9 dic 2008

Garzón no lava más blanco


Si no escuchábamos ya demasiadas tonterías a diario de la mano del gobierno, ahora se le suma de nuevo el juez estrella, ese que da su reino por unos minutos de gloria en algún titular, y al que defiende el rojerío más rancio y violento de este país.

Yo entiendo y acepto que el vasallo del gobierno piense que todos los españoles tenemos la escasa capacidad mental que los votantes de su jefe, o que el Alcalde de Getafe piense que somos igual de “tonto de los cojones” que los suyos. Pero no solo con pensar las cosas se convierten en realidad, siendo muchos los que conocemos de sobra la verdadera cara del juez.

Digo esto, porque el juez que se ha especializado en rentabilizar su popularidad, ahora llora quejándose de que su “presencia en los medios le perjudica mucho en sus investigaciones”.

Debería darse cuenta Garzón que con estas declaraciones no conseguirá lavar su imagen. Teniendo en cuenta que hay más de 10 millones de españoles que no somos idiotas, y que dentro de estos 10 millones no hay ninguno subvencionado por su jefe, (como los que le defienden a ultranza, y que viven del dinero que reciben de las muchas maneras que el gobierno ha inventado para pagarles), lo tiene un poco difícil su señoría para conseguir la credibilidad deseada.

Me va a permitir Garzón que le refresque la memoria y le cite por encima las causas reales de que sus investigaciones no terminen bien.

Encabezan el ranking las causas abiertas sobre las que no tiene competencias, por lo que es lógico que terminen en nada.

Podemos seguir con las dilaciones de las causas en su juzgado, ya sea por sus ausencias, sus cursos, o sus charlas sobre las que está siendo investigando, ya que el juez cobra por “TODO”, por lo que se sospecha que hay algún dinerillo que cobró del Santander.

Terminaremos con los diversos casos donde sospechamos que ha existido delitos de prevaricación, al emprender acciones judiciales o dictar autos a sabiendas de su falsedad.

Nos dice el juez estrella que asume que la “Justicia "no es una ciencia exacta" y por tanto tiene "fracasos", aunque apeló a la presunción de inocencia para asegurar que los magistrados "intentan hacer bien su trabajo cada día".

Debe permitirme de nuevo que no vea justo aplicar la presunción de inocencia en sus actos, ya que no estamos hablando de un caso aislado, siendo una tónica general los desvaríos y la utilización de la justicia de este magistrado. Recordemos casos como el del chivatazo del Bar Faisán, que sigue archivado en el cajón de su despacho a la espera de que nos olvidemos por completo de él.

Lo razonable pasaría por la salida inminente de este señor de la carrera judicial, pero no os alegréis tan pronto porque esto no se producirá, esta noche Bermejo en el programa 59´´, nos contará como la justicia no está politizada, por lo que podemos estar tranquilos de su buena aplicación.












12 que opinaron, anímate:

Maya on 9 de diciembre de 2008, 13:32 dijo...

Ya que no has habilitado la posibilidad de escribir comentarios, me vas a permitir que invada esta entrada para desearte a ti también:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Que por cierto, las imágenes de Quebec son preciosas. Precísamente hoy me ha enviado mi madre la versión en PPT del vídeo...

pd. Es que hablar de Garzón me pone de mala leche... XDDDD

Miguel A. Pazos Fernández on 9 de diciembre de 2008, 15:24 dijo...

Hablar de Garzón pone de mala leche a cualquiera. Un tío que se autodeclara competence merece un castigo, de momento lo han alejado de ahí.

El_locomotoro on 9 de diciembre de 2008, 16:01 dijo...

Veo que habláis del despreciable de Jaén, ese que cobra de nuestros impuestos ,y que se ríe a carcajadas de todos (incluidos los de su cuerda), digo se rie, pues a mi parecer siempre se prostituye cual fulana al mejor postor, postor claro que sirva a sus intereses. Pero que luego claro llega la letra pequeña, y SIEMPRE tiene algún "suplemento" al terminar sus servicios.

A mi no me pone de mala leche hablar de Garzón, a mi simplemente me da nauseas solo escuchar su nombre, es debido a mi alergia, creo.

Entonces dices Caballero, que esta noche Bermejo participa en un programa de humor en la televisión gubernamental, bueno, bueno, a mí los chistes y las parodias me gustan, pero el humor de este tío es muy negro, y muy malo, es solo apto para “listos e inteligente votantes del PSOE”, tipo Pepiño o algo así. Creo que lo cambio por un ron con limón y sesión de Supertramp con velitas.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Unknown on 9 de diciembre de 2008, 16:31 dijo...

Lo que nos faltaba: ahora encima llora porque es un personaje público. Digamos que es simplemente la consecuencia de sus actos. Todos cometemos errores que traen consecuencias. La diferencia es que hay algunos que pechamos con ellos y otros que ni eso saben hacer.

Penoso.

Caperucita on 9 de diciembre de 2008, 16:38 dijo...

En este país se está viendo que hay mucho Juez incompetente, que no saben administrar la poca justicia que hay, que encima son intocables y se lo llevan muerto.

A estos tipos de jueces deberíamos de tener potestad la ciudadanía para mandarles al paro, por no mandarles a otra parte.

Gracias Caballero, el traductor genial.

Besos.

Anónimo dijo...

Buena imagen "movida" la que has compuesto para el caso, Julio.

Respecto al "señorito" mi parecer es que carece de profesinalidad para ser un Juez, tal cual como si un médico se dedicara a buscar enfermos muertos o ajenos a su trabajo, en vez de curar a los que le caen en suerte.

Cuando cualquier profesional carece de "profesionalidad" se convierte en un mindundi, uséase en un minutus o menguado.
Saludos a todos los comentaristas

Natalia Pastor on 9 de diciembre de 2008, 18:24 dijo...

Garzón está en lo suyo, en servir de lacayo togado al gobierno de Zapatero para lo que sea menester.En cuanto necesiten que haga "ruido" para distraer la atención volverá a aprecer en escena.

José F on 9 de diciembre de 2008, 19:04 dijo...

El Garzón tiene más cara que espalda.

El tío flipa. Ahora los medios de comunicación le perjudican en sus investigaciones. ¿Acaso no vive de eso?

Un saludo

Militos on 9 de diciembre de 2008, 19:04 dijo...

Ya nada sorprwnde de este juez, pero que salga con que "la culpa no es mía" me parece demasiada desfachatez cuando siempre va de famoso protagonista.
¡Qué gozada de marionetas!
Un abrazo

Draco on 9 de diciembre de 2008, 20:24 dijo...

Debería haber sido inhabilitado ya (que es lo legal) cuando se presentó a las elecciones por Madrid con Felipe.

Creo que la inhabilitación hubiera sido de un par de años, lo que nos habría dado un respiro.

Unknown on 9 de diciembre de 2008, 20:27 dijo...

Feliz Navidad, no habilitar los comentarios en el post de Garzón, está muy rebien.
Ya lo has dicho todo tu, perfecto.
Saludos.

No a todo on 10 de diciembre de 2008, 1:14 dijo...

¡Bueno! Y si lo dice Bermejo va a misa. Perdón. Va a... ¿a Ferraz?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP