1 dic 2008

Los socialistas y su valentía histórica

Imagen de la causa en Facebook “PEPIÑO BLANCO...nunca la estupidez estuvo tan personificada”, a la que os aconsejo que os unáis.

En este blog no habíamos hecho referencia a los atentados de Bombay, no por nada en concreto, pero creo que ya teníamos demasiada información y sobraba añadir nada.

Pero los socialistas debían de cumplir con las expectativas e intentaban sacar rédito político de los desgraciados atentados. Era de esperar que el partido que llegó al gobierno gracias a los atentados del 11 M, use cualquier desgracia para hacer política ya que hace mucho tiempo que para ellos vale todo, y que su discurso político es de una mezquindad sin precedentes.

Ahora Pepiño Blanco se suma a lo dicho por el Euro Diputado de CIU, y a cusa a Esperanza Aguirre “de aplicar la máxima del sálvese quien pueda”.

Yo no dudo ni por un momento que los socialistas habrían celebrado si Esperanza Aguirre en vez de salvar su vida, hubiese fallecido en los atentados. Seguramente también lo habrían celebrado “periodistas” de esos que fusilarían por las mañanas a otros, a algunos aficionados a la quema de libros.

Pero las declaraciones de Pepiño no solo me provocan asco, pues además curiosamente hace que se me escape unas carcajadas al escucharle acusar a la derecha de cobardes. Me imagino que producto de su desmemoria Histórica se ha olvidado que perdieron la guerra.

Pero podemos remitirnos a sucesos más recientes donde los socialistas demostraron esa valentía de la que presume Pepiño, veamos el siguiente video para refrescar la memoria.




Como vemos una imagen vale más que mil palabras, aunque desde luego las palabras de Pepiño no tienen precio, en cuanto a demostrarnos su bajeza moral.














21 que opinaron, anímate:

Clandestino on 1 de diciembre de 2008, 12:33 dijo...

Amigo Caballero, dentro del respeto y estima que te dispenso, me voy a atrever a criticarte esta entrada.

No es de recibo abrir un blog y encontrarse con un vomitivo a capón y sin posibilidad de eludirlo, pudiendo ser víctima de grandes convulsiones estomacales. Especialmente si te pilla recién comido. Hay que avisar. Advertir. Preparar al lector sobre lo que le espera. Si aún así se atreve a frontar el mal trago, pues que asuma sus riesgos.

Por tanto te reprocho no linkarla con la correspondiente advertencia sobre los graves trastornos y desajustes digestivos, con riesgo de desparramar las bilis hasta en el servidor de origen, que las imágenes pueden provocar en el lector u observador. Esto de toparte con un defecador bucal, apuntándote con su alitosis directamente a la nariz, en primer plano y sin pastillas contra el mareo, puede dar lugar a graves problemas de repugnancia crónica.

Te hago responsable.

Unknown on 1 de diciembre de 2008, 12:36 dijo...

Hola Caballero, buenos dias :)
La foto divina, si la llego a ver la pego yo ayer.
A mi es que Pepiño ya me da risa, y asco. Pero es su trabajo de "poli malo", y lo hace muy bien, para el Cejas-poli- bueno.
Lo de Bombay ya me cansa , tengo por la cabeza a Mecano "Hawaii-Bombay..."
Lo siento por los fallecidos y heridos, pero las politicas de pasotismo llevan a eso.
Besos.

Clandestino on 1 de diciembre de 2008, 12:52 dijo...

En cuanto a la noticia se comenta sola.

Esta pesoe es la misma que se alió "democráticamente" con el dictador Miguel Primo de Rivera, contra todos los demás. La misma que convirtió nuestro estado de todos, en un estado terrorista del GAL de la cal viva, el secuestro y el asesinato. La misma que promulga leyes contra la justicia, para violar derechos. Algunos tan importantes como la propia vida. La misma pesoe que organizó la mafia del Tinell, para dejar fuera del derecho democrático y de representación parlamentaria a casi media nación. La misma pesoe que legitima y dispensa consideración política y nivel de estado, a los asesinos nacionalistas, mientras acusan de fascistas a sus víctimas. La misma pesoe que criminaliza las innumerables políticas sociales y de importantes infraestructuras, para quedarse inmaculados con su totalitarismo fascista servil al corporativismo del anarcocapitalismo, mientras revienta a millones de españoles en competencia directa con millones de esclavos de importación.

La misma pesoe fascista, embustera, corrupta y bananera de siempre, colega de los Stalin, de los Maos y de los Hitler. La misma pesoe que se coloca el sallón de demócratas y hunde y criminaliza a todo el mundo desde su minarete totalitario de palurdos tercermundistas, soeces y repugnantes.

Qué mas vamos a decir de esta caterva miserable, cuando hasta los ciegos pueden verlo y los sordos pueden oirlos.

starling on 1 de diciembre de 2008, 12:52 dijo...

Yo tampoco había entrado en el tema y hoy también le dedico unas palabras...
A la Rata: "Por tus hechos te conocerán".

Natalia Pastor on 1 de diciembre de 2008, 13:09 dijo...

Esta es la "especialidad de la casa".
Utilizar atentados con muertos de forma partidista,es algo que el PSOE domina a la perfección.
Da igual que sean 192 cadáveres diseminados por Atocha, que 200 en el lejano Bombay.
Son unos maestros en esto de "movilizar" muertos.
Y menos mal que no ha salido Gabilondo con algún "resto" que se trajo Esperanza en el bolso de algún "muyaidyn" con seis calzoncillos...

Militos on 1 de diciembre de 2008, 14:38 dijo...

Desde luego este tío no puede ser más IDIOTA.
Genial los dos videos. Si os fijais en el de Tejero, el único que no se escondió fue Carrillo porque, con su experiencia, ya sabía que la Guardia Civil no iba a matar a nadie. ¡pena de tiros al techo! Que Dios me perdone, pero ¿hasta cuando vamos a aguantarlos?
Un abrazo

Miguel A. Pazos Fernández on 1 de diciembre de 2008, 14:46 dijo...

El PSOE actual responde a la II República, es decir, es clavadito al de aquel entonces. Al deseo de aniquilar cristianos se une cualquier ofensa a la libertad, y lo peor es que estamos empezando a sufrirlo.

Martha Colmenares on 1 de diciembre de 2008, 15:08 dijo...

Ya me he unido.
Un abrazo

Caperucita on 1 de diciembre de 2008, 15:20 dijo...

Me producen asco y vergüenza.

Pero todos a criticar y no hacemos nada de nada.

Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.

No a todo on 1 de diciembre de 2008, 18:00 dijo...

Lo más increíble es que la gente aplaude a Pepiño, jaleándolo por la ocurrencia.

Hemos perdido el oremus. Y no nos queremos dar cuenta.

Anónimo dijo...

La izquierda, al margen de la engañifa del talante, está preparada para odiar. El marxismo, en el que se ha formado, era una ideología con insondables reservas de odio. Lo que la izquierda precisa es canalizar sus torrenteras de resentimiento.

Y si en esa izquierda hay prototipos con ausencia del sentido del ridículo y de la más mínima formación académica (tipo Blanco), se puede llegar a decir que las "guerras carlistas las provocó Esperanza Aguirre".

Como creo que dice Natalia, sólo falta que un sicario asalariado como Gabilondo se invente que "los terroristas eran pacifistas liberadores y santos varones pisados por los capitalistas de Madrid".
No merece que se le hago el mínimo caso al mindundi de Pepiño.

Aguabella on 1 de diciembre de 2008, 18:10 dijo...

Nuestro querido Pepino cada día más ocurrente, me gustaría ver su reacción en las mismas circunstancias que Esperanza Aguirre.
Esperanza tuvo con pedir unos calcetines en el avión, otros seguramente habrían pedido dodotis, es decir pañal de celulosa absorvente ...ya sabemos para qué.

Besos

Luis Amézaga on 1 de diciembre de 2008, 18:43 dijo...

Si ellos hubieran estado allí, no hubieran dudado ni un instante en sentarse a negociar con los terroristas, que es lo que saben hacer.

Adamantio on 1 de diciembre de 2008, 19:01 dijo...

Me encantaría ver la reacción del "corruto Pepiño" ante un peligro manifiesto...

Esa "valentía gallega" tiene que ser la bomba..

Mike on 1 de diciembre de 2008, 19:25 dijo...

Si yo fuera militante o simpatizante socialista, y a pesar de ello tuviera un mínimo de vergüenza, pediría la destitución fulminante de este trepa. Por estas declaraciones y tantas otras...

Oso on 1 de diciembre de 2008, 20:39 dijo...

Estoy de acuerdo contigo; no dudo por un momento que más de uno en el PSOE habría celebrado la muerte de Esperanza Aguirre. Personalmente, me alegro que esté bien para que pueda revalidar la mayoría que tiene en la Comunidad de Madrid. Saludos!

Charramunguero on 1 de diciembre de 2008, 22:23 dijo...

Una miserable rata es lo que es.
Pero si ya han perdido el respeto al electorado normal que entre compañeros se digan estas cosas.

Con tanta memoria histórica les está saliendo el tufo a cheka

Gatadeangora on 2 de diciembre de 2008, 0:30 dijo...

Idiota mayor del reino y tonto del culo.Aunque ya se veia venir algo así,conociendo la catadura moral de los componentes del gobierno, que vamos a esperar... una idiotez detras de otra.
Besos

Gazulin on 2 de diciembre de 2008, 0:35 dijo...

Burriño Blanco, de lo peorcito de esta sociedad, es difícil ser mas rastrero, ni que decir tiene que ZP le envía con el firme propósito de no hablar de la crisis, y esas cosas que tanto les molestan, prefieren a Burriño diciendo burradas.

Saludos....

El_locomotoro on 2 de diciembre de 2008, 16:22 dijo...

Clandestino... DEMOLEDORA tu entrada, la suscribo al cien por cien.
¿Los Socialistos valientes?, si jajajaja. Miren ustedes, tirando de esa mal llamada "memoria histórica" en el tiempo del General Franco NO HUBO oposición ni nada que se le pareciese por parte del PSOE, no así del Partido Comunista que si se movilizo, haciendo charlas, publicaciones y demás, siempre claro desde la clandestinidad.

La palabra VALOR la desconocen en el PSOE, no hay mas que ver con que VALOR Y ARROJO defienden España, que a la primera de cambio se ponen de rodillas pidiendo clemencia, de vergüenza .

GUIS on 2 de diciembre de 2008, 17:06 dijo...

Palabra de Pepiño

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP