2 oct 2008

“Era una buena persona”


Ayer conocíamos la noticia de cómo una asesina de esas que no respetan la vida de los no natos, la cagaba a la hora de practicar un aborto en casa a su hija.

La desgraciada no se conformó con hacerle una carnicería a su hija que murió en un hospital, que asesino al bebe mientras esta estaba allí.

Ahora tocaría decir lo políticamente correcto de que lo siento, pues si, lo siento por el pobre bebe pero en absoluto por las dos asesinas que ocultaron el embarazo durante 7 meses para después practicar esa carnicería, ya que no existe ningún tipo de justificación para lo ocurrido.

Luego lo de siempre, la carnicera del barrio que te cuenta que era muy buena persona, el vecino que dice que algo le debió pasar por la cabeza, en definitiva intentos de justificación de algo injustificable.

Espero que la condena que le caiga sea muy larga para que piense una y otra vez en lo que ha conseguido con su egoísmo y su interesada manera de entender la vida, espero que la imagen de su hija y su nieto le persigan el resto de sus vidas.

Lo siento mucho pero este tipo de individu@s” me merece el mismo respeto y compasión que cualquier otro asesino, y luego hay que escuchar frases del tipo, “criminalizar el aborto no salva bebes, mata mujeres”, como si me preocupase lo mas mínimo el destino de una asesina capaz de abusar de su posición de superioridad y descuartizar a un ser indefenso.

Ya veréis como le salen infinidad de abogados pro abortistas y feministas para intentar contarnos lo desesperada que estaba y que sus condiciones sicológicas la impedían discernir el bien del mal, ¡que asco!

Disculpar por la imagen, pero es la única manera de mostrar la realidad sin endulzarla con palabros como “interrupción voluntaria del embarazo”, pues la imagen es eso, seguro que a muchos ya nos le parece tan poca cosa ¿verdad?


28 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 2 de octubre de 2008, 14:43 dijo...

Estoy cansado de oír eso cuando pasa una desgracia. Algo tiene que tener mal en la cabeza para cometer semejante atrocidad.

Un saludo

Clandestino on 2 de octubre de 2008, 15:10 dijo...

El tipo que ocupa el cargo de Presidente del Gobierno de España, hace unos días pedía en la Asamblea de la ONU, una moratoria, con vistas a la derogación de la pena de muerte, en todos los países del mundo, mientras callaba que tiene en cartera legalizar la muerte sin pena ni juez, en España. Tanto de niños como de ancianos indefensos.

¿Cínico? ¿Loco? ¿O simplemente asesino?

Oso on 2 de octubre de 2008, 15:34 dijo...

La imagen es muy desagradable pero me alegro que la hayas puesto porque refleja la pura realidad.

Saludos

Unknown on 2 de octubre de 2008, 15:40 dijo...

Horrible la foto, peor el suceso. A mi que no me vengan con cuentos. Eso es un crimen premeditado.
Y si al pederasta de la niñita Mari Luz, hasta el gobierno toma partido. Esto clama al cielo.
Pero no son votos de los gitanos lo que está en juego.
Y aqui la ley del voto manda.
Saludos.

Aguabella on 2 de octubre de 2008, 17:46 dijo...

CABALLERO ZP

No puedo ni mirar la imagen, no puedo perdonar estas acciones y no tengo compasión con estos asesinos.
Lo peor es que cumplen condenas que dan risa, en cuanto menos te lo esperas ya están en la calle con su tercer grado o segundo o cuarto o lo que sea.
Un beso

Militos on 2 de octubre de 2008, 19:29 dijo...

La imagen es lo de menos. El horror son las entrañas de una madre capaz de matar, no a su hija que supongo se le fue de las manos, sino a un niño carne de su carne. Que aunque no lo fuera me parecería igual de aberrante. La humanidad se está pudriendo poco a poco. Y no hay justicia capaz de enderezarla porque lo que falta es el amor.
Un abrazo

Alawen on 2 de octubre de 2008, 21:20 dijo...

Como Aguabella, yo tampoco siento compasión por los asesinos. Nada justifica este crimen, simplemente dejar nacer al niño y darlo en adopción, por ejemplo, hubiera sido una solución ideal.
Por supuesto, nada cambiará en la hoja de ruta de Zapatero hacia el genocidio indiscriminado de niños y ancianos y también enfermos. ¿Quien decide quienes tienen derecho a vivir y quienes no?
Un abrazo.

Gatadeangora on 2 de octubre de 2008, 23:57 dijo...

Este gobierno directamente me da nauseas.
Besos

Caco on 3 de octubre de 2008, 0:04 dijo...

Has puesto exactamente la foto que debía ir con el texto. Cuando hablan desde la izquierda del aborto parece que hablan de quitarse un quiste... Esta es la verdad.

El_locomotoro on 3 de octubre de 2008, 1:03 dijo...

No siento NADA de compasión por estas personas, mi compasión y plegarias son para ese bebe inocente que de forma COBARDE asesinaron en la casa que tenia que ser su hogar,. Espero que las metan en la cárcel madre y abuela ,y que les toque de compañera de celda una "bollera con bigote" que la humille todas las noches.

Asco mucho asco me producen muchos seres humanos.......... o no tan humanos diría yo.
Zapatero piérdete YÁ.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:26 dijo...

Miguel somos tan tontos de caer siempre en el mismo tópico de algo tiene que haberle pasado, no podemos seguir pensando que no haya gente que simplemente es mala.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:26 dijo...

Sr. Hernández me parecía fuerte el ponerla porque podían herir la sensibilidad de los lectores, pero la realidad es que hiere la sensibilidad de todo el que es persona, y de eso se trata.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:26 dijo...

Blumun es curioso como algunos se escandalizan por otras cosas y luego defienden esto, es totalmente irracional.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:27 dijo...

Luisa entiendo que como cristiana digas esas palabras que se pueden malinterpretar, yo sinceramente no me dan pena, me dan asco, me generan un odio desorbitado.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:27 dijo...

Aguabella ya lo hablamos todo ayer cuando estábamos juntos.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:27 dijo...

Miltos hay una falta de amor, de valores y un egoísmo tremendo en la sociedad.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:28 dijo...

Alawen debe ser que para esta gentuza supone un esfuerzo enorme el dar un hijo en adopción, pero cometer estas atrocidades no.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:28 dijo...

Gata de angora me alegro de verte de nuevo, como dices este gobierno da nauseas, pero no solo en este aspecto.
Saludos

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:28 dijo...

Caco de ahí el utilizar el palabro de interrupción voluntaria del embarazo, suena muy bien, pero el verdadero significado no, asesinato de un bebe indefenso mediante técnicas de descuartizamiento, aspiración en otros casos el quemarlos vivos.
Un abrazo

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 11:28 dijo...

Locomotoro a la madre no la meterán en la cárcel ya que se la cargo su madre en la carnicería, por una vez se ha hecho justicia, el jugar a ser Dios tiene estas consecuencias.
Un abrazo

José F on 3 de octubre de 2008, 11:36 dijo...

Dantesco me parece el hecho de abortar con 7 meses y de manera tan clandestina.
Es atroz que se cometan estas acciones tan deplorables. Pero lo peor de todo es que mientras estas mujeres (seguramente con bajo poder adquisitivo y nivel cultural exiguo) tengan que recurrir a tan inimaginables carnicerías; las niñas de las clases altas pueden hacerlo con total discreción, seguridad e higiene. Después sus padres critican, con puro en boca y vodka en mano, con sus amigotes el aborto.

Eso tiene un nombre: agravio comparativo.

Un saludo

Caballero ZP on 3 de octubre de 2008, 17:35 dijo...

José para mi es igual de deplorable el que lo haga gente con dinero o sin dinero, son igual de asesinas las dos.
Luego hay un detalle, la posición económica o cultural no impide discernir entre lo que está bien o mal.
Este problema están simple de resolver como el de entregar al bebe en adopción, pero parece que el egoísmo e intereses de cierta gente les haga más rentable para su comodidad el asesinar a una criatura indefensa.
Saludos

Martha Colmenares on 3 de octubre de 2008, 18:23 dijo...

Muy bueno que hayas puesto las imágenes, así lo hago yo, porque tenemos que dejarnos de mojigateria, porque es preciso dar a conocer que se cometen estos aborrecibles asesinatos y un embrión desde el mismo momento de su fecundación tiene vida.
Caballero ZP, hemos llegado a una degradación que no tiene nombre...
Esto es un crimen y por lo que estoy viendo, tenemos una tarea, más que contra los chavez, los zapateros y demás impresentables, ésta, la de crear conciencia que la vida es sagrada.
Un abrazo, Martha

Martha Colmenares on 3 de octubre de 2008, 18:27 dijo...

Olvidé, yo vi al Pepiño, hace unas semanas lo entrevistaban en TVE, la verdad, ese señor hablaba con tanto desparpajo, de plazos y no sé que más, me dio repulsión tanta perversidad...
No se si en estos casos, cabe lo de que "Dios los perdone"

JORGE on 3 de octubre de 2008, 22:08 dijo...

Con o sin imagen, es un crimen.

Pero no hay que culpar al mensajero de la imagen que muestra, hay que luchar para que no ocurran casos como los de la imagen.

Gracias y bendiciones

Guerrera de la LUZ on 5 de octubre de 2008, 6:59 dijo...

Dios mio qué dolor...

José F on 5 de octubre de 2008, 23:29 dijo...

Cada uno tiene su opinión del tema del aborto, pero, no verás a una chiquilla de clase alta abortando a los 7 meses y de esa manera.
Si el aborto fuese libre y cubierto por la salud pública, esta chica no hubiese abortado cuando el feto era viable. A partir de ahí, juzguemos.

Un saludo

Caballero ZP on 6 de octubre de 2008, 14:11 dijo...

También estás dando por sentado que la posición de esta familia es mala, cuando a todas luces se trata de una familia de clase media.
Por último cada uno puede tener su opinión en las cosas que le afectan a uno mismo, cuando lo que haces afecta a los demás, y en el caso del aborto a un ser humano que no puede defenderse ni opinar, deja de ser una cuestión de opinión y gustos. Por esa regla de tres y por cuestiones de opinión podemos plantearnos exterminar todo el que no nos gusta, ¡si es por opinar!, aunque me da a mí que los adultos que piensan así se iban a resistir.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP