4 dic 2008

Recibimos unas disculpas en modo de más insultos, y Gallardón lo respalda.


El alcalde de Getafe sigue a estas horas sin dimitir, piensa él y sus compañeros que con pedir disculpas está todo arreglado, ya nos lo decía Tomas Gómez, presidente de los Socialistos Madrileños, “ya ha pedido disculpas que es todo lo que puede hacer”.

Es evidente que los socialistas no tienen claros algunos conceptos, o es que simplemente son unos sinvergüenzas. Pues pensar que las cosas se arreglan con una simple disculpa es para pensar eso de ellos.

Si a alguno de nosotros se nos ocurriera insultar a alguien, estaríamos incurriendo en una falta por esos insultos tipificada en el código penal, si nos encontramos en el juzgado ante el juez y pidiésemos disculpas, este pensaría lo que quisiese al respecto de nuestro arrepentimiento, pero evidente nos condenaría a una multa por esa falta cometida, ya que habríamos reconocido los hechos, por lo tanto serian hechos probados.

Por lo tanto deben entender el alcalde y sus colegas, que insultar a más de 10 millones de personas, tiene que tener una responsabilidad y un castigo que no se traduzca en unas tristes disculpas. Más todavía cuando esas disculpas no son sinceras, como demuestra el mismo alcalde en su blog.

Como habréis podido observar, su peculiar manera de pedir disculpas pasa primero por culpar a los populares por haber hecho públicas esas declaraciones, y acto seguido nos acusa a todos de haber sacado de contexto sus palabras.

Pero no contesto con esto, lo arregla de la siguiente manera, “No oculto que la expresión haya sido totalmente desafortunada pero quiero dejar claro que en ningún momento mis palabras trascendían más allá del ámbito vecinal de Getafe, un ámbito local y en un barrio concreto y un acto concreto en el que expongo las inversiones para el año 2009 en el que debato con un vecino del barrio Juan de la Cierva acerca de las posiciones del PP de Getafe”.

¡Muy bien alcalde!, si diésemos por cierta esta afirmación, no habría insultado directamente a todos los votantes de la derecha, pero habría insultado al 40% de los votantes de Getafe, a esos que debe usted de respetar como personas y como vecinos. Es por eso que el insulto se traduciría a todos los demás votantes, ya que votan las mismas ideas que a los que usted insulta.

Pero si le sirve de consuelo, el insulto no es solo cosa suya, ya que en su partido son muy dados a ello, al igual que lo son a lanzar balones fuera, dando la vuelta a la tortilla para culpar a las víctimas. Como prueba tenemos como el PSOE pide que aceptemos las disculpas con mas insultos, El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Adolfo Piñedo, aseguró que los miembros del PP deberían admitir las disculpas del alcalde de Getafe por preguntarse por qué hay "tanto tonto de los cojones" que vota a la derecha en vez de "saltarle al cuello como los cainitas que son".

Pero no se preocupe usted señor alcalde, en el PP tenemos casos más graves de alcaldes que insultan, y no tiene que poner el ejemplo de Mariano Rajoy y “el coñazo del desfile”, para acusar del habitual “y tu mas” que emplean siempre que hacen algo. El mismo alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha insultado a sus votantes y a todos los votantes del PP, al decir que “el no abandonará la FEMP si usted no dimite”. Pero no se preocupe, este es otro que en las próximas se quedará sin muchos votos.

Tengo solamente que añadir, que desde ayer he intentado en varias ocasiones dejar un comentario en su blog al respecto de sus disculpas. Los comentarios no eran ofensivos, y simplemente comentaba en el mismo tono que ahora, el porqué no me valen sus disculpas, y añadía comparaciones entre la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid, a las que aludía en su intervención. Veo que además del insulto es usted partidario de la censura, cosa normal viendo el panorama que nos ha regalado su partido.

Sea usted valiente y dimita, dese cuenta que no es bien recibido en el cargo.

IMPORTANTE

Para todos los que quieran denunciar al alcalde por sentirse injuriados, pueden descargar de aquí la correspondiente querella de manera gratuita, y presentarla en el juzgado de guardia que estimeis oportuno.












8 que opinaron, anímate:

No a todo on 4 de diciembre de 2008, 23:12 dijo...

Esto es lo que en España entendemos por democracia. ¿Entonces esto cómo funciona? ¿Un cargo público me insulta, luego dice que no me quería insultar y en paz?

De Gallardón qué vamos a esperar.

En todo caso, este señor debería haber dimitido hace ya unas cuantas horas. En cualquier país sería así, aunque el insulto "se le hubiera escapado".

Pero lo repugnante es que el PP parece más contundente en esto que en la disolución de los ayuntamientos gobernados por ETA (y no lo digo yo; lo dice el Supremo. En una sentencia estableció que Batasuna y ETA eran lo mismo, y en otra que ANV era Batasuna).

Unknown on 4 de diciembre de 2008, 23:12 dijo...

Era de esperar. A mí lo que me hubiera sorprendido era que dimitiese...
En cuanto a Gallardón, se está luciendo: lo del otro día de pedir dinero porque "hay ancianitas que no lo tienen" fue ya de traca. No tengo enlace, lo oí en la radio.
Saludos!!

El_locomotoro on 4 de diciembre de 2008, 23:49 dijo...

Bueno Julio, ¿que esperabas?, ¿una demostración de empaque político admitiendo la critica después de la metedura de pata?, ¿un arranque de pluralidad, libertad de expresión y valentía permitiendo que las personas se expresen libremente?... pues NO.

La "cartita" que yo intente publicar y que ya leíste en el primer post, tampoco tuvo éxito, así que ya conoces el refrán "mal de muchos consuelo de tontos... de los cojones" jajajajaja. , lo de este muñeco ya me lo tomo a guasa, para mi es solo un penoso personaje, al que antes o después le llegara su caida.

Respecto al tema de la denuncia, me estoy pensado si me gasto la pasta en el abogado y el procurador y la presento, por que al final de justicia gratis NADA DE NADA, todo es cuestión de dinero, bueno para el no, pues para eso están los abogados del ayuntamiento que pagamos también con nuestros impuestos.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Clandestino on 4 de diciembre de 2008, 23:55 dijo...

Castro. ¿Tendrá algún parentesco con el "alcalde comandante" de Cuba?

La cosa es que si ZP es la máxima expresión del socialismo español, lo que venga detrás, no debe ser para menos que taparse la nariz, o morir de asma.

Pedro Castro, socialista, Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del municipio de Getafe, y Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de España. Casi 'na'. A sus títulos habrá que añadir el de insultador oficial del reino.

Lo de Gallardón es totalmente coherente, ya que el insulto iba dirigido solo a los 'tontos de los cojones' de la derecha. Los 'tontos de los sin cojones de la izquierda' no estaban incluidos en las amables palabras de tan insigne personaje que tan bien reproduce el modelo tipo, de nuestra casta política predominante.

Basta mirarle a la cara. Asociarla a sus palabras y queda totalmente retratado y sicoanalizado. El socialista perfecto. Solo podemos hincharnos a llorar o descojonarnos como tontos... de derechas.

Caballero ZP on 4 de diciembre de 2008, 23:57 dijo...

Locomotoro el PP debería poner a disposición de sus votantes estos medios, esto sería lo justo y la verdadera respuesta que debería dar el partido.
Te imaginas una lluvia de querellas, seguramente a más de uno del PSOE se le quitaban las ganas de insultar a los ciudadanos.
Estoy preparando un tema para mañana que sorprenderá a muchos, el asunto tiene narices.
Saludos

Oso on 5 de diciembre de 2008, 0:15 dijo...

Personalmente, me sorprende que el resto de ayuntamientos del PP no se hayan unido a la iniciativa de los ayuntamientos populares madrileños de abandonar la FEMP en caso de que este paleto no dimita. Lo estoy viendo venir, el tema pasará al olvido como han pasado al olvido las cientos de artimañanas que ha empleado el PSOE desde que existe.

Saludos y espero con ansia el tema de mañana :)

Caperucita on 5 de diciembre de 2008, 0:49 dijo...

Parece que a esta babosa no le ha gustado mi opinión, porqué mi comentario tampoco sale.

A todo cerdo le llega su San Martín.

Besos.

GUIS on 6 de diciembre de 2008, 8:34 dijo...

A la vista de las reacciones empiezo a sospechar que de verdad los votantes del PP somos tontos de los cojones.

Ellos pegan y nosotros sonreimos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP