28 nov 2008

Defendiendo lo indefendible


Una buena muestra de que el país en el que vivimos apesta, es la que se ha montado en torno a la detención de unos monitores del comedor que abusaban de los niños de un colegio en Campello, Alicante.

En cualquier país con un poco de respeto por la justicia y de sentido común, no se verían imágenes de gente manifestándose en defensa de la inocencia de los detenidos, gente que no sabe si esos abusos se cometieron o no, y que lo que lo único que les mueve es su parentesco o amistad con los detenidos.

Recordemos que estamos hablando de un caso en el que los menores cuentan a sus padres lo que les estaban haciendo, por lo que a mí personalmente me quedan pocas dudas, sobre todo cuando hablamos de un caso en el que no hay intereses de por medio que justifiquen que alguien se pueda inventar esos abusos, como por ejemplo pasa en casos de separación o divorcio.

También es bueno saber que estos individuos grababan lo que hacían en video, y que cuando la Guardia Civil ha tenido la orden judicial para poder intervenir los ordenadores de los detenidos, se han encontrado que estaban sospechosamente limpios. Para entendernos no había rastro de nada, de ninguna actividad. Lo que evidencia que alguien que no está detenido se ha dedicado a borrar todo rastro en los ordenadores. Seguramente alguno de los que ahora se están manifestando proclamando la inocencia de los detenidos.

Solo puedo decir ante estos sucesos el asco que me producen esos manifestantes, que ante un hecho tan grave y deleznable toman partido intentando no dejar a la justicia desarrollar sus funciones.

Curiosa manera la de algunos de entender la familia y la amistad, creo que en estos temas nadie podemos poner la mano en el fuego por el acusado, cuando es más que evidente que los mismos se camuflan como excelentes personas.









15 que opinaron, anímate:

Unknown on 28 de noviembre de 2008, 12:30 dijo...

Hombre, igual Rajoy no tuvo tiempo. La Espe corre más que la hormiga atómica.
Ya tengo claro como postear, gracias. No me había fijado en lo de abajo :)
Besos.

Unknown on 28 de noviembre de 2008, 12:36 dijo...

Pues menos mal que te he leído. Hoy me he levantado griposa, y en la tele solo he visto unos manifestantes.
Lo que no sabía es que lo grababan en videos.
Que gente más asquerosa, y son como ratas, cada vez salen más.
Pero hay veces que me pregunto, si tanta publicidad será buena, porque tambien hay niños con mala idea, querido Caballero.
No digo que sea el caso.
Besos.

No a todo on 28 de noviembre de 2008, 16:21 dijo...

Yo he escuchado a algunos de los padres de los niños comentando cosas horribles que parecen pruebas obvias que confirman los abusos sexuales.

Y no entro a trapo sobre los manifestantes porque me pierdo.

Anónimo dijo...

Como bien dices, ls chavales denunciantes son poco sospechosos de manipulación porque dificilmente se cuentan esas cosas si no son verdad.
Y lo llamativo de los manifestantes es que tomen partido en algo tan serio, salvo que haya consigna.
Me huele a que detrás hay accion adores con inteseses políticos de partido.

Miguel A. Pazos Fernández on 28 de noviembre de 2008, 16:43 dijo...

Estamos en una sociedad donde la responsabilidad se instituye poco, no me canso de decirlo. Libertad conlleva responsabilidad, sin ésta solo hay libertinaje.

Caperucita on 28 de noviembre de 2008, 17:52 dijo...

Últimamente no tengo el cuerpo para farolillos, me repugnan los que defienden lo indefendible.

Muchas Gracias y muchos besos.

Unknown on 28 de noviembre de 2008, 17:56 dijo...

Primera noticia que tengo... Es penoso que alguien apoye a un familiar sin saber si ha cometido este tipo de barbaridades o no. Creo que deberían dejar que terminara la investigación.

Aparte, el hecho de que los ordenadores estén limpios no quiere decir que no se pueda sacar su contenido anterior. Otra cosa es que se hubiera borrado hasta eso, lo que sería bastante sospechoso: alguien que no tiene nada que ocultar, ni siquiera se le ocurre utilizar alguno de los programas que sirven para que no quede rastro de la actividad anterior del individuo...
Saludos.

Paqui on 28 de noviembre de 2008, 20:51 dijo...

Sin comentarios. Está muy bien explicado lo que dices. Es vergonzoso, lo vi y sentí verguenza, rabia, de todo con este tipo de manifestaciones.
Rspecto a la justicia española, me callo el calificativo, tengo preparado un post para publicarlo.
Un beso

Mike on 29 de noviembre de 2008, 1:20 dijo...

Esto se pudre cada día mas. Hasta que no aguante y se hunda del todo. O reviente por algún lado.

Clandestino on 29 de noviembre de 2008, 3:59 dijo...

Y el PNV protesta cuando se detienen a los asesinos nacionalistas. Y el gobierno nos humilla poniendo nuestro estado a sus pies. Y les ahorra el trabajo a sus abogados recurriéndoles las sentencias de prisión.

Un presidente de gobierno omitiendo la Constitución y promulgando leyes para violar derechos a los ciudadanos, y le dejamos que siga siendo presidente y le pagamos.

Si protestar manifestándose en la calle contra los asesinos, es ser un fascista, pues a manifestarse en su favor y a ser un héroe nacioanal.

Igualico, igualico que en el 36...

GUIS on 29 de noviembre de 2008, 8:48 dijo...

Si los políticos defienden a médicos asesinos, ¿por qué nos extraña esto? ...

Todo vale

Jerusalem on 29 de noviembre de 2008, 11:38 dijo...

Yo creo que todos deberiamos esperar a lo que diga el juez cuando hable con ellos. En la Guardia civil no dijeron nada y aunque ¡ nos joda ! existe la presunción de inocencia.
No hay que tomar partido

Esperemos a ver que sucede.

besos

Pere on 30 de noviembre de 2008, 2:03 dijo...

Sigo sin entender como ocurren cosas como esta.
Algo falla.

Airblue on 30 de noviembre de 2008, 3:54 dijo...

La verdad es que todo lo que está pasando me parece mentira, pero no lo es, desgraciadamente una desviación sexual como está considerada en psiquiatria, se está convirtiendo en vicio asqueroso, con o sin interés, que va en aumento. No hace falta defender la evidencia, es más, es insultante consentir que encima se manifiesten.

La justicia..... por algo es ciega.
Un abrazo caballero.

ARCENDO on 1 de diciembre de 2008, 9:23 dijo...

Repugnante, pero es lo que hay. Con este desgobierno tan aficionado a la aberración... cualquier cosa es posible. Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP