta recopilación tan bien ensamblada por nuestro amigo Persio, un best seller indiscutible. Saludos.

Aguabella on 11 de diciembre de 2008, 10:34 dijo...

Ya el segundo libro esto va por buen camino supongo que habrá un tercero y un cuarto y....

Sois los mejores, que se enteren!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Felicitaciones Julio. Primero por el nuevo libro sobre "Nacinalismos", y segundo por los dos videos que son buenísimos.
A ser buenos.

Unknown on 12 de diciembre de 2008, 0:32 dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Me encanta que salga otro libro.

Imagino que se comprará en los mismos sitios. Desde luego que es un buen regalo... ;)

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP