5 dic 2008

Trabajador del diario Etarra Egin, artífice de la persecución de los crucifijos en los colegios.


Todos hemos oído hablar de la polémica sentencia que obligaba a un colegio de Valladolid a quitar los crucifijos de las aulas, al igual todos conocemos que dicha sentencia ha sido recurrida por la Junta de Castilla y León, eso si después de meditarlo en exceso y de verse casi obligada. Aunque creo que no es el momento de reproches, y si de hacerle llegar las felicitaciones por defender el sentido común.
Yo ya lo he hecho en esta dirección, y el que quiera lo pude hacer gracias a la iniciativa de HazteOir.org.


La noticia es que este tema ha dado un giro inesperado gracias a InterEconomia televisión que ha hecho un reportaje de investigación excelente, en la línea del estupendo trabajo que están realizando.
En este reportaje descubrimos que el individuo que emprendió esta lucha contra los crucifijos, Fernando Pastor, es un ex trabajador del diario etarra Egin, y como cuenta el mismo en el reportaje de cámara oculta, visita frecuentemente a sus compañeros que permanecen presos por la colaboración con la banda asesina ETA.

Acordemonos cómo este individuo denunciaba los insultos sufridos por él y su hija a raíz de conocerse la sentencia, ¡pues que se vaya preparando cuando ahora conozcan su verdadera cara!
No hace falta que os diga, que los medios que le dieron tanto bombo poniéndole como un héroe, ahora permanecerán bien calladitos sin decir nada sobre el tema.
Comienza a descifrarse que tipo de gente que está detrás del acoso a los católicos. Una muestra la tenéis en el blog de esta plataforma Anti Católica, fijaros lo que dicen:

“Tenemos que dar la batalla por desalojar a las confesiones del espacio público, si queremos que esto, algún día no muy lejano, llegue a ser de verdad una sociedad laica, donde se respete a todo el mundo, pero donde nadie intente imponer sus creencias (sobre todo si son absurdas y dañinas) a los demás”.

Nos dicen que quieren una sociedad en que se respete a todo el mundo, cuando a renglón seguido llaman a la religión Católica “absurda y dañina” .
Se les nota sus ganas de una convivencia sana y pacífica, cuando enseguida les sale la vena del alcalde de Getafe.













28 que opinaron, anímate:

No a todo on 5 de diciembre de 2008, 2:25 dijo...

Mira tú. Si al final acabaremos sustituyendo los crucifijos por un hacha y una serpiente.

La información es buenísima.

"Me da ánimos, él a mí y yo a él". ¡Qué ternura! Se me humedecen los ojos.

Por cierto, este hombre respeta todos los derechos fundamentales. Y fíjate que yo juraría que el derecho a la vida estaba entre ellos... Ya he aprendido algo.

Un saludo.

Unknown on 5 de diciembre de 2008, 2:35 dijo...

Esos no tienen otra cosa que hacer, pobrecillos.
Hay que ver ;)
Bona nit.

Martha Colmenares on 5 de diciembre de 2008, 2:40 dijo...

Le he dado entrada, luego de las 12 aquí, sale.
Abrazos

ARCENDO on 5 de diciembre de 2008, 8:33 dijo...

Vaya un imbecil con cara de paniaguado. De intolerantes, fanáticos y feos está el mundo lleno.
Saludos.

Caperucita on 5 de diciembre de 2008, 9:30 dijo...

Esta gentuza no tiene desperdicio.
Solo se escucha a los tarados, maleantes, asesinos y demás tipejos indeseables.

Al ciudadano honesto y honrado, ¿alguna vez alguien se preocupará de nuestro bienestar?...

No lo creo porqué me parece que a los que somos de estos últimos nos tratan como especie en extinción.

Hay que ser carroña y maleante para que te hagan caso.

Saludos y besos Caballero.

Maat on 5 de diciembre de 2008, 9:42 dijo...

Y la criatura dice: "es que a los crucifijos les tengo manía". Toma, y yo tengo una manía tremenda a tipos como él, es que no les soporto y sólo me dan ganas de ...

En fin, me voy a tomar un café a ver si me recupero. No se pueden ver estos videos sin desayunar ;)

Natalia Pastor on 5 de diciembre de 2008, 12:45 dijo...

Es alucinante.
O sea, que el promotor del "tolerante laicismo" es un proetarra que se cartea con presos e incluso va a visitarlos a prisión.
Enternecedor.

Unknown on 5 de diciembre de 2008, 14:39 dijo...

"donde nadie intente imponer sus creencias (sobre todo si son absurdas y dañinas) a los demás".

Hombre, los de la ETA son tolerantes y pacíficos con aquellos que no piensan como ellos... Sus ideas son lógicas y muy saludables, excepto para los asesinados, mutilados, amenazados, secuestrados... y sus familias y amigos.

Por cierto, os dejo este enlace. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

Lo dicho: siempre hablan los lisiados.

Miguel A. Pazos Fernández on 5 de diciembre de 2008, 14:51 dijo...

Qué gente más decente son los laicos estos eh... XDDD

Oso on 5 de diciembre de 2008, 15:37 dijo...

Grandísimo trabajo! Con tu permiso, procedo a enlazarlo en mi blog :)

Saludos y enhorabuena!

Militos on 5 de diciembre de 2008, 16:14 dijo...

Vi el reportaje. es fabuloso como todo lo de interconomía. Que verguenza que la mayoría sólo cuente en las urnas y no en las demás decisiones y sobre todo con etarras de intermediarios.
Gracias por este post tan aclarador de ideas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Viéndole la jeta, oyendo su vocecilla, observando su gesticulación y su satisfacción de "ser importante por una hora", me queda claro que es un pobre diablo, un mierdecilla capaz de ser de Eta o de la Jihad islámica.

Como dice NORA, es un "lisiado mental" y como él suelen ser todos los que se dedican a las artes de matar con un coche bomba, y éste ni eso, sólo se dedica a aplaudir a los que "tienen el valor de matar" por la espalda o a distancia.

Anónimo dijo...

Viéndole la jeta, oyendo su vocecilla de "tirao", observando su gesticulación y su satisfacción de "sentirse importante durante dos minutos", me queda claro que es un pobre diablo marginal, capaz de aplaudir a los de Eta como a los de la Camorra.

Como éste son todos esos miserables que vuelan coches a distancia o meten una bala por la espalda a ancianos y cuarteles de Guardia Civil.

Ahora entiendo cómo cantan cuando la "guardiasibil" los coge : se mean en los botos, y es que este tipo de gente ha nacido para ser directamente unos hijos de puta.

Adamantio on 5 de diciembre de 2008, 18:25 dijo...

PUES EL "NAZIONALISMO VASCO" solía ser el "más cristiano de todos", como decía Sabino Arana...

Anónimo dijo...

AMIGO ADAMANTIO (por cierto, te tengo enlazado en mi blog)esto para tí =

Entre bambalinas, gobernando y dirigiendo desde la sombra, el clero vasco iba a desempeñar un papel en el País Vasco, al igual que ocurrió antes de la guerra civil. Su influencia es bastante mayor.

En 1968, un número grupo de sacerdotes y seminaristas vascos de la diócesis de Vizcaya conocidos como el grupo Gogor se encierra en señal de protesta durante un mes en el seminario de Derio. Desde allí envía una larga carta al papa Pablo VI (...), rebelándose contra las jerarquias eclesiásticas.

El 25 de enero de 1985, uno de aquellos seminaristas firmantes del escrito enviado al Santo Padre, José Antonio Ardanza Garto, expulsado de Derio y estudiante de la Facultad de Derecho en Deusto, donde conoce a Javier Arzalluz, es elegido presidente del Gobierno Vasco.
Nacido en Elorrio (Vizcaya), de cuarenta y cuatro años, abogado, miembro de EGI, jefe de la asesoría jurídica de Caja Popular Laboral, alcalde de Mondragón y diputado general de Guipúzcoa, Ardanza se rodea de un grupo de clérigos y jesuitas para formar su Ejecutivo.

Hubo gabinetes en que casi todos sus componentes había sido seminaristas o miembros de la compañía de Jesús secularizados” (Ramón Areitio, profesor de Derecho Natural, decano de Filosofía y Letras y vicerrector de Deusto jubilado).
Hoy mismo, el 95% de los funcionarios "elegidos" por el Gobierno Vasco son exconventuales.

Enfrentada abiertamente al gobierno de Franco y favorable a una amplia autonomía en Euskadi, la Iglesia vasca, no sólo ha sido un semillero de políticos del PNV, sino un mundo aparte, lugar de discordias y desencuentros permanentes con el antiguo régimen y con la democracia.

Las actas del consejo de guerra de Burgos celebrado a finales de 1970 ponen en relieve las implicaciones de la Iglesia con el terrorismo.

Un importante grupo de curas repartidos por la geografía vasca cooperan con ETA, enseñan a los aprendices de terroristas vascos en el manejo de multicopistas, les guardan las armas y explosivos, les dan cobijo, los ocultan de la policía, los ayudan a pasar las fronteras y prestan las sacristías y las casas de ejercicios espirituales para la celebración de reuniones clandestinas.

Mª Ángeles on 5 de diciembre de 2008, 23:53 dijo...

No, si va a ser verdad eso de "que Dios los cría y ellos se juntan". Acabaremos colgando en las aulas una escultura de la rosa y el puño, o una foto de petazeta cuando se transforma en Mr.Bean.

Martha Colmenares on 6 de diciembre de 2008, 2:45 dijo...

Off topic
Un saludo en ocasión de participarte que en mi blog tienes "un reconocimiento entre amigos" (El Premio brasilero “Destemido”)
Martha

Jerusalem on 6 de diciembre de 2008, 10:15 dijo...

Pues no deberia tenerle mania a los crucifijos... Despues de todos ETA se barruntó en sacristias de algunas iglesias.

Jesaal on 7 de diciembre de 2008, 0:47 dijo...

Estimado amigo, como lo prometido es deuda acabo de hacer un comentario e introducir los videos de YOU TUBE sobre el tema. Lo he difundido por Valladolid y mandada la noticia y enlaces a tu blog y al mío a más de doscientas direcciones. Aquí dejo el enlace:
http://jesaal.wordpress.com/2008/12/06/trabajador-del-diario-egin-la-emprende-contra-los-crucifijos/

Jesús

Anónimo dijo...

de palabra no, pero de obra sí es cristiano: "porque estuve en la cárcel y vinisteis a verme", y eso es lo que de verdad cuenta

mi saludo


s

Gatadeangora on 7 de diciembre de 2008, 16:47 dijo...

Siempre son los mismos perros con diferentes collares.
Tambien somos muchos los que les tenemos mania a estos tipos y no los soportamos.
¡¡¡A la mierrrrrrrrda!!.como dijo aquél...
Besitos Caballero

Draco on 7 de diciembre de 2008, 20:49 dijo...

Pues lo mejor es que su hija "hace de virgen" en el Belén del Colegio.

Jo, para cuando seamos todos laicos ya no será pecado matar imbeciles y lo van a tener fatal :D

El Paiser on 8 de diciembre de 2008, 18:41 dijo...

Quieren convertir, a la fuerza, a toda una sociedad, que en su mayoría es católica.
Puro socialismo...puro sectarismo y odio de cuatro hijos de puta hacia los que no comparten su arcaica ideología.

Saludos

Mike on 8 de diciembre de 2008, 19:20 dijo...

Y no pasará nada...

Un buen trabajo, si señor.

Jesaal on 8 de diciembre de 2008, 20:52 dijo...

Decenas de medios publican la noticia del proetarra que ha recurrido los crucifijos en el colegio Macías Picavea.
Estoy tirando de la cuerda para ver quién es el juez que ha firmado la sentencia.
En unos días intentaré que firme su despedida de la Judicatura. ¡Dadme tiempo!.
Jesaal

Gazulin on 8 de diciembre de 2008, 22:05 dijo...

Desconocía a este tipejo, pero estaba claro que este tipo de iniciativas anticatolicas solo pueden venir de personajes como este.

Curioso leer las pamplinas anticatolicas del blog que mencionas, parece que para ellos vivir una sociedad laica es sinónimo de "eliminar" a la religión católica. ¡Que equivocados están!

Saludos.

Paqui on 9 de diciembre de 2008, 1:50 dijo...

Pues nada, al final se hará lo que ellos quieran y lo más triste es que siempre se les escucha a toda esta gentuza.
Es indigante. Gracias por este posts que como todos los que pones, nos aclaran muchas cosas.
Un beso

Aguabella on 9 de diciembre de 2008, 8:56 dijo...

Es increible tener que escuchar de boca de un tipejo como este que el crucifijo es dañino y que hay que respetar a todo el mundo, donde quedamos los que decimos que el crucifijo no nos hace ningún daño?

No creas Caballero zp que la lucha es solo por una cruz, también les molesta la fiesta de los Reyes Magos, la visión de los Belenes etc.

Los que tenemos estas creencias y cultura que hacemos...nos escondemos? malos tiempos, muy malos, pero con mis creencias hasta la muerte.

Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP