21 nov 2008

¿Por qué extraña el que se aplique la justicia y se cumpla la ley?


Hay cosas que me resisto a escuchar sin que me entre el más absoluto de los cabreos, y lo digo bien en serio porque uno ya empieza a estar hasta los mismos de lo políticamente correcto y del abuso de algunas “madres” a las que les viene grande ese nombre.

Por medio de la televisión conocía el caso de una mujer, madre y de profesión abogada, que está cumpliendo condena por desobedecer las órdenes judiciales que la obligaban a cumplir un régimen de visitas para que su ex pareja y padre del pudiese disfrutar de su hijo, padre que también es abogado de profesión gracias a Dios.

Ni que decir tengo que la presentadora del programa Susana Griso se posicionó enseguida al lado de la madre, pero de manera poco habitual los contertulios del programa de género masculino salieron en defensa del padre aplicando la razón, resaltando que esta señora ha cometido unos delitos a sabiendas de las consecuencias que podría tener, aunque añado yo que la abogada debía conocer que esas consecuencias no se producen en la mayoría de los casos y de ahí su desobediencia.

No termino de entender en qué clase de país vivimos, en que lo extraño y criticable es el que se meta a una persona en prisión por cometer delitos y no se critique lo contrario que es lo habitual. Son innumerables los casos en que las madres incumplen el régimen de visitas y no pasa nada.

Tampoco me sirven los argumentos de falta del pago de la pensión u otras excusas, si el padre no cumple con sus obligaciones tienen el mismo derecho a denunciar, pero en ningún momento a tomarse la justicia por su mano.

Durante la emisión se producían las mismas argumentaciones vacías de siempre y las acusaciones indispensables en cualquier divorcio o lucha por la custodia.

Entre esas barbaridades se escuchó que el niño de 8 años no quería ver al padre, y por eso la madre incumplía los regímenes de visitas. No hace falta que explique a estas alturas lo que es el síndrome de alineación parental, práctica que realizan muchísimas “madres” en este país y que hasta ahora cometían con la mayor impunidad. No hace falta que diga que un niño de esa edad no puede decidir si quiere ver a su padre o no, y evidentemente la madre lo sabe, ya que este proceso viene desde los 3 años de edad del menor, debe ser que con tres añitos también sabía lo que quería, ¡caray que niño tan precoz!

Tengo que añadir que después de escuchar a la madre poner al padre como un demonio, es normal que ese niño piense que lo que le dice su madre es así, y que su padre es más malo que De Juana Chaos. Ahora que por decirlo más alto y en la televisión no la tenemos que creer los demás vistas las pruebas, y más cuando hace lo que se espera en estos casos, poner una denuncia contra su ex pareja por maltrato psicológico, ¡vamos de manual!

No olvidemos que esta buena señora lleva incumpliendo las órdenes judiciales desde que el niño tenía 3 años, y ahora con toda su poca vergüenza solicita públicamente «una orden de protección para mi hijo, para eliminar el régimen de visitas y que se inicie un proceso de revinculación psicológica», necesario a su juicio porque el primogénito y su padre no han tenido ninguna relación. Relación que la sinvergüenza no le ha dejado tener, está clarísimo.

Aunque en este blog se critica duramente a la justicia cuando se aplica mal, también debo felicitar a los jueces que tan ejemplarmente han aplicado la ley, olvidándose por completo de las modas y de lo políticamente correcto. Recordemos que si se pide la igualdad, esa debe ser para todos, si no estamos convirtiendo a la mujer en juez y parte y las consecuencias siempre la pagan los mismo, los niños.

Espero que se acabe con este tipo de abusos y que en este caso le sea retirada la custodia definitivamente, ya que ha demostrado no tener ningún reparo en convertir en un infierno la vida de su hijo. Yo mismo he escuchado a esta señora comparar lo que hace a los objetores de conciencia del servicio militar. ¡Seguramente se cree merecedora de un premio!














3 que opinaron, anímate:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 21 de noviembre de 2008, 12:42 dijo...

Ya comprobé cómo tergiversan la realidad los medios de comunicación, con tal de vender una noticia polémica. Yo procuro tomármelo con filosofía, para no cabrearme y así estar más tranquilo.

El argumento de que él no paga la pensión no se sostiene, porque de ser así lo que procede, no es tomarse la justicia por la mano, sino instar ejecución de titulos judiciales, es decir la sentencia de separación o divorcio en la que se establece los contenidos de las relaciones conyugales posteriores. Si sigue sin pagar, después de dos meses consecutivos o cuatro alternativos, se presenta denuncia ante el Juzgado de Guardia o la Policia, por cometer un delito.

Clandestino on 21 de noviembre de 2008, 23:07 dijo...

Creo que el problema tiene mucho más calado del que se observa a simple vista.

Todas estas sentencias tienen su origen en una ley que viola el derecho fundamental e inalienable de igualdad. Legalizar la discriminación para justificar la igualdad, aparte de delito criminal, me parece una tomadura de pelo y una burla total. Entonces las señoras deben pensar que si el macho está obligado a envainársela, renunciando a parte de sus derechos, por sí mismo no podrá ubicar los límites del abuso legal sobre él. Especialmente cuando ni los jueces lo tienen claro ni unificados criterios al respecto.

Simplemente la España oficial no funciona. Y no funciona porque el tipo que la ocupa, es bastante cortito, sirve a sus amiguetes y tiene la administración de justicia hecha unos zorros y la justicia contaminada con leyes que se le oponen.

Un estado sin justicia, es el peor enemigo de la nación.

Anónimo dijo...

Te entiendo, es un asco de país, los medios de comunicación se ponen siempre del lado de la mujer, tiene la lección bien aprendida, no sea que las izmierdosas y giliprogres les tilden de defensores del machismo rancio y les comparen con fascistas derechones, y claro eso no se lo pueden permitir que luego vienen los del CAC y les cierran la emisora

que asco


un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP