Mientras los “valientes” etarras demuestran lo que son cuando se orinan en los pantalones al ser detenidos, en España el gobierno socialista sigue demostrándonos que no tiene ningún interés de perseguir con toda la dureza y todos los medios posibles a los terroristas.
Pienso que a muy pocos les sorprende que el gobierno no tenga ninguna intención de disolver los ayuntamientos gobernados por los etarras, sobre todo si partimos de la base que gracias al mismo, los asesinos están hoy en los ayuntamientos.
El otro día el portavoz del gobierno, Antonio Alonso, intentaba salir al paso de las evidencias de que esto es así, intentándonos convencer que están trabajando para disolver estos ayuntamientos, pero que están buscando los medios.
Nada más alejado de la realidad este tipo de mensajes como demuestra este informe jurídico, mensajes que quedan en nada, como siempre se ha demostrado, y que con el tiempo se confirma su falsedad. Engaños que quedan impunes gracias a una gran proporción de votantes, que ignoro a que se dedican, pero desde luego a pensar y a ser responsables no.
Si alguien necesitaba alguna prueba más de que todo esto que afirmo es así, tenemos la reacción del gobierno, que ha vetado la proposición no de Ley que ha presentado el PP para que se disolviesen por la vía de urgencia estos ayuntamientos. El veto que no han justificado en ningún momento, ya que no han rebatido la urgencia y las palabras textuales para justificarlo han sido “que se oponía y punto”, evidencian claramente su total falta de interés en terminar con ellos, y a la vez el interés desmedido por seguir manteniéndolos en las instituciones. Parece ser que hay algunos más que los terroristas a la hora de mearse en los pantalones, aunque luego tengan la desfachatez como Zapatero, de volver a responder mediante el insulto y la descalificación, ante la total falta de argumentos. En palabras textuales llama “radicales irresponsables” al PP por solicitar esta medida.
Pero ya sabemos que clase de demócratas son estos, hoy sin ir más lejos al ser vetados los presupuestos del año que viene en el Senado, Pedro Solbes ha catalogado el asunto como “de una extraña mayoría”. Debe de ser que las que considera licitas son las que consiguen ellos mediante la compra de votos, como ya ocurrió con estos presupuestos cuando compraron los votos del BNG y del PNV.
ANV,
Ayuntamientos,
disolución,
gobierno,
veto
10 que opinaron, anímate:
¡¡Que cerdito mas guapo!!, jajajaja.
Besos
Yo tengo clarísimo que se acabará con ETA cuando se quiera.
Mientras seguiremos jugando a polis y cacos.
Mientras los gorrinos subsisten por el analfabetismo de buena parte del pueblo español, ANV subsiste por el abalfabetismo vasco. ¡Pobres estúpidos! ¿Alguien se atreve a rebatirlo?
¡Que cerdo tan sonriente!, está lleno de talante. Saludos.
Es lógico.A fin de cuentas,los votantes del PP son "tontos de los cojones", y esta gente son "hombres de paz".
A la hora de elegir ZP sus compañeros y coleguis de viaje,no tiene dudas.
¿Pero hay alguién en España que se crea semejante patreña?
Un abrazo
En efecto, con Eta se puede terminar cuando lo desee el Gobierno de España y no obstaculice el Gobierno de Mamarreche. Eso está clarísimo.
Lo que no es cierto es lo que dice JESAAL. Si de algo puede presumir el vasco es de la estadistica de número de universitarios por número de habitantes, y que desde principios de siglo XX es la más elevada de España.
Por tanto, no hay que confundir talibanismo inyectado por el clero con carencia de alfabetización.
La causa de la existencia de etarras, la primera, es la de las MENTIRAS y adoctrinamientos de adultos a hijos, durante los últimos 30 años.
Empezando por los abueletes peneuveros (que jamás fueron extorsionados ni reprimidos fisicamente por el franquismo) que han estado 30 años contando a sus hijos y nietos lo TERRIBLE que fue su vida en tiempos franquistas y por motivo sólo de "ser vascos" pues los "castellanos" odian y torturan a todo vasco desde que Franco "nos quitó la independencia" que teniamos desde hace siete mil años.
Eso, y el púlpito machacón confirmado lo anterior, en clara falsificación de toda realidad.
Yo conocí al jefe máximo del PNV en los tiempos duros del franquismo, y era un señor que vivía tranquila y burguesamente en la calle Henao de Bilbao, con un sueldazo de ingeniero que le pagaba una empresa pública del Estado, o sea de Franco.
Un socialista mintiendo? No me lo puedo creer! Ah, claro, que esto es política...
Las comparaciones son odiosas, me fastidia mucho que les comparemos con ese bello cerdito que es tan mono….
Ya quisieran parecerse a ese estupendo cerdito.
Un abrazo Caballero.
A ese cerdo... ¿no le encontráis algú parecido? con tanta zonriza, con tanto talante...
Yo no he dicho nada. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Publicar un comentario