16 dic 2008

Os felicito la navidad con esta nueva postal de los payasos de la ceja


Un año más ha pasado y estamos a punto de finalizarlo, mucho ha cambiado desde el año pasado cuando os felicitábamos las fiestas. Pero la verdad es que esos cambios no han sido para mejor, y al mejor estilo socialista tendremos unas navidades peores que las anteriores, pero menos que las próximas.

Los socialistas se han apropiado de la palabra cambio, pero el cambio como ya todos habréis observado puede ser para bien o para mal, por lo que no se puede caer en el error de contemplarlo como algo bueno, para muestra un botón.

Quiero felicitar especialmente estas fiestas a la señorita Marina Martínez que hace un año criticaba este blog desde su columna en internet. A esta señorita le parecía mal mi felicitación del año pasado, y textualmente decía lo siguiente:

Pero la polémica web no se queda ahí. Este sitio alberga enlaces a blogs con caricaturas y otras lindezas dedicadas a Zapatero. Caballero ZP es un blog conde Zapatero se convierte en un muñeco de trapo que baila un son navideño acompañado de su equipo: De la Vega, 'Maleni' y Blanco. Como decía la canción, aquí también Zapatero y su séquito tiene los huesos desencajados... Pero no todo en esta web es tan inocentemente navideño como esta graciosa postal digital navideña. CaballeroZP desea "unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que comáis poco conejo y mucho de lo que más os guste, es hora de aprovechar, pues de renovar mandato Zapatero Dios sabe lo que comeremos las próximas navidades".

Como el tiempo pone a cada uno en su lugar es hora de decirle a Marina lo siguiente:

Me puede contestar ahora donde está la manipulación, ¿en su artículo o en el mío? La respuesta es evidente ¿no?, espero que le visite y le deje un comentario toda la gente que no podrá comer conejo estas navidades. El tiempo es un gran aliado de la verdad y un implacable enemigo de la mentira y la manipulación. Felices futuras fiestas, aunque no sé si serán felices para todo el conjunto de su familia, a lo mejor ya tiene algún familiar entre los nuevos parados.

Para los demás que habéis tenido los pies en el suelo siempre, siendo unos responsables luchadores por el bien de este país, os deseo todo lo mejor, y la pronta recuperación del país con la pesadilla de este gobierno bien lejos.

¡¡¡Feliz Navidad!!!, la saga continua.

No os perdáis el video


Ultima hora: Telecinco condenada a pagar 240.000 euros al matrimonio Aznar por las falacias vertidas en Aquí no hay tomate, lástima que no hayan condenado al Maricón que las soltó.








16 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 16 de diciembre de 2008, 14:24 dijo...

Muchísimas gracias,Julio.Igualmente.
La verdad, es que muchos españoles no es que no vayan a poder comer conejo, si no que tendrán que buscar algo entre los contenedores de basura.
La España de Zapatero.

Clandestino on 16 de diciembre de 2008, 16:18 dijo...

A mi siempre me gustó comer conejo y almejas de pilón.

Aunque para alimentarme nada como un buen chuletón de 700 g, al punto, con sal gorda, pan bazo de leña y remojado con un buen caldo de la 'Ribera del Duero'.

Pero con la edad hay que ir racionando ambos manjares. Sobre todo el conejo y la almeja de pilón. ¡Cachis! ¡Cuando yo era joven...!

¡¡Feliz Navidad!!

Militos on 16 de diciembre de 2008, 16:54 dijo...

El video genial y la tarjeta de Navidad preciosa. La felicitación a la tal Marina en su punto. Más le valía no haber hablado.
Muchas gracias por vuestra felicitación. Os deseo lo mismo a todo el maravillos equipo del blog y a vuestras familias. Ser vuestra amiga es de las pocas cosas maravillosas que nos dejan disfrutar.
Feliz Navidad y un pendenciero Año 2009

Oso on 16 de diciembre de 2008, 16:59 dijo...

Muy gracioso el vídeo; hasta Pepe Blanco resulta gracioso.

Y como no podía ser menos, te deseo a tí y a todos aquellos bloggers que se dejan caer por aquí una muy Feliz Navidad.

Un abrazo.

ruby marmolejo on 16 de diciembre de 2008, 16:59 dijo...

¡Feliz Solsticio de invierno!

Al felicitar la navidad estáis hiriendo los sentimientos de personas de otra religión

Sois unos bárbaros, como Homer Simpson.

Fascistas al paredón.

Adamantio on 16 de diciembre de 2008, 19:31 dijo...

Muchas gracias. Yo también te deseo una feliz Navidad. Y piensa, que puede que los RRMM te acaben trayendo una ventisca helada que haga congelarse a los parásitos suavemente desacelerados que nos atacan jejeje.

nada mejor que empezar el 2009 con aires nuevos. Es el mejor deseo posible.


Merry Xmas

Caperucita on 16 de diciembre de 2008, 20:56 dijo...

Estupendo video y felicitación.

Os deseo a todo el equipo feliz navidad, a pesar de la crisis.

Rodeados de amor siempre es más fácil.

Montón de besos.

Unknown on 16 de diciembre de 2008, 21:00 dijo...

Gracias por la felicitación, CZP. Yo la tengo que poner en el mío... :P

Ojalá pasemos todos la Navidad rodeados de nuestros seres queridos.

Abrazos!

Aguabella on 16 de diciembre de 2008, 21:16 dijo...

CABALLERO ZP

Como siempre tienes un sobresaliente.

El video es genial, siempre me han gustado los payasos.

Feliz Nochebuena !
Feliz Misa del Gallo !
Feliz día de Navidad !
Feliz día de los Reyes Magos !

Puedo seguir... jijiji

Felices fiestas a todo el equipo!!!

Felices fiestas a todos los comentaristas....menos a una.

Besos

Anónimo dijo...

PREMIO por el video. Muy bueno.
A la dama esa Martínez que le den y olvídate de su existencia, porque ahora que PRISA ha quebrado se habrá quedado sin sueldo y sin aguinaldo.
Ya sabes, lo del moro : sentarse en la puerta de casa a esperar ver pasar el cadaver de tu enemigo.

Bueno, pues, eso del moro sucede más a menudo de lo que parece.

Que tengas, Julio, una familiar Navidad y que en 2009 veas a ZP a cuatro patas y lamiendo las baldosas de las aceras.

Gatadeangora on 17 de diciembre de 2008, 0:35 dijo...

Muy buena la felicitación. La del año pasado no la pude ver, pues creo que la censuraron.
Yo tambien te deseo unas felices y tranquilas fiestas.
Besos

Pere on 17 de diciembre de 2008, 2:04 dijo...

Por Dios Natalia, no digas eso o no podré cenar el dia de Nochebuena por culpa de estos impresentables! Aun hoy, dice Solbes que lo de Madoff no es tan grave, tanto el como mi querida cacatúa lo minimizan.Gobierno de mentirosos!1

Caballero, me gusta este vídeo pero yo es que me parto cada vez que me acuerdo del de el año pasado!! ese muñeco de trapo...jajajaj
Ha pasado un año....de lo del famoso conejo. A ver si tu amiga Marina nos dice que cenó ella y que va a cenar este año.....
Un abrazo

ARCENDO on 17 de diciembre de 2008, 9:57 dijo...

El Vídeo muy bueno. En cuanto a la situación..mala, malísima, no desesperemos algún día cambiará y blog como el tuyo, habrán contribuido a ello. Y con respecto a la felicitación (muy bonita y apropiada), la recíproca, es decir, yo también deseo para tí y para los tuyos Una muy, muy Feliz Navidad. Un fuerte abrazo.

El_locomotoro on 17 de diciembre de 2008, 12:47 dijo...

Muy bueno el video de los “titeres” haciendo el payaso, que es lo único que hacen bien.
Si lo piensas bien es como una pesadilla en la que tus padres son “ El Risistas y Carmen de Mairena” , tu tío “El neblinas” , y tu abuela “La Bruja Lola”, y claro no hay manera de que se tomen nada en serio, ni que hagan algo al derecho. Sientes que tu vida esta en manos de personas incapacitadas y estupidas, en las que no puedes dejar ninguna responsabilidad, y claro esas personas son las responsables de cuidarte, alimentarte y educarte. Pues esta es mas o menos la situación de hoy en día, con el agravante de que no es una pesadilla, es la puñetera realidad.

Me parece muy bonita y adecuada la felicitación. Quiero aprovechar esta entrada para desear FELIZ NAVIDAD a todas las personas de bien, que pasan por este blog a dejar sus comentarios, manifestando sus opiniones y preocupación. A los payasos, tales como “tres lonchas sin pellejo” y su ridículo solsticio de invierno, que les “den”. No se si esta payasa sabe por que hoy es 17 de Diciembre del AÑO 2008, ¿por que este es el solsticio de invierno 2008? , va a ser que NO, quizás tenga algo que ver con el nacimiento de Jesús, quizás ¿no? “tres lonchas sin pellejo”.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009 ,

Caco on 17 de diciembre de 2008, 18:53 dijo...

Voy a pedir a los Reyes que se vayan y a los Reyes Magos:

*Un lanzallamas
*15 minutos a solas con ZP
*Otros 15 con Pepiño, Leire y María Pelleja, la vice.
* Un fin de semana con Deanne Berry

Mi regalo para todos es un consejo:
Si no puedes ser casto por lo menos se cauto
------------------------------

Esta tal Marina es una de las típicas seguidoras de las tertulias políticas de la que ahora va de periodista de opinión. Comentarista política ( lo más descaradamente pro Psoe de la tele ).
La chacha esta y el superchachón de su hija deberían estar en las listas del paro no como la mama que trincaba 1.500 millones d pesetas . De esto hace años.

L

Alberto Esteban on 17 de diciembre de 2008, 20:52 dijo...

Pasad unos días entrañables con vuestras familias, reencontraandoos con lo entrtañable de estas fiestas.

Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP