27 nov 2008

Lo que no vimos de la plataforma de apoyo a Garzón


La semana pasada todos los que luchamos por la libertad de expresión, nos echábamos las manos a la cabeza ante las declaraciones de Cristina Almeida.

En la mayoría de los medios reprodujeron la rueda de prensa, en la que sin ruborizarse contaba su interés por quemar libros, por quemar todo aquello que tire por tierra sus falacias sobre la guerra civil española.

Pero eso no es nada si analizamos otras declaraciones de los miembros de esta plataforma, declaraciones que ha recogido El Charlas, para el programa El Gato al Agua de Intereconomia.

Al ver el video os daréis cuenta de la gravedad de lo que dice esta gentuza, que invadida por el odio y unas ganas tremendas de ganar una guerra que ellos comenzaron y que como todos sabemos perdieron.

A las preguntas del periodista responden con insultos, mentiras y acusaciones que son bastante graves. Insultos que a sus edades me pensaría dos veces antes de lanzar, yo no soy violento, pero uno empieza a estar cansado de que le insulten y le persigan con total impunidad y con el beneplácito del gobierno. Los insultos los lanzan sobre mucha gente, y puede que alguno que este hasta los mismos de esta gentuza, le dé por partirle la cara a un elemento de estos que se encuentre por la calle.

El análisis definitivo que se obtiene de sus declaraciones es la total falta de argumentos. Pero puedo asegurar que están pasando de rosca la tuerca, y esta al final se va a pasar, terminando sus provocaciones y atropellos en lo que terminan siempre estas cosas. Están buscando otra guerra y terminarán encontrándola.












14 que opinaron, anímate:

Uncanario on 27 de noviembre de 2008, 17:30 dijo...

Es lo que ellos quieren para así hacerse las víctimas, y encima se llevan dinerito trincado al pueblo.
Y luego lees las gilipolleces de Ruby y sus adláteres.

No a todo on 27 de noviembre de 2008, 17:59 dijo...

El criterio según el que si votas a un partido que nació medio siglo después de la última guerra civil es porque en ella apoyabas al bando vencedor, ¿cómo se aplica para quienes nacimos una vez muerto Franco y que votamos al PP cuando lo merece (o incluso alguna vez tapando la nariz)? ¿Tiene valor retroactivo?

Que se vayan a escribir su música mediocre y sus pseudo-libros de "Historia", respectivamente. Mientras, los demás seguiremos trabajando para que vivan de la mamandurria.

A fin de cuentas, eso es el socialismo.

Natalia Pastor on 27 de noviembre de 2008, 18:09 dijo...

Les sale todo el rencor,la bilis, la mala baba, el odio recalcitrante que tienen a todos los que no conforman eso tan viscoso denominado "izquierda progresista".
Cada dia que pasa, estoy más convencida, de que si pudieran y se dieran las circunstancias, nos mataban a todos.
Saludos.

Oso on 27 de noviembre de 2008, 18:12 dijo...

Critican al franquismo y tienen ellos un pensamiento más radical que el propio Franco.

Anónimo dijo...

De todo eso que les sucede a los "piojo-lindres" de una inexistente izquierda (lo suyo es una pose y en virtud de objetivos de lucro, deduzco que están muy nerviosos ante el panorama de que cada día más gente los ignora.

Creo que entre los titiriteros, el Pepiño, y los "intelectuales" (ese intelecto que nunca ha llegado a tener más luces que las de un preuniversitario de los años 70) han conseguido que la masa popular o gentío se haya hartado de ellos.

Con bonanzas laborales aún se les permitía sus vómitos, pero con la que está cayendo y la observación de cómo viven los "rojos" de este país (varios Audis por persona, 4ª residencia en una playa, viajecitos casa dos meses a cualquier parte del Mundo en plan Rockfeller, etc), solitos, solitos se han desacreditado y no les hace puñetero caso ni los propios.

Caperucita on 27 de noviembre de 2008, 18:33 dijo...

Hoy no estoy para farolillos y se me revuelven las bilis al escucharlos.

Saludos y besos.

Jerusalem on 27 de noviembre de 2008, 18:49 dijo...

Osea, que como yo voto al PP, soy representante de los verdugos y, según ellos, deberian condenarme...

vaya, a eso le llaman ellos democracia.

¿Que pena!

Mike on 27 de noviembre de 2008, 21:52 dijo...

No se puede sacar nada de ellos. Se limitan así mismos, pero lo peor de todo es que convencen a los votantes.

Gatadeangora on 27 de noviembre de 2008, 22:12 dijo...

¡¡Esto son lo demócratas, si señor!!y el Paco malababa Ibañez,¡¡¡que miedo me dá!!...mira que es jueputa el tio!!,a este si le das un cuchillo jamonero te lo clava en nombre de la democracia y la libertad.
Besos

Clandestino on 27 de noviembre de 2008, 22:54 dijo...

Lo que pasa es que estos arrastralatas de charanga y pandereta, que son ellos, los que votan al embustero, y no los del ex-PP, no tienen a nadie de la oposición que les cante las verdades y les demuestre que los fachas y los verdugos son ellos. Hay material de sobra, pero todo el mundo se encoje ante el miedo de ser señalado como franquista y desde hace un tiempo empiezo a sentirme más a gusto como franquista que si tuviera que tragarme el marrón de pasar por pesoista.

Aquí tenéis un enlace, que le he copiado a Ice Man en un descuido, de un ‘fascista explotador’:

http://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs

Y aquí una triste noticia, a manos del revanchismo paleto de panderetas, sobre otros dos ‘fascistas peligrosos’ de esos que robaban al trabajador para enriquecer a los bancos:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/27/el-psoe-quiere-retirar-los-honores-a-utrera-molina-y-giron-de-velasco/


Un pedo de uno de estos 'fascistas', tenía más integridad y más dignidad que toda la historia de toda la pesoe junta.

Clandestino on 27 de noviembre de 2008, 23:00 dijo...

Conozco a muchos 'comemierdas', pero el Leo Bassi es el único que conozco al que se le puede llamar 'comemierda', sin que pueda denunciar por injurias.

Que se puede esperar de semejante cerdo. Y encima hay que pagar canon a la basura que nos imponen bajo el titulillo de 'cultural'.

Hay qye joderse.

Maat on 28 de noviembre de 2008, 12:20 dijo...

Yo venía en plan Zen, pero después de ver el video...

Creo que esta gente, en el fondo, echa de menos aquellos tiempos y quiere regresar a ellos con sus declaraciones e insultos. Están continuamente provocando y como no tienen respuesta, van a más.

Estoy de acuerdo contigo, se están pasando de rosca, una cosa es que les tengas que aguantar sus mamarrachadas y otra es que encima te insulten de esta manera. Imagínate que fuese al revés, ya la habríamos liado.

Charramunguero on 28 de noviembre de 2008, 12:58 dijo...

Ah! o sea, que yo por haber votado al pp soy un hijo puta y un responsable de las muertes ocurridas mucho antes de que yo naciese, muy bien.

Espero no encontrarme por la calle a la rata esa, juro por Dios que le pienso pedir explicaciones, a ver si tiene los cojones de decírmelo a la cara.

Estoy hasta los mismísimos de esta chusma chekista.

El_locomotoro on 2 de diciembre de 2008, 16:07 dijo...

Dicen que la cara es el espejo del alma, solo hay que ver sus caras, ¿no os dais cuenta?, son personas que reflejan maldad y un abuso continuado del alcohol y las drogas. Todos están cortados por el mismo patrón, no se peinan ni afeitan, su dejadez personal es manifiesta. Miran y hablan y al hacerlo destilan odio por todos sus poros, son rencorosos, sectarios y revisionistas hasta la medula, aprovechan ahora para ladrar, gracias al amparo de este SECTARIO gobierno que les ampara y subvenciona, pues que aprovechen por que el tiempo se acaba, y cuando empiecen los sopapos, estos se cagaran encima, y estarán muy, pero que muy calladitos.
Saludos a todos Dios Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP