20 nov 2008

La izquierda anima a la quema de libros contrarios a sus pensamientos totalitarios.

Hoy la Libertad de Expresión sufría un nuevo ataque por parte de la izquierda de este país, si de la izquierda violenta de la que ayer hablaba Esperanza Aguirre, y que como podrá comprobar ella misma se equivocaba al achacarla solamente al pasado de la izquierda, las declaraciones de Cristina Almeida demuestran la agresividad y el totalitarismo que tiene en la actualidad.

Y es que como muchos ya sabréis Cristina Almeida se ha eregido en defensora de ese Juez que deambula constantemente fuera de la línea de la justicia, y al que hasta ahora le están saliendo gratis sus delitos e irregularidades.

Dice esta albóndiga con patas, prima-hermana de Mª Antonia Iglesias, que la labor de Garzón en su opinión es “encomiable”. Pero sus desvaríos no terminan en este punto, ya que acto seguido vomitaba lo siguiente por su tremenda y totalitaria bocaza:

"yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Inglés de historiadores, y claro ves al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este, porque la verdad es que los ponen todos juntos".

No se da cuenta este proyecto de dictadora que el ambiente que se respira en el país es ya demasiado cálido, y solo hace falta que salte una chispa para que se declare el incendio. Es por eso que la recomendaría que deje de jugar con mecheros, ya que con toda seguridad terminará quemándose.

En el grupo de escoria que firma el manifiesto están los siguientes autodenominados “intelectuales y artistas”: José Saramago, Juan Goytisolo, Suso de Toro, Manuel Rivas, Ernesto Sabato, José Luis Sampedro, Paco Ibáñez y Pilar Bardem. El documento, que tiene también entre sus promotores a Ian Gibson, Emilio Lledó, José Vidal Beneyto y Fanny Rubio, que celebra "el trabajo encomiable" del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional "por lo que implica de reparación pendiente por nuestra democracia". Seguramente poco después nos enteraremos de algún trabajito millonario que les ha encargado el gobierno, eso sí con cargo a todos.

Actualización: Os rogaría que echaseis un vistazo a este post de nuestro amigo Luis Amézaga, donde veremos como reclaman la libertad de expresión, la misma gente que se la niegan a los demás, y que encima lo hacen con frases como esta, "Cada mañana fusilaría dos o tres voces que me sacan de quicio".















8 que opinaron, anímate:

No a todo on 20 de noviembre de 2008, 22:37 dijo...

En cuanto den las doce, yo publico también una entrada casi sin palabras sobre el gran mérito de la señora Almeida en su contexto.

Y los subvencionados de siempre, hacen lo que se espera de ellos.

Alguien les debería de decir que una cosa es que la gente quiera encontrar los cadáveres de sus antepasados y otra bien distinta es que la vía penal sea la apropiada para hacer eso.

Un saludo.

Luis Amézaga on 20 de noviembre de 2008, 23:16 dijo...

Es la tentación de los que no saben leer.

Anónimo dijo...

Desde el ¿Para qué la Libertad? de Lenin, la izquierda marxista es totalitaria por principio, y por naturaleza.
Ya el Pablo Iglesias decía, al fundar su Partido, que "los socialistas usaremos las ventajas de la Democracia cuando nos venga bien, y anularemos cualquier atisbo de ella cuando peligre el Poder que ostentamos", o algo muy similar.
Las dos mondongas que citas, Julio, son el prototipo de resabiadas sociales, resentidas sin reparación, y para colmo gordas.
Las mujeres más malas que hay en la sociedad resultan casi siempre las que teniendo ansía de mando son GORDAS.

Alberto Esteban on 21 de noviembre de 2008, 2:36 dijo...

Se cree esta mujerzuela que por quemar libros lo que está en ellos deja de existir. Pobre. A estas alturas nos conocemos todos.

Saludos

Paqui on 21 de noviembre de 2008, 10:16 dijo...

Todos estos que van de progres por la vida, a quienes van a engañar? Yo por suerte o por desgracia he vivido en paises socialistas o comunistas y he visitado varios y puedo decir que "Libertad cero", pero libertad de ningún tipo, eso sí, corruptos al máximo.
Un beso

ARCENDO on 21 de noviembre de 2008, 10:58 dijo...

Como tantas otras veces, coincidimos en fondo, forma y....¡post!.
Un gran abrazo.

Militos on 21 de noviembre de 2008, 11:41 dijo...

Ya lo he leído en Arcendo y me parece genial, que por la boca de esta señora, se conozca la verdadera forma de pensar de los que dicen que la cultura es propiedad suya.
Si hoy proliferan tantos libros que hablan de la realidad de la izquierda debe ser por algo, digo yo. Se ve que les está haciendo "pupa"
Un abrazo

Republica Rojigualda on 21 de noviembre de 2008, 21:08 dijo...

Yo no entiendo por qué a la izmierda expañola le gusta tanto quemar libros, ahogar libros o fusilar "voces", con lo facil que es no leerlos o cambiar el dial...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP